V Rising #HG | Praise the sun?

DrDr3

Información
Género: Survival, ARPG
Compañía: Stunlock Studios
MultijugadorSi
Idioma:Voces en Inglés texto Español
Tamaño:7 GB
Plataforma:PC
Fecha de salida:17/05/2022 Salió en EA
Requisitos mínimos del sistema
Procesador: Intel Core i5-6600, 3.3 GHz or AMD Ryzen 5 1500X, 3.5 GHz
RAM: 12 GB
Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2 GB or AMD Radeon R7 360, 2 GB
DirectX:Versión 11

SINOPSIS

Una Experiencia de Supervivencia Vampírica

Despierta siendo un vampiro debilitado tras siglos de letargo. Parte de cacería en busca de sangre para recuperar tu fuerza, a la par vez que te escondes de la abrasadora luz solar. Reconstruye tu castillo y transforma a humanos en tus leales sirvientes en una misión para alzar tu imperio vampírico. Haz aliados o enemigos jugando en linea o juega sólo offline, desafiando a soldados sagrados y batallando en la guerra de un mundo sumido en conflicto.

¿Serás tú quien se alce como el próximo Drácula?

Un mundo abierto de estilo Gótico

Explora un vasto mundo a rebosar de horrores mitólogicos y peligro.Viaja a través de exhuberantes bosques, grandes campos rurales y oscuras cavernas para descubrir valiosos recursos, haciendo tanto amigos, como enemigos en el camino. Adentrate en este mundo junto a tus camaradas vampíricos o sé el cazador solitario mientras saqueas aldeas, asaltas a bandidos y te adentras en los dominios de bestias sobrenaturales.

Teme la luz - Regenta la noche

Permanece en las sombras durante el día, o la abrasadora luz del sol te reducirá a cenizas. Merodea durante la noche y acecha a tus víctimas en la oscuridad. Como vampiro, debes saciar tu sed de sangre mientras planeas que estrategias llevar a cabo durante el día o la noche.

MEDIA




GAMEPLAY

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, si le vale a alguien pues perfecto, si no aquí queda.

Para mi no es un juego que invente la rueda, la cosa es que abarca mucho y por ahora, que tengo la sensación de no haber ni rascado la superficie habiendo jugado ya más de 6h, todo lo que hace lo hace decentemente.

En todo este tiempo jugado no he visto ningún error gráfico, glitch o bug, va fluído (tengo una 1080 y 16 GB de RAM faltaría...), tiene una progresión, al menos desde mi experiencia jugando solo, bastante pausada, hay algunos materiales que cuesta encontrar y al final cortan tu progreso durante un tiempo simplemente por tener que hacerte con estos materiales.

Al principio puede que el combate parezca insulso, pero en cuanto empiezas a desbloquear habilidades, etc, la cosa promete, tiene un combate bastante logrado visualmente.

En el tema de construcción y survival, la construcción es a mi parecer bastante satisfactoria, no hay que comerse mucho la cabeza para que las cosas queden bastante curiosas a la vista, se pueden mover las instalaciones una vez ya colocadas para organizarte mejor, etc, etc.

Morir, vas a morir casi seguro, ya sea la puta estrella de mierda también llamada Sol dando por culo, un enemigo nivel Calavera en el momento menos indicado o un random en el caso de jugar PvP van a hacer que te conviertas en polvo, así que hay que andar con ojo.

Cosas que a mi me han dado por saco...destacaría la cámara, está en un ángulo que no es ni angular, ni cenital y joder...a veces me da por culo de la hostia para poder ver a un enemigo a lo lejos o cosas del estilo. El puto guiado hacia las presas V...no sé si soy yo que soy medio subnormal pero me lía más que ayuda el rastro de sangre :man_shrugging:

En resumen...

Potencial hay a raudales, parece que están abarcando mucho y por lo que he visto hasta ahora lo abarcado funciona, tienen todo hecho para con actualizaciones, escuchando a la comunidad y perfilando sea un juegazo del copón, si no será un Valheim más en nuestras bibliotecas, el balón esta en su propio tejado.

LO BÁSICO

En el juego no hay niveles per se, dependes de tu nivel de crafteo para poder enfrentarte a enemigos con más nivel de equipo que el tuyo.

Como podéis ver en la imágen los Tier de Armas nos dan diferentes niveles, en este caso las armas de Tier de Cobre nos añaden 9 niveles de equipo, voy a intentar poner un GIF para que lo veaís mejor.

Aquí lo veréis más claro, comprobad que al equiparme o desequiparme las hachas mi "nivel" varia.

A la hora de ir upgradeando las armas os recomiendo encarecidamente que lo primero que mejoréis sea la Maza dado que esta nos dará mayor efecto de recolección de minerales y nos dará acceso a recolectar nuevos materiales para el siguiente Tier.

Las armas en si hacen todas el mismo daño (por el momento que yo haya visto) en el mismo Tier, la diferencia es el play style que te dan, diferentes habilidades con diferentes efectos, movimientos, etc

A la hora de conseguir el máximo rendimiento de nuestras mesas de trabajo, forjas, etc, vamos a tener que cumplir una serie de requisitos, el más simple tener un "Corazón del Castillo"

Pero otras como es el caso de la "Mesa de Trabajo Sencilla" y la "Fragua" para sacar el 100% debemos tener en cuenta los requisitos que veis en el vídeo a parte del básico Corazón

Aquí entran nuestras investigaciones, en el vídeo veis que en la habitación donde tengo las mesas el suelo es diferente, es una investigación de la "Mesa de Investigación"

La cual nos permite tener un suelo llamado "Suelo de Forja" que nos brindará ese Perk adicional a nuestra mesa, para que funcione correctamente el suelo tiene que estar en una habitación, con esto me refiero a que tiene que tener 4 paredes, si no el Perk no se activará.

Pasa lo mismo con otras mesas de crafteo así que estad atentos y exprimid el máximo.

CÓMO CONSEGUIR LA FORMA DE RATA

Si, como veis podemos convertirnos en una de estas pequeñas alimañas, es bastante sencillo la verdad, os explico como.

Lo primero que necesitaremos es el "Nido de alimañas"

Este lo conseguimos siguiendo las misiones, no tiene pérdida.

Aquí tenéis lo que vamos a necesitar para poder invocar a este boss.

Pargo del crepúsculo x1 - Este pez se consigue en cualquier momento del día que no os engañe el nombre, en cualquier charco donde se pueda pescar, es simplemente ir pescando y os saldrá.

Espina x4 - Lo mismo que con el Pez, sale en cualquier lado donde se pueda pescar.

Polvo de tumba x8 - Para craftear este hay que tener la "Picadora" y se necesitan Hueso x75 para crear un polvo.

Poniendo todo en el "Nido de alimañas" habrá una cuenta atrás de crafteo la cual en cuanto termine aparecerá una rata que probablemente nos la pueda liar un poco en la base, tranquilos no rompe nada (creo...)

Como bien dice la descripción del summon este boss es uno de los muchos que hay "información" en el "Altar de Sangre", vamos, que esta llenita de Sangre V.

La pelea ya os las apañaís vosotros, yo solo os abro un poco los ojos intentando no haceros demasiados spoilers.

MAPAS (BOSSES, PORTALES y CUEVAS)

Aquí os dejo unos mapas orientativos para los más despistados o para quién se este volviendo loco buscando X boss, los dejo en Spoiler

Cuevas y Portales

ENLACES DE INTERÉS

INFO DE SERVIDORES DE MEDIAVIDEROS

Esp - Katafygio - PVP 168.119.146.50:24777 Raideos de 17:00 a 23:00

Esp - Vampiro: La mascarada - PVP 176.57.169.108:28200 Raideos de Viernes a Domingo de 20:00 a 22:00
11
legent

Juegazo. A ver si sigue avanzando. Para cuando sv de MV?

1 respuesta
LucianESP

Ole, primera paginita.

Ojalá no termine en juego abandonado sin contenido y casi sin endgame.

Jastro

Llevo desde ayer ludando sin parar, es una puta droga a los que les guste el PVP recomendado 100%. Eso si con el PvP full loot y es 100% top

1 respuesta
F

Si a alguien le apetece entrar en un server nuevo yo me apunto.

ruk0style

Llevo 6h jugadas y como diría el gran Almeida...

"Poco me parece"

RaedonSP

¿Alguien lo ha probado en la Deck?

Juegardo btw.

1 respuesta
kingsora

Esta tarde lo pillo pero me da miedo meterme en un server de PvP y morirme del asco, además es mi primer survi y voy a ir muy perdido.

larkkkattack

Alguno en Pvp hardocre 1137?

Kaisock

solo digo que

Kaisock

JUEGARDO

Alcer

Yo espero a la release pues estoy a nada de Elder traducido que le tengo muchas ganas. Así cuando se lance estará en estado optimo para jugar.

1
Hachu

Entre este y vampire survivors vamos a tener un renacimiento de vampiros.

pillo sitio scam

1 1 respuesta
F

#7 antes lo he probado y no funciona de momento, tampoco tiene soporte para mando

1
ruk0style

#13 Calla que yo ayer me vi la película Morbius y voy enchufadisimo

1 respuesta
MisKo

antre ayer y hoy le habre metido 12 horas ya xD

legent

#4 Es fácil que te peten la base o q?

1 respuesta
VorpalDuck

server de MV cuando?

xtreme12

Alguien sabe como se repara?

1 respuesta
MisKo

#19 teniendo los materiales, haz click con la rueda del raton en el item

Dekai

Pinta divertidillo. Lo mismo le doy una oportunidad si convenzo a algún colega de jugar juntos.

Xetroz

Merece la pena, tiene bastante contenido? Estoy pensando en pillarmelo la verdad.

1 respuesta
Jastro

#17 nope, mientras tengas sangre nope.

Si no tienes sangre para mantener la base (se recolecta matando bichos) cualquiera puede darle golpes, si no, necesitas subir al nivel 30 para matar al bicho que te enseña la mesa de alquimia y ahi hacer explosivos :D.

Es bastante jodido. También tienes un cofre de 14 slots que aunque te raideen, no te pueden robar

Creo que las de piedra, se usa otra cosa aparte de explosivos

#22 Si te gusta el PvP, lo vas a disfrutar, PvE se supone que tiene bastante contenido, pero a mi me parece entretenido sin mas, no si lo jugaria siendo full PvE

1 respuesta
Gerir

#15 Lo raro es que después de ver eso no tiraras por la borda todo lo relacionado con vampiros.

El juego me tienta muchísimo...

1 2 respuestas
LucianESP

#24 Tiene que haber de todo... Es buen chaval, pero un poco especial <3

ruk0style

#24 Si la pelicula me pareció una puta mierda eso si, pero me hizo gracia que fue verla y descubrir este juego

1
IchiGoIn

¿Alguien sabe porque no me deja construir el corazón del castillo? Me dice todo el rato "bloqueado por unidad" y no hay absolutamente nada alrededor que cumplo con el % de área.

1 respuesta
Jastro

#27 la "unidad" eres tu, echate mas atras y deja hueco. Puedes construir a distancia, no tienes que estar al lado

kingsora

joder entre la calor que hace y el juego se me pone el pc como si tuviese un charmander al lado.

4
Artefius

vale la pena para jugar solo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo