V Rising entra en Early Access

LucianESP

#90 A ver, son juegos en los que sabes que la gente se puede portar como una hijaputa... ergo se van a portar como unos hijos de puta xD eso se asume, es lo que tiene el género; mucha ratilla

1 respuesta
Kalgator

#91 Claro claro, pero en los de mv al 100% siempre hay un grupo de ratillas que juegan sucio xDD

Yo hoy me topé con un lvl 10 (siendo yo 23) y no lo he tocado, me vio y se fue pitando, y le seguí para darle una lanza y se acojonó XDDDDDDDD (luego me lo agradeció jajaja)

1
Jastro

yo soy un asco de persona, ya sea de mi nivel o inferior voy a por el, cuando ya me salen calaveras es cuando huyo sin exito xD

Demasiadas horas a survivals pvp full loot, los mas friendly luego son los mas hijosdeputa y te atacan cuando estas despistado

1 1 respuesta
Kalgator

#93 Yo mas de un aliado he hecho así :P

Por cierto, arriba nuestra (despues de tu vecino), hay uno que se llama noxx que era uno de los que vinieron 3 porculeros a caballo, habrá que limpiar esa base también XDD

1
ArfeX

#70 hay un V-boss level 27 que te da la receta

1 1 respuesta
cokerz

Me tienta.. no se donde palmar la pasta en este o project zombiod...

2 respuestas
Erpotro

que puto juegazo dios

Jastro

#96 ambos son juegazos la verdad, da igual cual cojas, aciertas si o si xD

btoman

#96 pillate los dos xd

MisKo

Estoy mirando lo de crear un servidor propio y de momento solo está para windows, cuando lo saquen para linux puedo montar algo, que tengo máquinas por ahi funcionando sin carga xD

2 respuestas
ruk0style

Hostia puta... digo ... voy a seguir jugando que ayer las 3 casi 4h se me hicieron cortas... y el puto server cerrado.

Donde estáis?

Kalgator

#100 minimo 4gb de ram y puede ascender hasta los 16gb, este juego consume lo que no está escrito xdddddddd

2 respuestas
isnotavail

#100 hay tambien alquiler de servidores.

https://www.g-portal.com/en/gameserver/vrising-server-hosting

2 respuestas
ruk0style

Alguno que quiera jugar en PvE?

kingsora

#102 No me digas eso.... Tengo 16gb pero lo de que consuma mucho me da miedo xD

2 respuestas
Kalgator

#105

Server Requirements
Windows 10 or Server 2016+ & 64-Bit
Quad Core processor (requires up to 2 full cores)
Up to 16GB memory (currently uses around 4GB memory minimum)
5GB disk space (install folder)
A copy of the V Rising early access game from Steam

xD lo de 16 son para meter mucha gente seguramente, pero vamos, los 4gb no te los quitan

Vegon

#103 Uno de 40 personas sale a poco más de 20€ al mes... ¿hacemos bote?

Zheiwander

Por favor, Stunlock.
Puedes dejar de hacer juegardos para luego gestionarlos como el culo? Puede ser esta la buena?

Gracias.

ruk0style

Me he metido en el Official 1300 PvE, si alguno se mete, que me lo diga.

1 respuesta
Kalgator

#109 Varios estamos en el 1117, por si quieres dar el salto antes de avanzar mucho xddd

1 respuesta
Jastro

#110 pero el esta en el PvE, dudo que se vaya a mover a un PvP Full loot xD

1 respuesta
MisKo

#102 Seguramente sea por el tema Windows, de ahí a que espere a ver xD

#103 La idea es aprovechar servidores que ya tengo actualmente xD

#105 Se refiere al servidor, aunque supongo que el juego normal no cambiará mucho xD

neoKabbul

Os veo gozando pero es que stunlock me la ha jugado ya tantas veces…

2 respuestas
kingsora

#113 battlerite y luego el royale eran gratis no?

Quiero creer que al ser este de pago se lo van a tomar mas en serio.

1 respuesta
NueveColas

#111 Le da igual. Antes o después le llegara un lamer que le construya un muro delante de la rampa del castillo y no podrá entrar/salir. Moraleja: disparar primero preguntar despues

Hachu

#113 La bueno es que es algo diferente y creo, no me hagas mucho caso, que el calvo no esta ya de lead dev asi que hay esperanza.
#114 no xd. Pago y espantada a f2p cuando vieron que la habian cagado mucho

1 respuesta
larkkkattack

#90 Creo que en este juego está limitado por hora, de 4 a 8 o algo similar.

1 respuesta
Kalgator

#117 de 13 a 23 creo que es (Que está de lujo vaya)

2 respuestas
legent

#118 Me estas diciendo que los servers oficiales PVP (no pvp hardcore) limitan de 13 a 23? xD y los que tienen otros horarios?

kingsora

#116 ahora que lo dices es verdad, recuerdo haber pagado por el. Pero bueno era muy bien juego. Lo dicho, esperemos que este se lo tomen mas en serio, por ahora pinta bien la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3