V Rising entra en Early Access

MisKo

Está en mantenimiento o algo ?

Juego en 2 servers distintos y me salen los 2 caidos xD

Servers 1177 y 1145

1 respuesta
Jastro

#151

Hello vampires!

We've got a hotfix incoming with updates around server stability and some critical bug fixes that we managed to sneak in for the build.

Please be advised there will be rolling restarts across Official servers and servers set to auto-update! Please try and get to somewhere safe as soon as possible! Downtime for servers could be up to 30 minutes, but may be much shorter.

More details on the patch here:
https://store.steampowered.com/news/app/1604030/view/3218396837686301547

Thanks so much!
@Vampires

1 respuesta
MisKo

#152 Joder, me obligan a trabajar :\

1
ado

Otro que ha caído, primera toma de contacto en una partida solo para ver todo el contenido de chill y empezar otra en un servidor PvP Duo. ¿Alguno con españoles? (Soy un lobo solitario xD)

Ethenat

Mi novia y yo lo compramos en cuanto salió y desde entonces a ella le va perfecto con su PC patata y a mi me crashea y se me reinicia el PC 8 de cada 10 veces que intento conectarme a un servidor, que conste que muevo el cyberpunk en altos como si nada y este juego me pone la grafica a 85º en 20 segundos. He probado sin fin de cosas, la más basica por supuesto limitar los fps desde el panel de nvidea, al final estoy jugandolo con los ventiladores al 100% y la temperatura no baja de 75º.
Vale la pena la posibilidad de quemar la gráfica por unas horas de grindeo y farmeo? SI.
Le doy un 7/10 no lo juegues a no ser que seas un friki de los survival.

gennor

He empezado en el servidor de full loot PvP 1337 de EU, si alguien se quiere meter para hacer clan y tal (cualquier persona, como si empezais nada mas ahora) mandarme un md por aqui o por discord RoNeG#8745

De momento estoy yo y un colega mas y el " tope es de 4 " mas o menos

Longview

Seguimos aquí:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3