V Rising #HG | Praise the sun?

Yokimitsuro

#690 pvp entre jugadores.. puedes matar y robar de cadaveres pero no puedes romper castillos de la gente xD por lo que lei hay mucha gente que teme eso en estos posts..

NueveColas

Vamos, que el server de Yoki es para jugar mas de chill; que hay ostias pues si, pero no te van a pulverizar como pasa en otros servers. El problema es la tendencia que tiene la gente de jugar fresh, si los sitios son siempre los mismos porque la progresion es pautada va a haber gankeo que pase de lo castaño oscuro.

@DrDr3 Podrías colocar como mensaje del hilo los servers de la peña para que no se pierdan en los post? Y una leve descripción de cada uno.

1 respuesta
DrDr3

#692 Pues no lo sé, pero vamos si me ponen la info de los servers más abajo lo intento colocar

1 3 respuestas
verseker

#686 Hosti tú otro llorón. Nada chiquete, si me encuentro contigo tendré que limarte sin preguntar.

A jugar a las casitas.

1 respuesta
NueveColas

#693

  • Esp - Katafygio - PVP 168.119.146.50:24777 Raideos de 17:00 a 23:00

  • Esp - Vampiro: La mascarada - PVP 176.57.169.108:28200 Raideos de Viernes a Domingo de 20:00 a 22:00

2 2 respuestas
verseker

#695 Gracias, es que me citan con tonterías y me caliento y no pongo lo que tengo que poner xDD

#693
El nuestro lo abrimos ayer y lo mantendremos activo como mínimo 1 mes.

[ESP][PVP] Vampiro: La Mascarada [29/05]

176.57.169.108:28200
https://discord.gg/f7PTgUdG

  • 40 personas
  • clanes de 4
  • raideos los findes de 20:00 a 22:00
  • x1 recogida de material
  • noches de 18 minutos
  • anuncio de presencia de golem pero no ubicación
  • con voz
Yokimitsuro

#695 Gracias

#693 El nuestro lleva abierto 2 semanas si no recuerdo mal y minimo estara abierto 3 meses.

ESP - Katafygio - PVP

168.119.146.50:24777
https://discord.gg/FA8edzmv9S

  • 20 personas
  • clanes de 4
  • raideos de 18:00 a 00:00 todos los días
  • x1 recogida de material
  • noches y días estandar
  • anuncio de presencia de golem y ubicación
  • No voz ingame (Solo por discord)

Si va a entrar mas gente por pasarlo a PVP sin raideos a castillos, estamos dispuestos a hacer reset y cambiarlo.

Banner for ESP - Katafygio - PVP

IchiGoIn

https://blog.stunlock.com/one-million-rising/

ado

Jugar solo en un servidor de 4, seria un poco kamikaze no?

Aunque no me importaría, si hay buen rollo XD

1 respuesta
NueveColas

Yo juego así, espero encontrar a alguien cuando seamos gente. El tema es que si los servers estan vacios y hay un grupo de 4 dominan el server; ergo se vacia

Yokimitsuro

#699 yo en el mio empece solo y busque a quienes unirme y somos 3 xD es cosa de buscar por el chat global o discord slots en los clanes

D

Buenas peña , yo ando jugando en un server que tiene pvp 1v1 XD para ir probando, veo que sois muchos los que tenéis el juego y andáis buscando server y que seamos bastantes. Si decidís ir a algún server de los que han puesto por aquí , avisad para integrarme XD.

VorpalDuck

Tengo una key de sobra, si alguien la quiere por 15€ es suya. PM si hay algún interesado!

Xetroz

Pues bueno uno que deja el juego hasta próximas actualizaciones. Ayer me dio la calentada en el server pvp 1vs1 y llevaba haciendo golems de asedió durante un día y pico, 15 golems, prácticamente raidee a medio server activo e incluso pille las 3 astillas de almas. Ahora a centrarme en mis exámenes y luego lo volveré a pillar com ganas.

Uno de las cosas que yo quitaría es lo de poner el aviso de golem con la ubicación en el mapa. Al final lo que consigue es que aparte del que raidea se junta medio server ahí para rapiñear y al final se convierte en tu vs el servidor entero con lo cual siempre poniendo un golem o dos te van a acabar raideando, siendo los golems fáciles de hacer la verdad.

El juego muy chulo la verdad si tuviera tiempo empezaría ahora en uno fresh pvp a tope de nuevo. Le habre echado unas 80-90 horas entre tres servidores.

2 3 respuestas
tofreak
#704Xetroz:

Uno de las cosas que yo quitaría es lo de poner el aviso de golem con la ubicación en el mapa

Esto lo puede modificar el dueño del servidor y quitar las dos cosas o dejar el aviso y quitar la ubicación.

VorpalDuck

#704 Yo creo que hay demasiadas horas de raideo, no puedes estar todos los dias de 5 a 11 conectado para defender tu base xd y no es que haya muchos sistemas de defensa offline.

Yo bajaría horas de raideo disponibles, ya hay bastante pvp en el mapa por los recursos y v blood, simplemente falta algo mas de contenido grindeable endgame para que haya tortas por items, el raideo actualmente esta muy verde y tiene 0 gracia, en cambio las que se lian en los bosses o zonas de grindeo cuando el server está poblado es de lo mas divertido que hay.

pd: sigo teniendo una key de sobra, el que la quiera a 15€ que me diga algo

1 1 respuesta
Xetroz

#706 esa es otra las horas de raideo si las bajas lo que consigues es que toda la acción se centre en esas horas lo cual mejora bastante. Lo normal es de 17 a 23 todos los días y es una pasada 6 horas de lunes a viernes para poder defenderte.

Si estas offline seguro que te tiran el castillo, la única defensa que hay son los npc que tengas y esos se matan fácil.

kainlucifer

#704 Bastante de acuerdo en lo que comentas, lo de poner la ubicación es un mierdón, como bien dices se junta todo el puto server y al final no te sale ni rentable el raideo xD

Al final, mandando a los sirvientes a pillar farmeo mientras te haces tu una rutilla, te sacas golems para raidear un server entero en un día xD no me termina de gustar eso.

Lo que más me gusta a mi, es empezar de 0 full fresh en un pvp server y que esté hasta las trancas de gente, esas primeras 2 horas son hostias por todos lados

Lo de las horas de raideo ya lo comenté más atrás, o lo dejas para los findes un rato más largo (4 horas o así) o en general dejas 2 horas diarias y concentras el salseo / hostias en esas 2 horas, fuera de eso es una locura que te hace casi detestar el juego (sobre todo si eres el target de medio server como me ha pasado)

1 respuesta
Miauresa

Hemos abierto un servidor justo hoy, la gran parte de las configuraciones están pensadas para personas pvp pero claramente la gente que prefiera estar pve está en todo su derecho.

[ESP]Rykke fresh wipe 31/5 15:20 PvP PvE

194.163.146.180:31000
https://discord.gg/XBj6uPk9MP

  • 60 Personas
  • - Clanes de 2 personas
  • Raideos de 18:00 a 22:00 (4 horas de raideo) entre semana / Raideos de 18:00 a 23:00 (4 horas de raideo) fines de semana
  • x1.5 de recogida de materiales
  • Hay más noche que día
  • Presencia de golem y ubicación activada
  • Hay voz ingame
    Las normas del servidor estarán escritas tanto en la descripción del servidor ingame como en el discord del propio servidor.
    Los wipes del servidor todavía no están determinados así que cuando veamos que la gente empieza a no tener nada que hacer haremos una encuesta en el discord en el que tendrán que votar y de determinará la fecha y hora del wipe del servidor

Para el que no sepa qué es un wipe se lo explico aquí, básicamente es el borrado de todos los datos del mapa y de los personajes de todas las personas que hayan jugado.

Espero encontraros pululando por el servidor <3.

4 respuestas
Yokimitsuro

#709 por aquí hay 2 servers comprados y ambos sin mucha actividad xD piensalo bien

VorpalDuck

#709 tengo un 25% de descuento en alquiler de servers de gportal que me enviaron por el programa de partner del juego, si lo quieres te lo doy que no lo voy a usar.

PD: Aunque ahora que me fijo es como un referido, lo dejo aquí para el que quiera:

https://www.g-portal.com/vrising?ref=vrisingCC

Xetroz

#708 es que es eso, avisa el golem, se te presentan mínimo 4 o 5 y ya el que defiende no tiene nada que hacer y tu que eres el que raidea no pillas nada porque claro mientras estas en forma de golem no puedes abrir cofres y los abren todos los demás y tampoco te puedes salir del golem porque entonces no rompes paredes xD

Lo de no avisar con el golem lo veo un must.

NoSFeR

#694 Puedes jugar tranquilo, no me verás en un server de negociadores pvperos hardcore madafakas pero solo raideos los fines de semana

1 respuesta
4ug

Nuevo patch notes:
https://store.steampowered.com/news/app/1604030/view/3294958655399932645?curator_clanid=2540

¿Estais teniendo problemas para entrar en vuestros servidores? En el nuestro que es dedicado, ahora mismo, no nos deja.

1 respuesta
D

#709 Yo me e unido a ver si tengo suerte XD

1 respuesta
Jastro

#714 has linkeado uno antiguo xDD

https://store.steampowered.com/news/app/1604030/view/3294958655399932645

1 respuesta
4ug

#716 Fixed, no me fije, gracias!

1
Miauresa

#715 dale bbetiso

BLoocK

#709 full pvp?

1 respuesta
Miauresa

#719 no es full pvp, no pierdes las cosas cuando mueres pero sí puedes destruir los castillos con las llaves y reclamarlos, además que puede que encuentres a gente que quiera ir más enfocada al pve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo