Usuarios de gamepass. ¿Compráis juegos aparte?

Guantelete

Hola a todos.

Me pillé 3 años de gamepass en noviembre por menos de 100 euros y estoy muy contento con el servicio.

No tengo mucho tiempo para jugar, pero me paso 1 ,2 o 3 juegos todos los meses. Suelo alternar juegos largos con cortos, por ejemplo después del yakuza like a dragon, solo juego a cortos. Demasiadas horas enganchado al dichoso juego.

La pregunta es… ¿Seguís comprando juegos u os apañáis con el gamepass?

Desde noviembre solo he comprado el cyberpunk, de oferta a 20 euros. Tengo una lista de juegos pendientes del gamepass bastante interesante, pero bueno hay que tener en cuenta que me he saltado una generación. Vengo de la xbox 360 y no había jugado a nada de la one.

Le tengo ganas al dragon ball kakarot y seguramente lo pille, que ya va bajando de precio.

Al precio que salieron los 3 años, cubre perfectamente mis necesidades. No descarto pillar una ps5 más adelante, ya cuando tenga una versión slim y también disfrutarla

1
Nihon

Nunca he sido de comprar muchos juegos al año, solo aquellos que realmente quería de salida y pueden ser 3 o 4.

El resto era rellenar con ofertas muy jugosas o directamente con juegos de otras consolas.

Así que actualmente compro más o menos lo mismo que quería de antemano (pagaré con Tales of Arise el mes que viene, por ejemplo).

Y, en ningún caso iba a pagar por Humankind o 12 minutes aunque los haya probado.

Camperito

Claro que si, sobre todo cuando lo encuentro en fisico, o en g2a cuando esta muy barato para juegos de steam.

gpBoyz

Si que compro, también es verdad que yo llevo con el servicio desde 2018. Tu caso quizás es distinto al tener un backlog más grande.

ChaRliFuM

Sí, pero no tantos como antes xD, al final el tiempo es lo que más te limita y no me da para todo lo que me gustaría, así que mis compras son muy selectivas.

Btw si algo me ha aportado Game Pass es poder disfrutar de algún juego/género que si no hubiera estado en el servicio no lo habría jugado en mi vida. En este sentido he descubierto auténticas joyas que si no hubiera sido por Game Pass me habría perdido xd

quickkk

El único que he comprado ha sido RDR2 por 23,99€ de oferta en la web oficial de Microsoft (para Xbox)

También es verdad que llevo poco con el servicio y tengo que probar muchos juegos, de todas formas tarde o temprano caerá alguno que otro

1
ESL_Kaiser

Yo llevo años sin comprar un juego de salida (excepto el ciberpunk el año pasado), con los que hay gratis, los que van dando Keys gratis, el Game pass y como mucho algún bundle tengo bastante de sobra, de salida normalmente siempre me llevo malas sensaciones

2
B

Sí, este año he comprado crash Bandicoot + team racing + Spyro + cities skylines + just dance 2021. De DLC he comprado todos los de FH4.

totespare

Sí, sigo comprando juegos, sin duda.

Aidanciyo

Acabo de comprar dirt2 para PC por qué el volante no es compatible con la series s

1
B

Nah ni de coña, una vez compre por 25€ el World War Z en la Epic y fue la peor compra y perdida de tiempo más grande de mi vida referente a un videojuego. El que lo haya jugado en Epic sabe de que hablo.

Dicho esto no vuelvo a comprar un juego fuera de Steam, pago gamepass de vez en cuando y a un euro por jugar con algún amigo coop y ya.

1
Calzoncillo

Yo compro más que nunca. Ya sea porque amplías cosas que ya hay en gamepass, juegos que salen del servicio, indies para apoyarlos, juegos que no están en gp o juegos que sí pero que te gustan mucho.

Con la store brasileña + las gift cards caen uno o dos juegos al mes de media.

9
benjajim

Yo los compraría para conservar pero de los últimos que he jugado en el Pass ninguno ha llegado a tener edición física.

Tukansson

No me he comprado un juego de consola, ni de xbox, ni de ps4 desde enero que me compré las series S.

Y he sido de day 1 con Doom eternal, borderlands 3, GoT, Lou2, etc, etc. Hasta ps5 no compro un juego yo creo.

Mucho que agradecerle al game pass

1
Wei-Yu

Claro; el GP tiene bastantes juegos buenos pero tampoco todos los que me apetece probar (y además tiene muchas sagas/franquicias que o me parecen un coñazo o con el último me sobra)

el último que me pillé en steam

RaedonSP

Algunos van cayendo aparte, pero menos que en la época preGP, claro.

B

Desde el gamepass cada dia estoy mas seguro de que subscripcion > comprar, y mas con la subida de precios que han metido en consola, 80€, casi compro un juego ahora si no es exclusivo y si por algun motivo no esta de subscripcion en el gamepass y esta en otra plataforma prefiero pagar 10-12€ por un mes pasarmelo y dejar esa plataforma que pagar 40€-80€ y se muera de asco cogiendo polvo durante años y generando basura como los que tengo ahi desde PS One.

Nunca más fisico tampoco, y si pudiese todo por stream y me ahorraba el PC y la consola, que el PC con la tonteria ahora en verano me sube 2/3 grados cualquier habitación, lo cual sin AC imposible, a esperar unos añitos donde el streaming sea 100% jugable, sin colas, ni perdida de calidad y subscripcion, a tomar por culo el fisico, las consolas y los trastos en casa.

Ah si, y adios a los parches day1, las descargas y su puta madre tambien, que me sacan juegos en consola y luego con 600mb por cable simetricos para bajar 60gb estamos 3 dias, stream + subscripcion sin tener que pagar aparte por los juegos que es el siguiente paso, y estoy en la gloria.

1
Liquid-Sam

Si. Sigo comprando en steam, menos, eso si. De hecho, me he comprado el DOOM con todo en steam aun teniendo el base en el gamepass.

gogogo

Compro juegos para steam y para PS4 (normalmente físicos de 2° mano). Para Epic y Microsoft Store me limito a jugar a lo que regalan o lo que incluye el game pass.

1
tute07011988

Es gracioso como el oldschool echa pestes de las últimas generaciones y las cositas nuevas que han traído (dlc, constantes actualizaciones, etc.) y luego le parece gloria bendita tener que estar conectado todo el rato para jugar a videojuegos.

1 2 respuestas
MRTNT

Tengo gamepass (pc) desde hará casi 1 año y así de memoria te diría que he jugado 0 juegos de ahí. Hice lo típico de pagar 40 y pico pavos por casi 3 años y me temo que se me va a acabar el gamepass cuando empiecen a salir ahí cosas que me interesen.

gyoza

A cada rato, todas las semanas ponen ofertas en la store y compro alguno por 10 euros, luego no los juego pero ahí están.

leospaceman

Compro o pido para regalo triples A y he dejado de comprar juegos de segunda mano y cestas del Game que realmente no estás apoyando a la industria, cosa que con el Game Pass, sí.

El otro día escuché una entrevista con la jefa del estudio de Call of the Sea y estaba contenta con haber sacado el juego en el pass aunque no podía dar números.

Que la única pega que le veía es que al tener la gente a golpe de mando tanto juego tienes que ofrecer un inicio de juego que enganche sí o sí, aunque como bien dijo con pass o sin pass todos tenemos decenas cuando no cientos de juegos pendientes.

B

#20 Venga, ves quitandole los datos al telefono, que si no estas todo el dia conectado.

B

Yo sí. De hecho el Pass sólo lo uso como un servicio para probar juegos.

B

#20 por alusiones te respondo ya que con 44 años puedo ser considerado oldschool como dices 😅
En mi opinión no es lo mismo necesitar conexión permanente para jugar (estamos rodeados de aparatos que la necesitan: Smart Tvs, smartphones, ordenadores, etc) pero si hay una cosa que no me ha gustado nunca es que te vendan un juego en fascículos. Gastarte 60€ o mas en un juego de salida y que luego te hagan aflojar mas pasta para poder tener la experiencia de juego completa. Has dicho las actualizaciones. Es demencial en algunas ocasiones la cantidad de actualizaciones que recibe una consola y que luego sean cosas imperceptibles para el usuario final.

Liquid-Sam

Debo decir, que lo unico que no me gusta del GP es la mierda de aplicación que utiliza. No me deja instalar en 2 discos SSD que tengo, asi por que si, sin explicacion alguna (y le he echado buenos ratos de investigar). Incluso formateando, nada, no deja.

Por no decir que no tienes permisos para acceder a las carpetas de juegos por explorador windows asi como asi. Aunque tomes posesion de permisos la carpeta windowsapps, no te deja editar los ficheros para hacer la tipica modificacion de resoluciones o incluso soporte de mods...

Vamos, que me parece una ptm la aplicacion. Por lo demas, pues que decir, por el precio que lo sacamos chapó.

1
RocKst3aDy

Este año he comprado Far Cry 4 que tenia mono, y Dying Light que lo queria probar. No puedo estar mas arrepentido, desinstalados los dos a las pocas horas. Los proximos los probare piratas antes de decidirme a comprarlos.

1 1 respuesta
B

#28 Far Cry 4 no te digo que no, pero Dying Light es un señor juegazo. Eso sí, te tiene que gustar la temática zombi y el gore. Yo le daría otra oportunidad.

1 respuesta
dynamic

Yo juegos campaña tienen que ser muy buenos para que los pague la verdad

Y online solo juego al Lol xD

Como mucho me pillo el nuevo Battlefield en Navidad

1

Usuarios habituales