V Rising #HG | Praise the sun?

Shincry

#737

Normal, solo solía leer por el chat y era chiquito así que pasaba desapercibido.

1 respuesta
Miauresa

#751 mmmm igualmente me suena tu nombre, seguro que hemos estado por la misma zona haciendo cosas y tal

Drowan

#749

#749Miauresa:

no como el otro buen señor que simplemente se queja sin dar una solución sin llamarte spamer al menos una vez por frase

Pero si te ha dado una solución, crear un hilo aparte y poner ahí los servers. Que algunos pongan su server y se vaya poniendo en #1 pues está cojonudo, pero no es plan tampoco de llenar este hilo con posts de servidores.

Yokimitsuro

Esta noche a las 23:00 se abrirá el nuevo server 40 slots. Tendrá PVP pero nada de Raideos para la gente que tenemos trabajos u otras cosas no tengamos que andar pendiente de defender el castillo. He activado el chat de voz ingame también para mayor disfrute del juego y los clanes ahora serán máximo de 2 personas.

Servidor: [ESP] Katafygio - PVP/No Raideos
Discord: https://discord.gg/FA8edzmv9S
IP: 185.239.211.82:30900
Apertura: 01/06/2022 23:00
Tiempo de protección: 30 min.
Chat de voz:
Clan: 2
Esquirlas: Ilimitadas (Para que no haya nadie OP)
Castillos: 1 por pj

2 respuestas
Hynack

#754 Cuenta con mi hacha

tofreak

#754 Absurdo lo de no raideos xD significa que el primer clan que pille las 3 esquirlas, va a tener los 3 buffos de las esquirlas para siempre. GL para hacer pvp contra ellos.

2 respuestas
kainlucifer

#756 tal cual, a no ser que hayan puesto esquirlas ilimitadas

Me dan ganas de pegarme el speedrun xD

Yokimitsuro

#756 precisamente igual que el modo PVE hay esquirlas ilimitadas.

1
4ug

Los pantanos en este tipo de juegos siempre son donde mas se complican las cosas. En cuanto te mueves un poco empiezan a salir mobs de todos sitios y se van creando unos pulls que te crean problemas.

El farmeo me encanta pero a quien no le guste va a llevar mal los ultimos tiers de equipo a la hora de reparar.

4ug

Que tipo de dash usais en el espacio? O cual veis mejor para pve/pvp?

2 respuestas
larkkkattack

#760 el de caos. Es doble, lo puedes intercalar con melee y para huir mola porque las copias empujan

1 1 respuesta
4ug

#761 Es el que suelo usar, aunque veo usarse mucho el de sangre o hielo.

Chaku

#760 Cuidado con la traduccion en castellano porque hay muchas cosas mal.. por ejemplo en pvp el dash de hielo es clave.. aparte de hacer slow te pone un buen escudo, si vas con la build de mago con 100% erudito eres practicamente invencible

4ug

Por si alguien lo quiere poner en primera persona o cambiar la perspectiva: https://v-rising.thunderstore.io/package/vrising/ModernCamera/

1 3 respuestas
Yokimitsuro

#764 esto no se considera hack por que te da ventaja sobre los demas?

ruk0style

Pues en primera persona está super guapo oye

Jastro

#764 joder, ojala lo hicieran oficial, como cambia el juego

1
4ug

Menuda vinoteca nos estamos haciendo con el bruto 100% a ver si encontramos un erudito..

La mascara de hueso para los interesados se saca en los ataudes del tutorial y se accede con la forma de murcielago, en 2/3 runs se consigue.

1 respuesta
tofreak

#768 Erudito es el mejor con diferencia desde mi punto de vista despues de que hayamos probado al 100% picaro, bruto y erudito. Nos faltaria guerrero (Que lo hemos probado de uno que al que matamos asi que no podemos estar seguros de como se desenvuelve en general la sangre) que puede ser interesante lo "tanque" que te vuelve pero es que erudito es un sin sentido cuando te sale 4 o 5 veces seguidas los hechizos gratis y no paras de lanzar bolas.

1 respuesta
kainlucifer

#769 Erudito es top, luego guerrero y luego el resto.

IchiGoIn

Ya voy por el cuarto server, los otros tres han muerto, si esto sigue así, en 2 meses no habla de esto ni el tato.

1 respuesta
autlos

Estoy intentando jugarlo de chill y hay decisiones de diseño que no entiendo nada, la verdad.

¿Hay alguna forma de conseguir el paper press rápido? No tiene sentido que conseguirlo sea un random que necesita 75 scrolls, ¿y si lo desbloqueo la última para qué cojones quiero el paper press? Imagino que tiene que haber algún sitio que dropee esa tecnología.

1 respuesta
KARMA

#772 matando a Nicholaus the Fallen , todas las estructuras importantes suelen ser de bosses

1 respuesta
autlos

#773 pero ese da el estudio, no el paper press. El estudio ya lo tengo.

tofreak

La prensa no es necesaria y todo menos el papel es absurdamente caro e inaccesible. Sale mejor farmear los propios pergaminos/diagramas.

No te pierdes nada por no tenerla y al final jugando acabarás teniéndolo por drop o por investigación aleatoria.

1 respuesta
autlos

#775 de hecho justo el primer libro que he encontrado buscando al siguiente boss era el paper press. Aun así, un poco meh sí.

Por qué hay cosas que se sienten como un juego de móvil? Una cosa es grindar y otra es tener que esperar 3 minutos a que se fabrique cada ingrediente.

Talekxd

Me he metido en 1 server fresh full loot que abrieron hoy con 100 personas y menudo zerg, hemos durado yo y mi colega 1h metidos.

nizku

#764 Ostia se ve guapisimo, ojala lo pongan como opcion ingame

Yokimitsuro

#771 prueba el nuestro si quieres aqui tienes las estadisticas. --> https://www.battlemetrics.com/servers/vrising/15475973

B

que poco me gusta el sistema de "niveles" de este juego.
Also, nos metemos en un server PvP, nos encontramos a un tipo que es invulnerable porque es level 10 y acababa de empezar a jugar.
Literalmente dos minutos despues aparece ese mismo pavo nivel 18 (nosotros eramos 24) le acertamos todos los skillshot y aun asi no le hacemos nada de daño.
En cuanto resucitamos y volvemos al lugar nos lo volvemos a encontrar ya nivel calavera y otra vez invul xD

no hay antichetos aqui? o que cojones es esto? somos nuevos en el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo