ut 2003 & radeon 8500

G

Hola, quisiera preguntaros una duda que me esta acometiendo ultimamente. Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero llegado al ultimo mapa de dominacion doble (Outrigger), cuando paso por determinados puntos, la pantalla se pone negra durante 1 segundo aproximadamente para luego volver a la normalidad. Pero siempre que paso por determinados puntos pasa lo mismo. No se si sera que el nivel es asi, pero me parece raro. Y la verdad es que es muy molesto y dificulta mucho el juego.

Lo he probado con todo al maximo, con todo al minimo, unas cosas si otras no... en fin, que de configuracion no parece ser.

el resto del ekipo es p3-800 384 mb ram con 1,5 gb libres y la r8500 es una lele 250/200 64 mb.

Tambien he probado quitando todos los programas y dejando solo el ut2003 pero es igual. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna solucion?

SpawnSp

Desconozco el problema, puesto que no tengo una Radeon, pero podrías probar a reinstalar los controladores, y si no tienes los últimos, consíguelos e instálalos.

Otra cosa que puedes mirar es el fichero UT2003.ini, en la clave [D3DDrv.D3DRenderDevice]. Aquí tienes opciones sobre Direct3D. Quizás ajustando alguna de ellas consigues arreglar el problema. De todos modos, hazte una copia de seguridad del fichero antes de tocar nada, por si acaso.

Un saludo.

K

Yo si q tengo una Radeon 8500, y la verdad es q no tengo ningun problema, bajate los drivers últimos para la tarjeta, q creo q son estos: wxp-radeon-6-13-10-6118 o algo parecido, y así seguro q te va :) .
Un saludete:

K@k1tA: "I have a constant fear when K@k1tA is alway near"

Usuarios habituales