V Rising #HG | Praise the sun?

GeO-Granada

#382 En Rust son semanales en la gran mayoría de servers, básicamente porque si sabes jugar, en 2 días vas muy fuerte y te limpias a todo el mundo. Si no hacen wipes, al final te quedas jugando solo xD

También es cierto que esos wipes son de mapa, y los blueprints ( aprendizajes ) los mantienes, por lo que el wipe duro es el primero. En este tienen que buscar algo para que el wipe sea semanal/bisemanal pero que guardes alguna ventaja.

Aún no tengo el juego a la espera de saber qué hacen en este aspecto.

4ug

#380 Si te gusto Valheim y la tematica de Vampiros te va a encantar. Y que por 20€ esta tirado de precio por las horas que te puede llegar a dar.

LechuJa

Yo por si acaso muere el juego en unos meses prefiero viciar ahora y disfrutarlo. De momento está siendo un vicio tremendo, ya veremos cuando me caiga un raideo como de motivado sigo y qué tal se mantienen de salud los servidores conforme pasan las semanas.

1
Skorms

#382 #383 Que hayan wipes semanales no significa que no los pueda haber mensuales, poco recorrido tenéis en este tipo de juegos si pensáis que puede durar 1 mes el wipe, principalmente porque el tryhard con las 3 astillas te va a raidear en cuanto os descuidéis, de hecho el primer server que elegí ya esta muerto, porque la gente tryhard se los a comido en menos de 1 semana. Por supuesto tenéis los servers PVE para que gozeís del contenido del juego durante un mes.

Yo os doy de fumar, pero nos os va a sentar bien

1 respuesta
Kalgator
#384Nyhze:

Wipes semanales, puede que excesivo

#386Nyhze:

Lo ideal sería wipes semanales

12 1 respuesta
DrDr3

#388 Yo me lo he comprado porque la temática y el género me gustan y el contenido para mi está correcto para un EA, va a haber cambios si o si, ahora bien, ya se verá como son esos cambios.

1
4ug

Para construir al nivel que sea, siempre tienes que tener los materiales en el inventario verdad?

No vale con tenerlos en cofres.

1 respuesta
Nyhze

#395 Si quieres la manita te la doy, a ver si aportamos al hilo.

1 respuesta
Kalgator

#398 <- Este comentario tiene la misma utilidad que el mio, a ver si aportamos al hilo.

Para dos mensajes que has escrito en el hilo, además contradiciendote y vienes soltando a ver si aportamos al hilo xddddddddddddddddddddd

#397 Si, materiales siempre en el inventario

1
SabinoArana

7 golems para tirarnos toda la base, la gente está enferma xd

Xetroz

No se cuanto contenido añadieran luego, pero esta claro que si van a añadir ppr ejemplo una zona de mala más, que supongo que será un tier más imagino.

Si os fijais en el mapa hay una zona a la derecha que sale en gris

purpaz0

#394 mientras no sea crack creo que no me va a tirar de espaldas; y pve no gracias

En su dia le di fuerte al rust y algo de recorrido tengo. un mes puede ser mucho para un tryhard, te dije; pero a nivel configuracion de server espero que pueda hacerse algo para que las partidas (con el contenido que hay) puedan alargarse algo más que una semana (sin llegar al mes) y no joda la experiencia a los tryhard.
Igualmente un tryhard podra tener las 3 astillas y ventilarse al que quiera pero en una semana no limpia un mapa de estos ni de coña (ademas parece que ya hay diseñados por el mapa lugares inaccesibles de momento que ampliarian aún más el mapa). En estos juegos (si tienes el recorrido) sabrás que no es de muy listos sobresalir en el chat global ni llamar mucho la atencion para no ser el objetivo de los tryhards del server.

Que estos van a tener mas poder y cargarse al que quiera ? Sí.
Que estos en una semana van a limpiar el mapa y joder la experiencia de un servidor entero ? No.
Que posiblemente me de tiempo a cargarme algun castillo y raidear a alguien antes que me raideen a mi ? Posiblemente.
Que voy a llegar al final de la partida con mi castillo en pié y siendo el mejor del servidor ? No.

Pero hemos venido a divertirnos y no tengo apego por mi guadaña oscura nocturna despiadada del infierno exquisito. sé donde me he metido y sé que puedo perderlo todo en cualquier momento

1
Alcer

Disfrutar de lo que ofrece el juego ahora y el futuro ya se verá. Hay early acces que se tiran años en desarrollo…Y tanto da si los wipes son de una forma o otra, siempre habrán servidores privados donde acudir con sus propias reglas.

1
ado

Yo llevo unas 4 horas de juego (3 dias naturales) en el servidor oficial 2000 soloplayer (Por si alguien está por ahí o se anima).

Aún estoy al nivel 31 ycambiando la casa a piedra, pero me lo estoy pasando como un enano. Tampoco vería con malos ojos un wipe mensual...

1
finalform

¿Alguna manera de reducir el daño por Holy? (el de dentro del territorio de la iglesia)

1 respuesta
Eyacua

#405 pociones

1
4ug

Me he encontrado

spoiler
1 respuesta
M

Cuando os referís a wipe, que significa? Que os funde el castillo y te mandan a parla algún grupo que se haya hecho muy fuerte en menos tiempo que los demás?

O me estoy perdiendo algo XD.

1 respuesta
DrDr3

#408 Wipe = Reinicio de servidor, se deja a todo el mundo sin posesiones y en algunos casos con alguna habilidad que aprendiste anteriormente

1 respuesta
M

#409 Pero en mi server han reiniciado eso y no he perdido nada.. no entiendo bien.

Sea lo que fuere, veis esto viable si os asalta un golem?

Si has construido tu castillo y solo tiene una vía de entrada ( una rampa por ejemplo ) y pones una puerta ahí ( que debe derribar el golem para posteriormente ascender )... Si pones ahí un baul irrompible de esos, no podrá pasar debido a su embergadura ni romperlo entiendo no?

El resto del clan o rival podría pasar por los laterales del baul tal vez, pero se va a encotrar otra puerta que romper más arriba. Sin el golem con la barricada del escudo atrapado sería un fail como un camión. Desconozo si por su embergadura podría pasar o no.

Ya solo falta agujerear una pared tuya para poder salir saltando, y para volver podrías palmar. Siempre vas a poder depositar cosas en el baul pro desde el lado de la calle, palmar y coger los items desde dentro xD

No he jugado mucho para comprobarlo, pero.. sería viable?

ejemplo:

https://ibb.co/fQxZF3T

4 respuestas
tofreak

#407 Ese fue el que mas me ha costado a mi tambien, mira que despues hay bosses que curan con areas o que invocan a muchisimos sirvientes entre otras mierdas pero es que el oso con las cargas, los zarpazos que te envian a cuenca y el modo furia ese que tiene, tuve que bajarmelo en varios trys.

La mejor arma para bosses en general para mi es la ballesta, al final es con la que mejor puedes matarlos sin que apenas te toquen.

2 respuestas
DrDr3

#410 Para ser más claro, dejan el Server como si fuera nuevo

tofreak

#410 Pues seguramente el golem no pueda pasar pero creo que cuando asedias con el golem, todas las paredes y puertas se vuelven rompibles por cualquier persona y con cualquier arma. Asi que el golem puede que no pasase pero si te revientan a mazazos facil lo demas.

Por cierto, a los mediavideros de mi server, siento haber taponado toda la zona de nuestros castillos, es que ya se han metido mis colegas y tuve que rellenar con las 170 fronteras para hacer espacio.

1
4ug

#411 la ballesta la uso porque no queda otra y viene muy bien en general a larga distancia aunque me gusta jugar a melee.

Iba con lanza y acabo de cambiar a espada, que la Q es el whirlwind del baba a ver que tal va. Cuando pase a hierro que es lo siguiente creo que se lleva bastante la guadaña.

AlecHolland

Pasado un poco el hype del dia 1....¿Que tal está el juego para jugarlo en solitario? ¿Es suficientemente variado como para no hacerse repetitivo? ¿La parte de construcción de la base es interesante?

2 respuestas
4ug

#415 Se puede jugar en solitario perfectamente si es como te gusta, yo prefiero duo+. Tiene ciertos detalles que te hacen notar el mimo que le han dado. Y en el nivel construcción parecido a Valheim pero sin llegar a su nivel de personalización.

Si te gustan estos juegos te gustara y que son 20€… yo me tire de cabeza sin importarme el hype o que fuese el juego del momento.

1 1 respuesta
AlecHolland

#416 El precio es de lo que más me llama, bastante baratito si ofrece buen gameplay. Yo por desgracia, con una niña de casi 2 años no me puedo permitir el lujo de encontrar un compi de juego para pasármelo, pero bueno, gracias por la información, es muy posible que caiga.

1 respuesta
4ug

#417 Yo juego con dos compis que ya son padres y tienen sus obligaciones porque ya tenemos una edad.

Con uno de ellos ni he coincidido en el server xd pero el otro juega cuando puede y vamos adelantando, se puede hacer muy poco a poco. Por eso estamos full pve en server decidido porque aunque yo vicie mas esta gente no va a tryhardear en pvp.

Si te animas ya te veremos por aquí.

2
Hachu

Estais fumaos xd #410 #411 La diferencia entre el cofre normal y la caja de castillo es que una se rompe normal y la otra necesita un golem. Y cuando digo golem me refiero a un golem activado que las cosas con uno se pueden romper tambien con el arma a golpes.

1 respuesta
PIORIT

Donde se consigue un casco en este juego? estoy al 50 y aun no tengo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo