V Rising entra en Early Access

MisKo

Como se reciclan las cosas? xDDDD

EDIT: vale te lo da una tipa a la que tienes que matar y beberte su sangre xDDDD

GeO-Granada

¿Una vez entras en un server te puedes cambiar?

1 respuesta
IchiGoIn

#32 Si, pero el personaje que te has creado en ese servidor, ahí se queda creo.

1
fliper

Os juro que hacia tiempo q no cogía un juego con tantas ganas, es la polla. El potencial de esto... un futuro RUST pero en este estilo, menudo pajote puede ser esto

1 1 respuesta
tofreak

Que tal esta el juego? Porque me tienta comprarlo pero no se si va a ser una calentada porque nadie de mi circulo se lo quiere comprar por ahora...

1
GeO-Granada

#34 entonces hay wipes cada X tiempo ?

btoman

hay servers donde haya comunidad española? la verdad que llevo un par d horas jugando y tiene pintaza

BmZ

La verdad que pocas expectativas con el juego y vaya vicio...

2
RaedonSP

Buen viciote, todo lo que esperaba y más. Menudo tragahoras se viene xD

DrDr3

Lo que menos me mola es la cámara, me parece super rara, un ángulo extraño...pero por lo demás me esta molando mucho, no inventa la rueda pero esta bastante curioso

_PimPollo_

Estoy en un server pvp. Me han venido, literalmente 8 pavos en pvp, supongo que de dos clanes aliados de 4 y 4 y me han destrozado... Que gracia tiene esto?

Se necesita unos fragmentos para construir la picadora de piedra. Solo salen en 3 spots. Los 3 spots campeados... Pues que quereis que os diga, experiencia de 10/10.

1 respuesta
B

Yo estoy intentando farmear el lobo y no hay cojones, te vienen guilds de 4v1 y GL XD

radius

Y para que os meteis en servers de 4?

1 respuesta
amenazax

Buenas gente, este juego es como un rust?

1 respuesta
Zh3RoX

#44 Sí. Mezcla de Rust, Valheim y el combate de Battlerite.

_PimPollo_

#43 Si que más da? Era un server de grupos de 4 y iban 8 juntitos... Que te piensas, que en los de duos no vas a ver a grupos de 6-8 personas jugando y poniendose los castillos al lado y haciendolo todo juntitos?

1 respuesta
Alcer

Pues hacer como ellos y aliaros o os vais a jugar pve. Desde cuando hay moralidad en servers pvp xD

1 respuesta
radius

#46 Pues si que habrá pero menos, porque si son 4 amigos o más, van a ir al de 4 sí o sí. No al de 2 y no poder estar en grupo.

Pero vamos que esto pasa en todos los survivals, es lo que hay. A sufrir o a buscar randoms para aliarse

1 respuesta
_PimPollo_

#48 No te sorprenda lo rastrera que puede ser la gente... Aun que sean un grupito de 10, saben que si entran a un server de duos van a dominar el server, asi que no dudes ni por un segundo que habrá gente haciendo eso... Eso, o se tiene una moderación activa que lo revise, o puede joder un server entero...

Mira que me gustan este tipo de juegos... Pero se hace dificil jugarlos si no tienes amigos, sinceramente. Me esperare a mañana a ver si hay nuevos servers y ver que volumen tiene cada uno. No quiero volver a cagarla con el server.

#47 Tu sabes lo que molaria poder hacer pvp 1vs1 o inlcuso 1vs2 en este tipo de juegos con equipo parecido? Pues eso quiero.... No quiero que me vengan 8 tios con calabera y me deleteen. Que gracia tiene eso? Y el problema es que parece ser que los unicos servers llenos llenos son los de 4, no los de 2.

He visto algunos servers rollo: Lone wolf y demás de un solo jugador. El problema es que no hay un solo server oficial... Como se que mañana ese server no esta cerrado?

1 respuesta
Larnox

Ostia Pimpollo es un plasta en todos los juegos, virgen santa.

44 1 respuesta
LucianESP

El PvP en los juegos siempre ha sido y será "injusto", adáptate o a un PvE, es lo que hay

1
Perico97

¿Se sabe si tienen pensando enfocarlo como si de un Rust se tratase o también quieren añadir y mantener una cantidad de contenido PvE aceptable? Algo estilo Conan Exiles estaría bastante bien para poder balancear PvE y PvP.

Esto lo pregunto porque he leído que el PvE está ahí pero no sé hasta que punto tiene presencia (O si el objetivo final del juego es el PvP y el enfrentamiento entre jugadores)

1 respuesta
btoman

xddd que server recomendais? de habla hispana, juego con 4 colegas y queremos pvp

Hachu

Pues nada al final otro que ha caido, pillo scam.
Curioso que siempre seamos los mismos xdd

DrDr3

#52 Tienes 37 bosses en EA, creo que han pensado en el PvE.

Solo falta que sepan actualizarlo y pulirlo y lo tienen hecho, si no será un Valheim de la vida

1 2 respuestas
Perico97

#55 Bueno saber que han pensado en el PvE, como comentas sólo espero que no se acomoden con la buena recepción que está teniendo el juego (Y merecida probablemente) y sigan adelante con todo lo que tenían pensado.

SabinoArana

Lo primero que he hecho ha sido baitear a un chaval a una planta nivel calavera, comerme su cadaver y robarle hasta las bragas, me lo he pasado bastante bien.

Nyhze

#41 Post tuyo que veo, post llorando, es increíble xD

ruk0style

Hay servidor o no?

Krosita

#55 "Solo falta que sepan actualizarlo y pulirlo"

Esta gente no sabe lo que significa eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3