Usuarios de Metacritic eligen a The Last of Us como juego de la década

S

Algo no cuadra en tu teoría de que tlou y gow son blockbusters palomiteros porque no triunfan entre el gran público en impacto y ventas en comparación a las otras mierdas para ti no mediocres y no comerciales que has mencionado y, que por cierto seguro que juegas y te encantan.

3
Drulo

#119 llevas un discursito pseudo-elitista que huele mucho a rancio, perdona que te diga.

Endorfina

Y de la puta mierda de historia narrada por mudos ciegos del Dark Souls (el juego me encanta y el lore es genial) no vais a decir nada?

B

wat?

B

#114 q tendra q ver, 2010 - 2020, diez mas diez igual a veinte, decada.

1 respuesta
CLambert

#125 Pues tiene que ver bastante, usa google anda, y deja de quedar en ridículo.

1 respuesta
B

#126 no voy a mirar google para contar hasta diez tio. Decada de los noventa, decada de los ochenta... pues lo mismo. Que esto tiene mas años que el andar.

2 respuestas
Drulo

#127 Depende de donde empiecen a contar. Si cuentan 2010, es hasta 2019. Si no cuentan 2010, es hasta 2020. Todos los tops cuentan desde 2010, con lo cual es una década.

1 respuesta
MaTrIx

#127 ¿existió el año 0? No ¿verdad? Pues aprende a contar y deja de hacer gala de tu incultura.

B

#128 el veinte no se cuenta, el veinte seria contar el año de 20 a 21, que perteneceria a la decada siguiente.

Estamos contando años señores, el año de 2010 a 2011, de 2011 a 2012, de 2012 a 2013...

Lo que se dice una decada de toda la vida xD.

1 respuesta
Retourned

Para mi el mejor juego de la década es The Witcher 3. De largo además. Después pondría Zelda. También subiría algunas posiciones más a GTAV.

The Last of Us está bien si quieres ver una serie.

1
A

Se ve que han jugado a muchos juegos

CLambert

#130 Voy a intentarlo, pero es mi ultimo OT xD

El año 0 no existe, se pasa del 1 A.C. al 1 D.C. , por lo tanto, la primera década de la historia, fue del principio del año 1 al final del año 10. Si extrapolamos lo anterior dicho, a la década en la que nos encontramos, seria del principio del año 2011, hasta el final del año 2020, como estamos todavía al inicio del año 2020, pues no hemos terminado la década.

Es algo que salio mucho en la tele hace ya años, porque la gente celebraba el inicio del nuevo milenio en el año 2000, y no en el 2001.

1 respuesta
Denian

#133 Pero como es una gilipollez decir que el año 80 pertenece a los 70s y el 90 a los 80s pues cualquiera que no sea un gafaplasta va a contar las decadas desde el 0, mira que yo defendi que el milenio comenzaba en el 2001, pero con las decadas es muy absurdo.

1 respuesta
Explained

#107 yo mismo me he pasado Tlous en dificil y en superviviente , pero en el modo realista ya me parece un puto infierno. por ejemplo cuando llegas al edificio y tienes que saltar tu solo a uno de los pisos de abajo para limpiar la zona para poder continuar.
hay como 4 infectados y un chasqueador, que tienes que ir eliminando a los infectados poco a poco sin hacer ruido para que el chasqueador no se despierte, pues me esta costando esa parte mas de lo que puedo soportar en un dia xd.
si es que los script saltan a mas distancia y es muerto instant en los chasqueadores, los infectados apenas hagas ruido y ya te ven incluso te vas acercar sigilosamente y como te acerques mas de la cuenta te pillan.
no me quiero imaginar como tiene que ser por ejemplo en la parte que estas con ellie y empiezan a aparecer oleadas de infectados, chasqueadores incluso gordos xdddddd.

1 respuesta
CLambert

#134 Para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal.

Hipnos

Mi top desde 2010:

  1. Cataclysm dark days ahead (2013)
  2. The binding of Isaac (2011)
  3. Stardew Valley (2016)
  4. FTL (2012)
  5. Caves of Qud (2015)
  6. Undertale (2015)
  7. Skyrim (2011) + Enderal Forgotten Stories
  8. Battle brothers (2017)
  9. Tyranny (2016)
  10. Kingdom come Deliverance (2018)
  11. Path of Exile (2013)
S

#135 Recuerdo una parte con Ellie en la zona nevada que me llevo dias pasármela xD

1 respuesta
Explained

#138 es posible que sea de la que hablo en dificil ya es bastante complicado en superviviente lo pase muy mal, y creo que en realista no creo que sea capaz de pasarme el juego.

1 respuesta
S

#139 creo que fue la parte cuando te refugias en la casa con el paisano o un poco después y te entra una oleada por todas partes, me pilló con munición justa (como todo el juego) y tuve que tirar de todo tipo de recursos, y hacerlo teniendo que dar hasta los pasos adecuados milimétricamente sin el más mínimo error, etc. Una mezcla de estrategia, habilidad, y un poco de suerte.

wajaromau

TW3 por encima del Bloodborne por lo menos en algo han acertado.

2
ErChuache

Pues yo hubiese metido por ahí el Hellblade: Senua Sacrifice y el Nier Automata.

Usuarios habituales