UT: ¿Olvidado?

rOc1O

Ya nadie juega al Unreal Tournament de toda la vida de dios?? :( Joe con lo que me gusta. Yo personalmente prefiero el UT de siempre, el UT2k3 es mu estilo quake ( mi opinion perzonal )

Gokuh

Lo de cambiar d juego a uno muxo + mejor es normal, aunq personalmente tb juego al UT, ya q el stilo d juego suyo es incomparable, seguro q habra gente q piense d la misma manera q yo, no t preocupes q seguro hay ente, bsos wapisima :)

FiNkE

Yo tambien prefiero el UT original :)

ReNeGaDo

no os creais k a los que hemos jugado al UT nos gusta mas el UT k el UT2k3 si quieres pasate por www.4unrealers.com comunidad española de Unreal, Unreal Tournament y UT2003

dezibel

Yo prefiero el k3,pero aun le siguo dando al UT ^!! kien kiera exar 1 tiros (o misiles xDD)al ut k me dea el toke ^^

MeKya

Pues yo prefiero el UT2K3 que el clasico :P

Hay mucha gente que sigue jugando al antiguo, bien por que lo prefiera al nuevo, por tener una p mierda de pc o por no tener dinero para comprarse el UT2K3 original.

Pero lo que esta claro es que este nuevo ut tiene más futuro del que nunca tubo el ut clasico (no hay mas que comparar los premios que se dan ahora en las partys con este ut y con el anterior) por eso muchos, a su pesar, han abandonado el ut de toda la vida.

De todas formas hay muchisima gente que sigue con el antiguo ut y en clan base creo que sigue habiendo ligas activas.

COSMOS

yo juego al antiguo

wOlvERyN

hace unas horas me e pegado la santa viciada al UT "" antiguo "" y hacia tiempo ke no me reia tanto :( :D

Mexicano

alguien sabe algo del mod pal UT llamado Thievery, es qe me molaria jugar tios, a ver si alguien puede ayudarme...

asias genteee

wOlvERyN

mexi, busca en foro UT, no en un threat concreto, porke este sea el mas reciente, no es ke vayas a encontrar la solucion aki :)

mirate la parte de foros / Unreal

Mexicano

ok, asias tio

9 días después
Helcaraxe

acaso el UT no es estilo quake?

ReDDeaTh

Todos los FPS copian al Quake, y el Quake copia al Doom, y el Doom copia Al wolfstein 3d, y oh, sorpresa todos son de ID. :O ¿Quien dice que John Carmack no es Dios? xD

P.D.: El Doom 3 stá avocado al fracaso. HL2 forewah.

dezibel

mas q nada por el pc q rekerira :S (kreo yo xD)

T

Na el mejor Counter-Strike!

wOlvERyN

jhon carmack es dios si xD

MoRkO

yo al Unreal Original vicie bastante y me gustó mucho, pero el que mejores momentos me ha hecho pasar ha sido el UT, en mundos enfrentados a lo player, pero me reia mucho xD

P.D.: El Doom 3 stá avocado al fracaso. HL2 forewah.

me da a mi que esta vez sera al reves, porque john carmack esta dando muchas facilidades para hacer mods e historias.

Rasti

Hombre muerto no esta, solo que la mayoria de los top players europeos se han pasado al ut2k3, y la mayoria de la gente que queda ya tien bastante level. Por eso ahora seria mu chungo empezar, pero weno. Jugarse aun se juega bastnte, por aquello de que quedan competiciones en cb y tal, aunque sea ya el ultimo reducto, ya que no está ya ni en partys, ni en eurocups ni el na wcg. Pero weno siempre hay que echarse unas partidas, si alguien quiere char una conmigo me lo diga, xq si no no se me ve el pelo xq soy un poko fake, pero shshsh ;P

Dr4k0

pos a mi no me parece k este olvidao de vez en cuando veo muxa gente juegando

Rasti

ni comparacion de lo que habia antes Drako

Amkam

yo tambien, el UT original es mas divertido, y mi mapa favorito sigue siendo morpheus y su gravedad :D

DarkLion

Pos yo lelbo buskando el UT desde hace 1 semana xD, me lo e bajao del kaza pero es q cuando le quiero meter el parche pa poder jugar em pide el cd original =( xD a ve cuando consiga buskare el UT2k3, si es q consigo el ut... xD

br33k

Los 3 o 4 servers Españoles que hay apenas hay gente y la que hay es newbie,no es por discriminar a nadie pero es que aburre mazo jugar contra ellos,yo normalmente estoy jugando en el server aleman del clan "eSi-" que hay buen level,o en los jolt.co.uk que van mas o menos bien :)! yo creo que no esta olvidado porque siempre quedaran esos "fans" que le seguiran dando al UT para siempre... jajaja como se me va la perola xd! Pues nada,un saludo jajaja

[W@P] br33k

G

El UT es una puta copia burda del quakeIII Arena, tuvo menos salida q el mod sveen cop del hl, el UT no tiene nada nuevo es un puto deathmatch con armas con los mismos efectos q el quakeIII, solo q el quakeIII tiene unos maps del carajo

N

#24 si no tiene ni idea mejor callese Sr.Random pkt. Gracias. Atentamente el Puto Amo.

www.losputosamos.com PLOF! UT & UT2003 Online Gaming Clan
http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=651

br33k

le as dao N3BB3Z4R!! el amo y lo sas xD!

LaguNz

UT 4evah!

El que diga lo contrario sera decapitado, gillotinado, apedreado, lo que quiera... xD

a ver, en el UT sigue habiendo mas clanes que en UT2k3, y el modo de juego mas jugado es el CTF, Capturar bandera...

Eurocups

Opencups

summercups

sigue habiendo lo mismo que antes, simplemente que en partys, demas eventos, pues ya no esta, por eso los top clan se han pasado al ut2k3, por eso estoy en la squad de Clan7, pero no olvido mis mejores momentos de UT, al que me divertido como el que mas, y aun sigo jugando, de echo acaba de renacer un clan que fue y sera el mejor clan de CTF.. spectral korps, ahora mismo estamos en la summpercup 1º div de CB, liga de Jolt, a la espera de wireplay, #ut.sk

de ut2k3, #clan7.ut2003 todo estos en quakenet xD

PD: NO, el UT sigue mas vivo que nunca :)

Camuxth

Los unreals posiblemente sean los mejoras juegos que hayan salido. Ya lo demostró con el primer unreal que me gustó mucho. El Unreal tournamente lo que no me gusta mucho es las animaciones de los personajes. Sin embargo, me parece tan adictivo como el half-life o como el Return to castle wolfenstein. El unreal tournament 2003 lo que me fastidio fue que quitaran el modo asalto que es lo que más me gustaba. En fin, que los unreals me molan mazo, pero el wolfenstein me mola mazo tambien. A ver si algun dia consigo jugar

_bLAcK_

godlammer sin puta idea de lo ke dices.... q3? ke es ? mierda pura.. al ut siempre jugo mas gente, por lo menos en tu pais, tendrias ke saberlo, el q3 es mas monotono, sakaron una exp pa ke se acercara al ut y ni con esas...

T

cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs cs

Usuarios habituales