Usuarios de Metacritic eligen a The Last of Us como juego de la década

-DesT-

#36 erraste en el ejemplo, LOL es del 2009

2 respuestas
Lawgiver

#61 Llevamos 10 dias de 2020, no me jodas xDDD

1 respuesta
-DesT-

#62 ya.. pero 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 hacen una década :( jajaja

Exor720

No discuto la calidad del titulo pero es que estas listas tienen relevancia 0, cuando han sido 500-600 personas que han votado en ese portal gigante es como un chiste para reflejar la comunidad y mas si quienes se enteran y votan tienen la intencionalidad de que salga X juego porque es su favorito

1
Kaos

Con RDR2 se han venido muy arriba xD

B

Shank 2 TBE

Perico97

Del siglo también, total xD

Troyer

The last of us encima de the witcher y skyrim aaaaaaaaaaaayyylmao

Shka

#8 lo dices como si alguna vez hubiera destacado por sus exclusivos ,halo...

Fyn4r

No la veo mal lista si ignoro el orden, también te digo que no sé si faltan juegos, las décadas son muy largas xD

S

Que bilis tan rica. Y en poquitos meses el 2.

Discutible sí, pero no inmerecido.

1
K3ldon

¿Soy el único que cuando recuerda el TLOU sólo puede pensar en la basura de IA? Es lo peor que he visto nunca en un juego, cada vez que había un enfrentamiento me sacaba completamente de la inmersión que conseguía con la ambientación.

1 respuesta
MaTrIx

#72 la mayoría de juegos de la lista tienen fallos así que si, la ia de tlou no es la hostia como el combate de witcher 3 es mediocre, la carta de estamina de zelda botw no está bien hecha, así como el sistema de roturas de las armas (etc...) bloodborne tiene frame pacing, skyrim es o al menos de salida era una masa de bugs constante......

No hay un solo juego que sea perfecto aunque le demos dieces.

Zero_G

El TrueTop3

1- The Legend of Zelda: BotW
2- Witcher 3
3- BloodBorne

Fyn4r

Papers, Please es de 2013, esa lista está mal

ScOuT

Un top 10 que cambiaria varios de orden, pero sin duda de acuerdo con los 10

weeheee

Me encanta el olor a bilis.

iomegakek

metería al Nier en ese top, el top 1 me parece acertado.

1 respuesta
LLoskka

#19 mmmmmmmmm las decadas se cuentan de 01 al 10, del 11 al 20, igual que en los siglos.

Con lo cual se refiere a la decada pasada como es obvio, como se ve bien por los juegos.

Y No lo digo yo, lo dice el calendario gregoriano al cual estamos suscritos todos.

1 respuesta
AG

Es lo mismo que he dicho yo. Critico que la década para Metacritic y muchos otros ignorantes sea del 2010 al 2019, como ha sido el caso.

1 respuesta
pirobiro

#79
Con lo cual si se cuenta de 2011 a 2020 como tú has dicho queda todavía un año para la década no?

2 respuestas
-DesT-

#81 Si. Pero década es sinónimo de decenio, puestos a ponernos exquisitos xd

LLoskka

#80 es que es siempre asi y punto, como se cuenta los decenios . Con lo cual tienes razon, hay MUCHO ignorante ( pun intended )

#81 al AL

totespare

Pero vamos a ver, la década si empieza en 2010, de 2010 a 2019 (ambos inclusive) son 10 años, no se qué duda hay xD. Es básico para programadores xDD, los índices empiezan en 0!

Respecto al primer puesto de TLoU, opino que está sobrevalorado también. Es buen juego, muy cinematográfico, pero para mi no merece un primer puesto ni de coña. También lo que decís de que ha votado poca gente, así que la lista como que tiene 0 representatividad xd

1 respuesta
Dekai

Hombre, un top 5 histórico siempre tiene que estar ahí. El mejor de la década junto a New Vegas.

-DesT-

#84 Ahora dime la primera década en días del mes de enero xD

B

Para mi el juego de la decada es sin lugar a la mas minima duda el minecraft, pero bueno, que disfruten los jarcor sus peliculas de serie b con dibujitos 3d

#61 el lol salio en 2009 y se actualizo cuantas veces en los ultimos 10 años?

Endorfina

El Zelda me parece ridículo que esté en la lista.

2
Word-isBond

¿En serio nadie más echa de menos al Divinity Original Sin 2 en esa lista?

2
B

The witcher 3, para mi sin ninguna duda

1

Usuarios habituales