V Rising #HG | Praise the sun?

4ug

#59 Buenas noticias, gracias :)

He visto que el DLC se puede comprar a parte en un futuro, comprasteis standard o founder?

s3niK

Yo solo sé que segundo día que juego y el servidor oficial 1331 pvp donde estoy "caído"
Espero que sea puntual por el parche...

1 respuesta
Guevara

#62 Es por el parche

Anuncio de Devs

Los SV oficiales estaran caidos un ratete

1
MisKo

Ya he visto servidores personalizados en las listas, algunos con hasta 100 slots xDD

1 respuesta
x0s3

Buen bug que han metido con el parche, desaparece el techo del castillo cada vez que entro...

1 1 respuesta
Erpotro

#64 Pues con servers de 50 te cruzas cada 2x3 con gente, hay muchísimos emplazamientos suculentos ocupados y demás, uno con 100 personas para el mapa actual me parece mucha gente.

1 respuesta
MisKo

#65 reemplazando un suelo deberia de volver a salir por lo que he leido xD

1 respuesta
x0s3

#67 sí, es lo primero que he hecho, pero vamos va pasando random y tengo que ir haciendo refund de suelo y poner otro todo el rato...

BmZ

#57 Bf. No me mola eso la verdad, pero bueno. Gracias x responder :)

También le estás dando al V Rising, cabrón? Alto juego.

1 respuesta
Erpotro

#69 Estoy enganchadisimo

1 respuesta
Kalgator

#66 te cruzas cada 2x3 por que la gente es low ahora, luego se moverán por todos lados del mapa y se quedará mas equilibrado

1 respuesta
Erpotro

#71 Mi base está en la zona centro superior derecha, osea mid level, y toda zona que me muevo hay alguien y también castillos. A mi mas bien me preocupa que con el paso del tiempo el server en el que se está quede despoblado, aunque supongo que irá mas bien al estilo "las gallinas que entran por las que salen".

BmZ

#70

XD

Cuántos sois?

1 respuesta
Xtremee

Lo que me esta costando es encontrar sitio para construir, aunque me molaria entrar en algun server con alguno de vosotros que juego solico

Erpotro

#73 Estamos en un duo server yo y un colega, y otro colega fuera del clan pero con su casilla cerca.

Xtremee

Yo dejo por aqui mi codigo de amigo en steam 26074833

Si alguien esta jugando solo o puedo unirme a algun grupo por mi encantado

Leu

mi codigo de amigo: 7266777
juego solo, me lo compré ayer

Leu

no entiendo una cosa, ayer me metí en un server PVP y estuve haciendo un progreso. Ahora intento entrar y me sale que el server está desconectado.
Entro en otro server y me hace empezar de 0? wtf?
Como guardo mi progreso?

1 respuesta
MisKo

#78 El progreso se queda guardado en el server, si cambias de server empiezas de 0.

Hoy han metido parche, igual te sale desconectado pq se esté actualizando el servidor

larkkkattack

Una cosa que me gusta mucho del juego, es el toquecito MEGAMAN.

Haber matado antes a unos bosses u otros y adquirir ciertos poderes, te da herramientas estratégicas para derrotar los siguientes.

Adaptar tu build y/o la de tu equipo al enfrentamiento es bastante clave sobretodo cuando te saca varios niveles de ventaja.

Matar bosses calavera es jodido, pero se puede, y eso me encanta. A diferencia del WoW donde eso se convertía en una ruina de "miss", "resist" y Crushing blows.

1
Wei-Yu

mi experiencia matando jefes con calavera ha sido juntar un golem y un ent para que se peguen entre ellos y quedarme el loot de ambos

no sé si es ser un estratega o un rata pero me decepcionó el loot

2 2 respuestas
MisKo

#81 Es que esos no son boses, son simples NPCs que te sacan nivel xD

1 respuesta
Leu

pero si el server donde empiezas la partida pasa a estar siempre lleno? te esperas dos horas a que quede un hueco?

1 respuesta
MisKo

#83 Sip xD

Intentad dejad sangre al menos para 2 dias por lo que pueda pasar en el castillo y listo xD

Wei-Yu

#82 me costó un huevo así que seguiré fingiendo que eran jefes :man_shrugging:

1
0nLy

Alguien jugó alguna vez a los mapas de "Vampirismo" del Warcraft III?

Este juego es parecido?

larkkkattack

#81 Esa es buena.

Ayer iba paseando por ahí y un Antárbol se estaba metiendo de hostia con un boss de nivel 4X y yo viéndolo detrás de una roca. Esos toques molan muchísimo, hacen que el mundo parezca mucho más vivo de lo habitual.

Y el otro día se nos llegaron a juntar 3 bosses (Lobo Alfa, una Arquera y el brujo pestilente ese) + un antárbol. Vaya locurón fue pero murieron todos.

azteca

Esta muy guapo el juego, que grata sorpresa.

Fr4ktaL

Estoy jugando solo para ver de que va un poco el juego, y la verdad es que me encanta y en algun momento quiero jugar con la peña, pero queria saber si en general el juego esta pensado para que te troleen lo justo y no consista todo el rato en que no te jodan/roben o es mas salvaje.

2 respuestas
AkA7

Hay forma de hacer tejados que no sea creando cuartos independientes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo