V Rising #HG | Praise the sun?

RA_MeSiAs

#510 No es que me cueste por el PvP en sí, sino porque no sabia si me atacaba en plan "una hostia traviesa" para marcar territorio o era una pelea, no sabia si al atacar yo se me echarian todos encima, tenia habilidades de raidear en murcielago, pullear sirvientes y curarme para ir tanqueandolos etc. Cuando me pongo a pelear logicamente le meto unas toñas mayores que las suyas y para el pozo, pero el venia para PvP buscandome con sus 5 amigos y yo estaba a mis cosas.

IchiGoIn

Estaría bien un server privado de españoles con full loot pvp pero de roleo, alianzas, traiciones y demás, todo con gente muy activa y con ganas.

1 respuesta
DrDr3

No doy con un puto server que me mole xD me gustaría uno Solo o máximo Duo PvP en el que poder plantar una base y que haya gente jugando asiduamente, pero no doy con uno :S

Chaotic

Lo he comprado y me esta gustando.

Pero a falta de profundizar mas, que hace a este juego diferente de los cientos de clonicos survival para movil que ya hay? A parte de la tematica vampirica claro.

CrIpI

#512 Pues yo creo que las alianzas se carga este juego.

1 respuesta
IchiGoIn

#515 Si, pero es que eso no lo puedes capar hoy por hoy.

KARMA

es posible bajar el tiempo que tardan los trabajadores en volver en las settings del server? 23h en un server que esta siempre UP vale , pero estoy jugando solo con un amigo en un server creado y el server esta UP solo 2/3h diarias xD

MisKo

Acaba de pasarme una cosa rarisima.

Tengo el castillo protegido sin problema durante 8 dias, estaba en el piso de arriba de una montaña donde solo se puede acceder por un puente con puertas y tal.

Pues nada, acabo de entrar y estoy muerto en el piso de arriba, todos mis baules vacios y las paredes y las puertas están perfectas, no entiendo que coño ha pasado.

SI a alguien se le ocurre algo, me gustaría saberlo, que seguramente sea algo de nivel alto que no se :\

2 respuestas
Jastro

#518 por un casual, esa zona esta techada?

1 respuesta
DrDr3

#518 Se llama forma de Rana y si tenias un hueco se te pueden colar en un piso superior

1
MisKo

#519 tengo una zona abierta en medio, donde tengo el corazon del alma :\

Es por eso?

Pq me acaban de joder la vida por eso xDDDD

1 respuesta
Jastro

#521 creo que aparte de la rana, esta la de murcielago, que te permite colarte en zonas no techadas xD

2 respuestas
DrDr3

#522 Cierto, también xD

Perdón por poner al hombre este que al hablar me dan ganas de estrangularlo pero es lo primero que he visto

MisKo

#522 Pues ha sido eso al 100% pq la zona está en el medio, en los bordes lo tengo todo con muro :\

Pasan tambien por las ventanas sin barrotes? (solo la estructura)

1 respuesta
Jastro

#524 eso no lo se, aun no lo he probado :D

Solo conozco la existencia del poder jajajaj

MisKo

Y a que nivel se desbloquea eso?

Lo dicho, me han limpiado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jastro

#526 ni idea la verdad, yo soy 47 y aun no lo he olido, tiene pinta de ser de los ultimos poderes xD

1 respuesta
kainlucifer

Lo importante no es que te puedan entrar en murcielago, sino que puedan salir con rana / salto normal, con murcielago no puedes volar con items.

1 respuesta
MisKo

#528 Entonces tiene menos sentido aun, no se como se han ido entonces si no tengo ninguna estructura rota....

2 respuestas
kainlucifer

#529 igual simplemente te han tirado los items fuera de los baules por joder hasta que han despawneado

1 respuesta
Zh3RoX

#529 No sé si se puede pero igual han cogido tu portal vampírico para teletransportarse a otro lugar. Aunque con objetos en el inventario no puedes coger el portal...

2 respuestas
Jastro

#531 no sabia que podian usar tu portal, mis dieces

1 respuesta
MisKo

#530 Pues vaya hijos de puta entonces

#531 El portal está en otro lado xD

1 respuesta
Zh3RoX

#532 Yo tampoco lo sé, pero es la única forma que se me ocurre la verdad xD

larkkkattack

lol ok, tengo que cerrar la zona central de mi castillaco entonces. Está todo al aire ahí dios xD

1 respuesta
MisKo

#535 CORREEEEEEEEEEEEEEE xD

Yo ya he quitado hasta las ventanas por si acaso xD

1 respuesta
Chaku

#536 no te preocupes por las ventanas.. en forma murcielago solo puedes colarte donde no haya techo

4ug

#533 Me reí, mucha mala gente.

2
elchip

#527 más de 74 seguro estará al 80 o así el boss

Chaotic

En que servidor estais? No me gustaria liarme y luego empezar de 0 porque estais la mayoria en otro.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo