V Rising entra en Early Access

thrazz

Stunlock Studios abre hoy en Steam el acceso anticipado de V Rising, el juego con el que cambia de género y se adentra en la supervivencia de mundo abierto con toques de ARPG.

En V Rising los jugadores toman el control de un vampiro que aspira a convertirse en el próximo Drácula en un mundo gobernado por humanos. Para sobrevivir, hay que evitar el sol y explorar el vasto mundo saqueando pueblos, luchando contra bandidos y haciendo incursiones en mazmorras protegidas por bestias sobrenaturales.

Además del modo en solitario, V Rising tiene servidores oficiales para hasta 40 jugadores en los que se puede invitar a amigos para defender y atacar los castillos de otros jugadores.

2
ronyribi

Montamos party, no?

Compawer

luego le doy un tiento

Vegon

¿Montamos un MV-server?

6
DrDr3

Que sepáis que aún siendo PvE os pueden romper la base y joderosla en un periquete

1 respuesta
fliper

Solo puedo decir q juegazo
edit: a alguien le pasa q no puede aimear las shadowbolts?

LucianESP

Qué nivel es el máximo para un personaje? Los personajes están anclados en 1 server o se pueden mover entre ellos?. Hay Dungeons o movidas parecidas?

Me echa un poco atrás que solo se puedan 40 players por server...

EDIT: level max 80 y personajes anclados al server

LechuJa

Alguno de vosotros es "alohaaamigo" o algo así xD?

5
GeO-Granada

un poco caro 20 pavos para un early...

1
DrDr3

Cuidado con la plata chavales, no seais muy avariciosos

Nyhz

Llego a casa en 30-40m y quiero darle, alguien pa formar grupillo?

MisKo

dios, soy malisimo, no paran de matarme, eso si, como te descuides se te van 50h en nada xD

#5 Creo que puedes proteger la base con orbes de sangre y no te hacen nada

1 respuesta
Jastro

vaya juegardo, estoy puto viciadisimo xD

DrDr3

#12 Si, eso lo aprendí después que un random entrara en mi base y me la destruyera en mi cara xD

2 respuestas
MisKo

#14 A mi ya me han matado como 6 veces mientras hacia otras cosas.

No me he enterado cuando se me ha activado el pvp xD

Jastro

#14 teniendo la base de madera o mas potente? y como? Pegandole con el arma y ya?

De momento, nadie ha encontrado mi "castillo"

Lo unico que no se de momento es como hacer grupo

2 respuestas
xTwisted

Si la base tiene sangre, no te la pueden tirar con golpes. Cuando la base no tiene sangre, vereis que las paredes estan en rojo, eso es queno esta protegida y te la pueden tirar a golpes.

Hay un boss de lvl 30 si no recuerdo mal que aprendes la receta de los explosivos. Esto solo sirve para tirar estructuras de madera. Si la base esta protegida, y es de madera, solo te la pueden tirar con esto.

Si la base es de piedra, se tiene que usar un golem de asedio que se desbloquea en un boss del 47 si no recuerdo mal.

Mas adelante de esto desconozco el juego.

Como info, las horas de raideo son solo de 17 a 23

#16 el sistema de grupo son los clanes. Los miembros del clan tienen acceso a todo lo del castillo como el propio creador del mismo

1
kingsora

Estoy viendo a Knekro y parece muy entretenido, pero nunca he sido muy de survis (aunque la parte de que sea PvP me mola).

Y Battlerite me parecía juegazo, así que igual cae.

Nyhze

Algun grupillo adopta uno mas? Estoy bajándomelo

kurty89

Gente para hacer grupillo? Justo lo empiezo :D

DrDr3

#16 La base te la rompen entrando en tu Corazón del Castillo y dandole a un botón que dice "Destruir" xD

Aunque entiendo que lo podrán destruir en plan raideo, la cosa es que estoy en un server PvE :man_shrugging:

1 respuesta
xTwisted

#21 por supuesto que asi explotan la base. Pero la idea es que esa estructura este lo mas encerrada posible :psyduck: es como el armario del Rust

1 respuesta
DrDr3

#22 Ya te digo, fue mi primera base, abrí la puerta y un tío que pasaba por ahí se metió y como no puedes matarlo me jodió mi base de Corazón y 4 paredes xD

1
xTwisted

Es lo malo de jugar en PvE. Y a saber si en esos servidores se puede raidear, porque si es asi es un desproposito.

Yo sinceramente este juego solo lo recomiendo en PvP full loot. Fuera de eso, me da que sera un juego de pocas semanas y a la estanteria a coger polvo

2 1 respuesta
kingsora

Cómo lo veis en cuanto a contenido siendo early access?

1
VorpalDuck

#24 sin duda la chicha esta en el full loot, pero en pvp tb es disfrutable, pve pierde la gracia pero que este la opcion tampoco es malo

DrDr3

Pues yo lo voy a disfrutar primero PvE pillando conceptos, etc y luego ya le daré caña al PvP, no sé si habéis visto la cantidad de putos bosses que hay y cada uno desbloquea una movida, hay bastante chicha que se puede hacer simplemente PvE, el PvP le añade claramente, pero personalmente lo voy a hacer así, PvE y luego PvP.

Nyhze

Pues yo estoy en un server PvE y hay un tio campeandome la puerta de casa que va chetadisimo y no puedo salir. ¿Como es que puede matarme? No entiendo lo del server PvE entonces xD

1 respuesta
DrDr3

#28 hmmm...si estas en un PvE no te puede hacer daño, eso es raro.

1 respuesta
Nyhze

#29 Na q me colao y llevo 30m jugando en un server pvp soy un grande.

Alguien me adopta? Me empiezo en el server q digais y amos a discord o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3