V Rising #HG | Praise the sun?

Yokimitsuro

#356 #357 1 por castillo que tengas pero solo 1 en cada castillo.

Zh3RoX
DrDr3

#359 Lo tienes en #1

1
RaedonSP

¿Alguien sabe si en los oficiales hay horario de raideo? Porque estaba convencido de que no y he desperdiciado tres explosivos, la empalizada ni se inmutaba xD

1 respuesta
DrDr3

#364 Mira la info del servidor antes de entrar cuando vas a seleccionar servidor, ahí te lo pondrá, pero tengo entendido que si, en los oficiales hay horario de raideo

1 1 respuesta
4ug

No he jugado nunca Albion, pero comentan que este juego se parece a el. Es por el sistema de nivel dependiendo de lo que lleves equipado o por algo mas?

1 respuesta
RaedonSP

#365 de 17 a 23, sip, gracias!

En los oficiales entonces las llaves están super nerfeadas, no? Porque veo que solo pueden utilizarse si está en decay la fortaleza/corazón.

1 respuesta
Vancete

#367 pero eso es hora real del mundo o dentro del propio juego?

1 respuesta
RaedonSP

#368 hora real del mundo claro, esto es como en otros survivals, un sistema para que la gente pueda desentenderse del juego a ciertas horas sin preocuparse de si van a raidearles o no. Así es un poco menos enfermizo el tema xD.

LucianESP

#366 Creo que poco tienen que ver realmente

1 respuesta
larkkkattack

Pero por dios una forma fácil de sacar el putisimo pescao morao necesario para invocar a la rata? He pescao mil veces en granjas Dunley y nada. Hay que pescar en la zona inicial?

2 respuestas
Yokimitsuro

#371 yo lo pesco a montones en las primeras zona del mapa sin problema :S

1 respuesta
Eyacua

#371 #372 A mi me salieron farmeando normal, de npcs humanos de por ahi.

Aparte de para eso pescar hace falta para algo mas? Por ahorrarmelo.

MisKo

Pescar da cosas buenas, en mapas de nivel alto, me han salido libros y cosas asi al pescar xD

2
Yokimitsuro

busco 2 personas activas en el server de #204 para reemplazar a dos miembros del clan.

4ug

#370 Al final cada uno busca parecidos de juegos que ha jugado y le recuerdan a el. A mi cuando me preguntan siempre digo lo mismo, mezcla de Valheim/ARPG con temática de vampiros.

Skorms

Bueno, he pasado unos días libres en casa y me he rusheado el juego, he acabado todo el ¨endgame¨ conseguido todos los poderes y teníamos la astilla del ultimo boss, hemos raideado un par de castillos y aquí tenéis mis impresiones, el wipe es necesario, tendrá que haber semanales y mensuales, la primera vez que te pasas el juego (tirar todos los boses y conseguir ilvl 80) puede que os cueste un poquito, pero cuando ya te sabes donde esta prácticamente todo en un par de horas puedes rondar lvl 40 y llegas muy rápido al final, para mi gusto los mapas deberían ser procedurales, para evitar un poco esto y que los spots de las mejores casas no fueran siempre los mismos.

El tema raideo es donde más tienen que tocar, es muy difícil de defender, incluso si tienes la casa en el mejor sitio y todo lleno de puertas y muros, cuando el golem toca una casa, esta misma se vuelve vulnerable y TODO el servidor puede golpearla, ya os imagináis que es lo que pasa después, espero y no dudo que con el tiempo añadan sistemas de defensa diferentes o que solo pueda golpear la casa el equipo que sumonea el golem.

Juegazo que espero que sigan añadiendo contenido como en Rust con wipes mensuales y vivirá bastante tiempo

4 1 respuesta
SeVeNT

Busco gente para jugar en servers full pvp hardcore

LucianESP

Un tio ha puesto su puta casa pegada a la mía ¿cómo se hacen las bombas/invocan golems? xD

A parte ¿qué significa que el icono en el mapa de los castillos de la gente esté en rojo o en azul? o_0

1 respuesta
Dusktilldawn

Apenas conozco el juego pero me estais dando ganas unas ganas tremendas de pillarmelo.
Es tan adictivo como dicen?

2 respuestas
Jastro

#379 Se supone que el azul es aliados, rollo gente del clan que se ha hecho un castillo al lado, pero me da que esta bug eso xD

#380 no se cuanto hace que salio, pero yo ya llevo 48h, espero que sirva para responder lo adictivo que es xDD

1 1 respuesta
Erpotro

Wipes semanales? Quiero un poco de eso que te has tomado.

No todo el mundo tiene 5 horas+ diarias para jugar, un wipe semanal/mensual mata el juego, la mayoría lo dejaría porque de que sirve construir y hacerte una base guapa si en menos de un mes te lo tiran a la mierda.

Es un early access y le falta mucho contenido por delante, pero wipes no hacen falta en tan poco tiempo. Si hay algún pimpollo de la vida que se tira 24/7 jugando y se acaba el contenido en 1 semana pues que dosifique más....

3 6 respuestas
purpaz0

yo por el mensual voto que si! teniendo el contenido que tiene ahora mismo tal vez sea hasta mucho.

#382 si hacen wipe un viernes y le das duro ese finde, para el siguiente finde jugando un rato diario tendrias juego de golems y raideo.
te siguen sobrando dos semanas para:
-hacer el canelo si has rusheado porque tienes 10000 horas libres
-terminar la partida de un mes a los mas rezagados por culpa de tener poco tiempo libre para jugar

wipes semanales no lo veo, yo tambien quiero fumar eso que se le ha liado #377

#384 +1

1 respuesta
Nyhze

#382 Si yo también quiero algo de lo que te has tomado tu xD

Wipes semanales, puede que excesivo (aunque no del todo dependiendo del servidor).

El wipe mensual es obligado si este juego quiere sobrevivir más allá de 3 meses. Imagínate que no wipeasen xD, te metes en un server y todo el mundo nivel 60 matándote una y otra vez sin que puedas hacer nada por progresar.

No hay contenido suficiente como para retrasar el wipe más allá del mes.

4 1 respuesta
verseker

#382 a poco que tengas vida más allá de jugar, un wipe semanal y uninstall instantaneo.

1
Nyhze

Lo ideal sería wipes semanales o bi-semanales y que los servidores oficiales vayan wipeando de forma que todos los días tengas 3-4 servidores recién wipeados.

La gente a la que el wipe no le haya ido bien o vea que se ha quedado atrás con respecto al progreso general del servidor, puede irse a otro recién wipeado sin importar el día ni la hora.

Con la cantidad ingente de servidores que han abierto, podrían wipear uno cada hora xD

1 respuesta
DrDr3

A ver como desarrollan todo y ya se verá que será lo mejor, si meten eventos, aumentan a lo mejor el mapa, world bosses más tochos o X, se verá si merece la pena o no hacer wipes semanales, mensuales o lo que sea. Daros cuenta que es un Early Access, puede que cambie bastante la cosa a la hora de la release o no (o a lo mejor no sale de EA :man_shrugging:)

1 respuesta
Shincry

#387

Si has comprado esto con la esperanza de que haya cambios al ser un EA, mal vas.

No por nada, por la compañía que tiene detrás y su fama.

Ahora, yo lo he comprado porque el juego sin cambios ya de por sí vale este dinero y si mejora, ole que ole, pero desde luego no hay que comprárselo con aspiraciones a más.

1 1 respuesta
AiTale

#381 En mi server oficial pve hay muchos que salen azules y yo no tengo clan, puede que indique los que están online, pero no estoy seguro.

BruThaL

#382 En un wipe mensual y te sobran 2 semanas de mirar al aire.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo