UT: ¿Olvidado?

AticAtac

Yo me engaché al UT1 en su dia cuando salió. Despues de un tiempo conocí el CS (mas bien tarde la verdad) y no volví a tocar el UT.

Cuando salió el UT2003 me lo bajé, lo probé y a las 2 horas lo borré aburrido. Entiendo que ahora se juege mas y que arrase en la partys, pero en el nuevo UT se dejaron lo que hacía que el antiguo fuese divertido.

kabuto

a mi me parece ke ut2k3 evoluciono para bien, grandiosas grafikas, ademas de seguro ke saldra algun mod para los ke añoran el original.

El ut dio un gran aporte a en lo ke es juego en red de este genero, por la jugabilidad, las grafikas los sonidos y tdo eso. Pero le falto lo de half life, ke siendo un juego mediokre (sean sinceros) kon horribles grafikas y kon poko futuro aparence, indirectamente se akogio a tan afamado tema kodigo abierto, y abrio u mundo de posibilidades, supongo ke a partir de ese momento tdas las compañias ke desarrollan juegos deben tener en mente eso, el juego debe adaptarse al jugador y no lo kontrario

1 mes después
br33k

UT2K3 CTF SUUUXXX!!!! UT2K3 SUUUUUX!! UT OWNAGE!!!

MaSqUi

UT2k3 1on1 rLZ!

EnDeEsgue

el UT con un p3 667 384 de ram y una 3d prophet 4500 tirara a mas de 60 fps sin bajar? xD (calidad grafica aceptable ) xD es ke si eso me lo pillo o algo xD

PD: el UT EH , UT, del ut2k3 yo no hablo con este pc xDD

11 días después
EuRyNomE

e leio en uno d los ke an scrito ke Doom 3 esta avocado al fracaso y HL 2 a la victoria. No niego ke HL 2 vaya a ser un gran juego, pero mas kisiera Valve tener a John Carmack. Y por supuesto, el motor grafico del Doom 3 aplastara al HL 2. No se puede competir contra un padre de genero.
A lo k vamos, el UT 2003 es mejor juego k el UT original. No sera mas original, pero si ke trae muxas mas cosas y tiene mejor jugabilidad. Eso si, pa juegos Deathmatch el todopoderoso Quake III seguira en cabeza para siempre. Mejores graficos, mas velocidad, mas crudeza.... si eres un pekeño lloron el UT sta bien,pero si la sangre en lugar de darte asco,te gusta, el UT no tiene nada ke acer vs los juegos de ID. John Carmack 4Ev0rz!

MaSaCr3

Claro q si Eury, tu si q sabes d esto...

MaSaCr3 is all around

17 días después
MaS4Cr3

pues ami m gusta mas el ut, ami los graficos m da = es por el simple echo de ke mi juego natal es el ut ^^ m encanta :D

D

UT ??
que juego es ese?
cosa mas rara :S

LeTHaL19

Entiendo perfectamente q a muxos les guste mas UT y a otros UT2k3! Pq para gustos los colores!

UT marcó un antes y un despues al = q hara UT2k3 cn el tiempo.... ya q es un juego relativamente nuevo; UT2k3 presenta unos espectaculares detalles graficos, movimientos q se aproximan a la realidad, efectos de luces impresionantes y una gran jugabilidad, y aunq UT se defiende en esos aspectos, la comparacion seria absurda!

Los q no pueden jugar al UT2k3 en condiciones es mejor q se abstengan de comentarios absurdos, pq seria cm decir : tengo un P100 y me mola mas WOLF 3D q RTCW! :O

PD: no os olvideis de UT2k4!!!! :D
Salu2

Forces

este post debe ser antiguo pk ahora es #spectral-korps el clan de mi gran amigo gizmo zein mirlyn y demas gentuza xddddd

SID

pos io creo q el mejor es y sera el UT clasico

Huk

yo busco clan de ut2k3, pureaim y mucha disponibilidad xDDDD

A

UT y UT2k3 son grandes juegos, pero por suerte o desgracia, UT esta muerto en las competiciones y UT2k3 esta hasta en la sopa en eventos LAN, y sinceramente, por muy divertido q sea el juego, si no se puede competir en torneos prefiero el 2k3, que los torneos es lo que le dan vidilla a los juegos :P.

UT y UT2k3 son bastante diferentes, a mi personalmente me parece mejor el VS en ut2k3, es mas rapido y espectacular que los VS de UT en los que podias ser el amo del mundo con poco ping y muchas balas de minigun xD. Ademas UT es muy spamoso, los mocos quitan tropecientos d vida, los 6 misiles powa dan 1 poco de asco xD, los combos son enormes y van demasiado rapido xo... misteriosamente... es mas divertido jugar al UT que al 2k3, pa q mentirnos, y joder, el CTF del UT, es la caña joder, LA CAÑA xDDDD

Ale chavales q me vuelvo a poner manos a la obra con el CTF del UT despues d la WCG, ir haciendome sitio :$ XD.

Lagunz q sK q ? xDDD muahahaha <-- hay q empezar ya a flamear :$.

Usuarios habituales