Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

ududud

#450 en dedicados he visto mas de 64, pero normalmente mas de 32 solían ir con lag, quizás con la 3.0 cambie algo..

ErestorEsp

El juego a pesar de los graficos ( q a mi en lo personal no me desgradan del todo) tiene un potencial inmenso. Además con casi (sino más) contenido q en otros tantos q ya se han mencionado atras de la misma tematica. Es cierto q en single se llega a hacer sumamente facil una vez tienes una choza medio decente, un pozo y sembrados. No hay un aliciente q te haga gastar balas o ir a rebuscar mas recursos. De todas formas el dev(y como os fijareis no digo "el chaval")se lo esta currando. En cuanto al mp, no he entrado aun. Pero me hago la idea de 1ue sera una competicion de duppers y camperos. Como en todo survival ke q se precie. Yo por lo pronto me hice con el gold, ya q a parte de estar amortizados, el juego se nota q se esta haciendo con "cariño". Os aconsejo q lo probéis. Un saludo.

PD: Me hace gracia lo de los niños rata. Hay menos originalidad en mv q en todas las versiones de GH juntas

ErestorEsp

Cawen, Estoy por probar el Mp. Pero o estan todos los servers "time out" o yo no doy con ninguno. Uno que jugué esta mañana ahora tiene pass.. ARG! alguien me recomienda un server no sync pvp?

Abovedado

En este tema explico como actualizar Unturned a la 3.0, después de hacerlo el juego se irá actualizando solo a todas las versiones del juego.

Saludos.

1
20 días después
ErestorEsp

He leido que le han vendido el juego a los de minecraft. Nose si es preocupante o no.

2 respuestas
Xteal

#455 mas info?

B

Como haceis para juntaros con la gente en el server?

1 respuesta
23 días después
Bouzas

Algun servidor que jugueis? No encuentro ninguno con gente

1 respuesta
Abovedado

Todos los servidores ahora mismo son Peace, es decir no hay PvP, solo se pueden matar zombies. Ya han añadido la construcción pero faltan muchas cosas, por ahora no es jugable a mi parecer.

Si actualizas la lista de servidores te suelen aparecer 5 o 6 servidores, búscate uno con el mejor ping y entra a jugar.

Bouzas

No entiendo que pasa a veces, pero cada 2 por 3, se me queda parado el personaje 2 segundos y vuelve a moverse

1 respuesta
Abovedado

#460 Efectivamente, ese es uno de los motivos por los que todavía no es muy jugable. A mi me suele pasar en las puertas y ventanas al saltarlas. Esperemos que lo arreglen todo pronto.

1 mes después
karlosin

#457 #458 #455 #444 agregarme a steam: hinamaru (si no sale por "hinamaru", probar poniendo "karlosin", tengo un avatar con la bandera de EE.UU)

q estamos formando un clan de mv, de momento ya somos 4.

5 años después
C

Estoy montando un Coronachat 3D para este mes extraño de protoconfinamiento…

Habrá novedades!

1 respuesta
Abovedado

#463 ¿Servidor?

1 respuesta
C

#464 Yesh! Con algún contenido del Workshop y el mapa Germany/Hawaii.

1 respuesta
Abovedado

#465 Cuenta conmigo. La última vez que entré no había ni un solo server español.

1 1 respuesta
C

#466 Ya lo tienes aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/coronachat3d-vacaciones-unturned-659244#1

He creado el hilo aparte para que sea un evento en sí mismo. Ya veremos cómo va...

Usuarios habituales

Tags