Unrecord gameplay Unreal Engine 5

Horribeler

#84 hombre es que tiene más pinta de demo técnica que de videojuego. Es evidente que está todo enfocado a ser visualmemte impresionante, y si para eso hay que sacrificar jugabilidad pues se sacrifica.

TripyLSD

#84 por qué lo dices?

However, some thought that Unrecord is probably a virtual reality game and the reason for that can be stated in the angle and type of camera movement, but DRAMA showed with several answers that the idea of ​​the game being virtual reality is completely wrong.

When asked if Unrecord will be developed for VR headsets, DRAMA emphatically answered no. Although this game is only developed for PC, its console ports will not be far away. However, game developers have focused more on mouse and keyboard input controls.

Por esto, y por lo que han dicho de que no es un artista visual, si no que todo lo usado son assets y su proyecto está más enfocado en la programación, creo que lo que precisamente trata de buscar es ese realismo de movimiento de cámara sin que sea tan robótico como estamos acostumbrados mientras se mantienen los controles tradicionales (algo que siempre he pensado que alguien debería poner solución).
Lo que habrá que ver es cómo implementa esos controles. Seguramente el gameplay sea algo distinto a los shooters originales, y hacer puntería con el ratón puede que no sea algo tan crucial

En cualquier caso, directisimo a la wishlist

1 respuesta
P

#92 Yo simpre que juego a un fps siempre me pregunto porque es cierto que no ha innovado mas en ese aspecto, y no me refiero a la camara que puede llegar a ser mareante si no a las animaciones a la hora de caminar con un arma, apuntar con ella etc..

Por ejemplo, porque cuando no estas apuntando a nada simplemente estas caminando el arma no se situa en la zona de la barriga como ocurre realmente y asi tienes la vision de todo lo que tienes enfrente si tener el arma justo en la parte frontal. Es que los fps siguen siendo igual que el Counter-Strike y nadie le ha dado por mejorar eso. Ni incluso el Arma 3 que es un "simulador" hace eso.

1 1 respuesta
B

#93 La industria esta estancadísima en muchos aspectos, la física, IA, el realismo y cosas como las que comentas. También el hud que de más o menos información y elementos según la acción, que hay juegos que lo permiten, pero no es el estándar y a menudo sus opciones siguen siendo bien limitadas. Si en juegos que llevan años siendo competitivos moviendo una player base tocha y muchos millones sigues teniendo que utilizar comandos para ajustar bien la mirilla, es un chiste de mal gusto. Muchos juegos no te dejan cambiar el FOV ni quitar la basura del TAA, se van a esmerar en según que.

Joder, si es que algunos pros estan usando resoluciones del neolitico en Valorant porque les gusta más como se ve la mirilla. Es surrealista.

11 días después
larkkkattack

Joder con UE5 y buena mano

1 4 respuestas
richmonde

#95 Apuesta: Cuanto tiempo hasta que Bethesda saque una version "UE5 de Skyrim"? Porque vamos... un TES con UE5 puede ser pajas next fus-ro-da-level...

1 respuesta
larkkkattack

#96 de hecho ha sido verlo y pensar en TES VI :Q__

1 comentario moderado
larkkkattack

#98 Sencillo.

Que, al igual que Unrecord, es una delicia que sale de Unreal5

Y al ser sólo un proyecto personal, no creo que merezca otro hilo

1 respuesta
4 comentarios moderados
Popino

#95 Dios, ese efecto ojo de pez es asqueroso, qué mareooo

MoRiBuNdO

#95 He durado 1 minuto viendo el video por ese FOV asqueroso que le ha puesto.

Eso si, pinta bestial lo que han hecho.

1 respuesta
Longview

Vamos a tener la fiesta en paz, cada uno es libre de abrir hilo si quiere o no. ¿Que sería lo recomendable? Pues sí, pero no vamos a apuntar a nadie en la cabeza si no quiere abrir un hilo nuevo. Enlazar el video estando este relacionado me parece ok.

2
Dawidh

El problema del realismo esq no siempre suma en la parte jugable. A parte de la cantidad de cosas que salen en plan vídeos técnicos, que luego en la realidad son imposibles de llevar a un juego y que no vaya a 15 fps.

La cantidad de juegos con graficazos y rendimiento de mierda que salen, es abrumadora.

1 respuesta
ghost_kaos

#105 tú también eres un asqueroso pero eres brutal 🤓

1
Horribeler

Se ve interesante la verdad, aunque nada podrá superar al viejo del Silent Hill 3:

1 1 respuesta
Aidanciyo

#107 luego tienes los zeldas a 15fps tb

1 respuesta
ClaudeS

#109

Usa el Código Konami.

Quizás pueda ser superado por James Sunderland del remake:

#110 Eso es problema de la plataforma, que se parece mucho a:

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#111 Esto del modding se está yendo de las manos

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Prodyhig
  • tute07011988
  • D10X
  • SevenOfThem
  • PoetaEscueto
  • cabron

Tags