V Rising #HG | Praise the sun?

DrDr3

#269 Mala suerte

1 respuesta
4ug

#270 No queda otra? he leido que hay ataudes de piedra que se pueden poner encima de ese suelo. De momento lo pondre fuera mientras avanzo.

kainlucifer

#269 Muy mala suerte, yo lo pillé a la primera

1 1 respuesta
M

Pero si te petan el castillo pierdes lo que haya dentro?

mats, o lo que guardes en él?

1 respuesta
tofreak

#274 Si te destruyen el nucleo con las llaves esas que hay que craftear, pues imagino que si desaparecerá todo. El caso es que parece que las llaves son realmente dificiles de craftear, incluso mas que el propio golem para romper las puertas de piedra.

ivan817

¿Dónde lo pillo barato?

2 respuestas
SabinoArana

Cuantos explosivos gordos hacen falta para tirar una puerta de piedra? es para un trabajo del cole

1 respuesta
M

#276 steam 20 leuros... yo no sé si comprarlo.

Lo de que te lo puedan levantar todo lo que acumules en el castillo, ya me dirás que plan es ese si solo puedo juegar solo.

Jastro

#277 para romper la piedra, no puedes con explosivos, necesitas un golem de asedio xD

1 respuesta
SabinoArana

#279 Pues que mierda, acababa de desmontarle la chabola a unos desgraciados que la tenian de madera y pensaba que los superiores tirarian puertas de piedra con unos pocos

P3R35AN5

Ojala servidor de mediavida, estoy ya a ilvl maximo y ya voy full salseo.

2 respuestas
elchip

#281 no jodas xD cuál es ilvl máximo?

1 respuesta
P3R35AN5

#282 Con el collar del final boss te quedas en 84.

1 respuesta
Nygul

#281 Pero cuantas horas le has echado? xD

1 respuesta
Kujo

#276 ahí sorteo en MV. Prueba suerte!

p0ntx0

Acabo de empezar a jugar en solitario pve para enterarme de que iba y me esta encantando, pero no se puede guardar mi partida para retomarla al día siguiente? Siempre se empieza de 0 o desde lvl 30 o lo que elijas?

1 respuesta
P3R35AN5

#284 Unas 50h, pero es que no me quedaba otra en mi servidor hay franceses que están picadísimos conmigo y ha sido una carrera para llegar al end-game.

1 respuesta
tofreak

#286 Es un personaje distinto por servidor. Mírate que estés jugando siempre en el mismo server si quieres continuar con el pj que te creaste al principio.

1 1 respuesta
p0ntx0

#288 Coño.....entiendo, joder y yo asustado por el farmeo de 2 horitas que llevaba jajaajja es normal que cerca de donde haya salido haya enemigos ya nivel 20 y asi? Y un golem de piedra que me salía calavera?

1 respuesta
finalform

#287

#287P3R35AN5:

en mi servidor hay franceses que están picadísimos conmigo

Algo has hecho bien entonces.

1 respuesta
elchip

#283 ostia yo estoy en 74 y me esta dando cancer ya XD

tofreak

#289 Si es normal, en menos de 1 hora de juego ya estas con ese nivel o mas. Los golems son nivel 36 pero al igual que los antarboles son enemigos que estan puestos de forma muy esparcida y que simplemente tienes que ignorarlos al principio. Incluso te pueden ayudar a matar algun boss que patrulle u otros enemigos.

Sephi19

#271 #273 Desistí, y mi compañero lo sacó a la primera xdxdxd

P3R35AN5

#290 Matarlos cuando me sacaban 15 niveles de diferencia y robarles 3 llaves que llevaban encima, buen loot.

1
SeVeNT

Alguien para formar equipo o que necesiten a alguien para equipo? solo servers full pvp

Leu

como que dos nucleos de castillo? ami solo me deja uno y mi castillo esta extremadamente lejos de todo lo que tengo que hacer ya...

1 respuesta
tofreak

#296 Fijate que cuando abres el menú para construir, el núcleo de castillo lo tendrás con un 1/2.

Y no solo eso, con las llaves se supone que puedes apoderarte de los castillos de los demás pero no se bien ya como funcionará eso.

Leu

pues en los servidores pve solo se puede 1 castillo.
Mierda mi server es pvp, pues no lo entiendo, solo me deja 1 castillo porque solo me sale para 1 corzón 1/1

1 respuesta
DrDr3

#298 Será una modificación propia del server, en los oficales te deja poner 2 núcleos

Shincry

Por ahora mi única queja es lo absurdo que está pensado el tema de las zonas para construir y los tiers de edificación.

No tiene ningún sentido, que con lo "facil" y "rápido" que se llega a la roca, alguien coja, ponga un corazon, dos puertas de mierda y se quede una zona entera para él solo, ahí, reservada, a la espera de que tengas que gastar un golem para literalmente nada porque solo tiene un hueco reservado.

Pues ahora, lo hacen 20 genios del servidor, ale, suerte y mucha suerte para llegar y conseguir encontrar un hueco, es que es imposible vamos, me parece cagada tremenda xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo