Usuarios de gamepass. ¿Compráis juegos aparte?

RocKst3aDy

#29 llegué hasta las misiones nocturnas y me agobia el pilla pilla, durante el dia juegazo, pero tambien me fallan las misiones/personajes que me parecen genericas.

1 respuesta
B

#31 sí, es cierto. Se parece mucho a Dead Island por ejemplo, que era un buen juego de matar zombis pero las misiones no dejaban de ser un ir de aqui para allá en modo recadero, aunque hay otras que estaban bastante bien. A mi mas que el juego principal me gustó su expansión The Following, donde el parkour y los rascacielos se dejaban a un lado e iba todo el tiempo con un buggy que podía tunear a mi gusto atropellando zombis jejejeje.

B

Me sobra con el game pass, ni de coña abarco lo que tengo ahí pendiente al ritmo que voy, pero es que siguen habiendo bundles guays y GoG con VPN es absurda, ahora mismo esta TW3 GOTY por 3.5€ y Dont Starve por 1€ por citar un par.

Naith
#1Guantelete:

La pregunta es… ¿Seguís comprando juegos u os apañáis con el gamepass?

Pues justo hoy estaba jugando al Doom Eternal en el GamePass y viendo el precio de las ofertas de Steam por la QuakeCon me sale mas rentable pillar la Deluxe Edition en Steam que las expansiones con el descuento que te hacen por tener el GamePass. Del Dead Cells me pillé el DLC en Xbox.

De momento con el backlog que tengo y todo lo que van sacando lo único que iré comprando serán los DLCs que metan contenidos en juego que me hayan gustado.

Los DLCs que pille para completar juegos de GamePass me tocará pasar por caja si los quiero volver a jugar en el caso de que salgan del GP.

BlackBeasT

Compro muchisimo menos que antes,estoy siendo muy selectivo porque no me da... Ahora estoy con el Hades,Prey,en la recamara Twelve minutes y llega Psychonauts 2 ...

El 9 me comprare Tales y Judgment porque son dos de mis juegos favoritos pero llevo meses sin comprar nada y despues de esos 2 mas de lo mismo.

RenTao

Algun Humble Bundle de vez en cuando, pero casi siempre me arrepiento, al final no juego a nada, solo al puto POE.

:joy:

Calzoncillo

#12 Se me ha dado por hacer inventario, y me ha salido que me he comprado esto desde que tengo la series X (day one):

Resident Evil 2
Resident Evil 3 (los remakes)
Resident Evil 8
Hitman 3
Assassin's creed: valhalla
Immortals Fenyx rising
Hollow Knight: está en GP
The witcher 3: goty edition, comprado al salir del GP
Overcooked 1: segunda parte en GP
It takes two
Mass effect remasterd: saga completa en GP
Ori 1 y 2: están en GP
Steamworld dig 1 y 2: el 2 creo que estuvo en GP
Just cause 4: GP
Rise of the tomb raider: estuvo en GP
CTR nitro fueled
Crysis remastered: saga completa en GP
Metal Gear V: GZ y PP. Estuvieron en GP

Luego DLCs varios de Forza Horizon 4 y alguno más.

Usuarios habituales