V Rising #HG | Praise the sun?

ruk0style

Y la otra cagada que me parece como un piano es que si quieres cambiar el suelo que has puesto por otro cualquiera y colinda con alguna pared/columna... tienes que quitar primero la pared, luego la columna, luego el suelo, vuelve a edificar el suelo y pon el suelo, luego las paredes....

Es absurdo no, lo siguiente, pero eso si, chiquita viciada oigan.

Hachu

#300 Sabes que por monedas de plata puedes comprar bombas que tiran piedra no? 110 creo que son cada, ciudad de la izquierda

DrDr3

#300 La verdad es que desconocia esto, me metí en un server oficial el primer día y no me he dado cuenta de esa mierda hasta que he querido empezar en un server PvP y no tengo un puto hueco donde caerme muerto xD

Alcer

Alguna recomendación de servidor duo para empezar que no esté ya muy avanzado?

2 respuestas
DrDr3

#304 Buena pregunta, me quedo a la espera a ver si nos abren los ojos

1 respuesta
Alcer

#305 He visto uno (esp) llamado la Isla salvaje con 100 slots a medio llenar. No se si será buena opción ni cuanto lleva activo pero probaré ahí para empezar. Es para clanes de 2 personas.

Legault

al final no se ha hecho server de MV verdad?

4ug

Para farmear lingotes de hierro es como con el resto? Desbloquear zonas y que allí lo den? Porque la receta la veo en la fragua pero aun no puedo hacerla.

1 respuesta
Furito

He estado jugando en un server PVP, el primero que vi, y me surgen varias dudas:
¿Hay servidores "oficiales"? En el que he entrado parece que hizo un wipe hace poco y tengo la impresión de que pertenece a alguien. No quiero jugar en un servidor que pueda desaparecer de un dia para otro o que hagan wipes.
¿El normal que se haga wipes de los servidores? Lo entiendo en un juego como Rust, pero en algo como esto con lo que cuesta progresar, me joderia bastante la verdad.

1 2 respuestas
4ug

Cada uno tendrá sus comparativas pero me recuerda a una mezcla de Valheim y Diablo.

No tiene una construcción tan personalizable como Valheim pero tema farmeo/pve es superior.

Y pasa como con Valheim, con el precio que tiene se come a muchísimos que valen el triple en la actualidad.

Totalmente recomendado, gran viciada.

verseker

#308 para hacer hierro tienes que matar a un boss concreto
Se farmea como el resto de minerales, zona de arriba en este caso.

1 respuesta
4ug

#311 Gracias, seguiré con los bosses que mate 6 y lo deje aparcado.

Para el tema portales funciona como en Diablo? Los activas tocándolos y ya te deja transportarte?

1 1 respuesta
verseker

#312 Nop, olvídate de diablo, este juego no tiene nada que ver, en ningún aspecto, quizá en la vista cenital y tampoco porque esta gira xDD Ni la jugabilidad es la misma ni la cadencia de enemigos ni cómo se comportan ni cómo funcionan las habilidades, absolutamente nada.

Con acercarte a uno un poco ya lo tienes, basta con que te aparezca marcado en el mapa.

1
MisKo

Alguien solitario en el 1177 ? xD

1
M

descargando... mi cartera no pudo salvarse este mes.

MikeTyson

Estoy entre sí y no.. convencedme! XD

1 respuesta
BruThaL

#316 si te gustan los survivals, tanto si quieres PvP a saco full loot o una experiencias más tranquilita con server sin full loot o incluso pve cooperativo, hay servers para todos los gustos.

A mí personalmente me gustaria que acabarán poniendo más skills y más armas, pero vamos, así mismo como esta es muy disfrutable.

1 1 respuesta
larkkkattack

#317 yo echo de menos una skill más también

4ug

Es posible que tengamos entre uno y dos slots disponibles en nuestro server dedicado. Para ser 4 o 5 jugadores en el clan en total. Servidor full pve con gente adulta y obligaciones que intentamos echarle un rato a las noches.

Si alguien esta solo o sois dos y os cuadra el estilo puedo comentarlo.

TheDamien

#309 yo tengo las mismas dudas, por si alguien puede arrojarnos algo de luz en el asunto.

TheDamien

Peak de 130k players hoy 😳

4ug

Estoy guardándolas pero que utilidad tiene las cantimploras de agua?

1 respuesta
Azufaifo

#322 para hacer potis y darle de beber al caballo

1 respuesta
4ug

#323 Gracias, ojala tener caballo.

Legault

es imposible meterse en un server de los que llevan +300 dias, no hay sitio para nada y todo cristo va bufadisimo y te hunde al verte xDD

verseker

Voy a decir algo un poco feo, pero a sucedido y... es que pasa; siempre pasan cosas así en los juegos pvp.

Tenemos un rollito del copón en el server en el que estamos. Vacilamos a la peña, nos vacilan, matamos y nos matan. Hasta hemos hecho un intercambio de items donde se han reunido hasta 4 clanes. Las risas son mil. Nos la lían? de jajas, se la liamos a alguien? de jajas. Alguno se mosquea un poco pero luego le damos algo y de jajas.

Bueno, pues hacemos una cosa que es la siguiente: cuando nos encontramos a alguien le decimos: somos más nivel que tú, o somos el mismo, o tú eres más nivel pero nosotros somos 3 (lo que sea), así que si nos das un item, lo que tú consideres, si nos gusta no te destruímos sin piedad.

Todo el mundo de jajas, nos vacila, nos la lían o acceden, pero siempre de buen rollo.

Pues bien, después de 20 horas de juego; la ÚNICA PERSONA QUE SE HA MOSQUEAO y ha dicho "no le veo la gracia, haced lo que os de la gana mimimimi" ha sido una tía. Por suerte al final nos ha soltado hierba... HIERBA. La tendríamos que haber aniquilado.

En fin, chica, vete a un server pve.

Este juego está dando situaciones tremendas. Y la mitad de las veces nos crujen pero siempre de jajas.

1 respuesta
TheDamien

#326 Y donde has encontrado gente con la que jugar? A mi me gustaría jugarlo pero con gente, solo debe perder demasiado el juego :'(

1 respuesta
verseker

#327 Pues mira, jugamos en [esp][pvp] van hellsing 18/5 y está petado de españoles, es una risa de server. Y la gente majísima, excepto algún picao que a fuerza de hacer el tonto al final se le pasa la tontería y entra al juego de hacer el idiota.

También te digo, acaban de tirar el server, y le han metido contraseña. Y no hay info de ningún tipo. Llevamos 20 horas en este server y que justo ahora acabe de pasar eso... me huele mal. Espero que el propietario esté tocando cosas y ya.

1 3 respuestas
Zh3RoX

Uníos a servidores con menos gente. En el de #204 somos pocos por lo que hay poco pvp, pero muy buen rollo. Así que uníos y nos damos de hostias.

TheDamien

El juego tiene chat interno? Que puedas escribir en vez de hablar? por que con mi puta vecina pared con pared con el estudio va a darme por culo si me pongo a hablar a las 00

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo