V Rising #HG | Praise the sun?

Anezka

He leído por ahí que los juegos anteriores de esta gente pasaron a ser F2P tras el early access, ¿creéis que suceda lo mismo con este?

2 respuestas
Zh3RoX

#91 Está confirmado que cuando salga del early access va a costar 30€.

2 3 respuestas
re4q

#92 La típica para que pilles el Early si o si. A mi ya no me engañan mas con putos Early Access, me espero a la release dentro de 8 años.

Anezka

#92 Me quedo más tranquila entonces, caerá prontito viendo que está gustando.

tofreak

#89 Mi experiencia ha sido 1v1 contra un tio nivel 28 y yo nivel 20 al que mate despues de que me iniciase y horas despues otro pvp siendo yo 27 contra dos 40 que les sudo la pollisima la diferencia de nivel y me reventaron y robaron absolutamente todo el progreso de bronce que llevaba.

Es una jungla y la gente va a matar sin mirar nada mas, vas a quedarte en bragas mas de una vez y de dos.

1 2 respuestas
zeN2k6

#91 #92 Siempre hacen lo mismo: EA por 20€, luego lo sacan de pago por 30€ y cuando empiezan a bajar las ventas a los 3 meses por el abandono, lo hacen f2p.

Aun así este juego parece que tiene mucho mas recorrido en cuanto a contenido, quien sabe, lo mismo a la cuarta va la vencida, pero por ahora estan siguiendo exactamente el mismo patrón de siempre, incluso el de los precios.

Dawidh

No está en consolas verdad? opiniones de lo que lleváis jugado?

MisKo

#95 Por eso hay que salir del castillo con lo justo xDDD

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#95 joder, osea que o juegas con gente que conoces o es la puta jungla, pues ya podrian hacer algo para balancear eso, porque quiero jugar online pero no pasarme la vida recuperando las 2 mierdas que he hecho. Jugaria con peña, pero mis horarios de juego son muy irregulares y no me puedo comprometer, a ver si con suerte balancean este tema y es viable ir a tu rollo sin que te jodan 24/7.

1 respuesta
tofreak

#98 La cosa es que estaba volviendo al castillo despues de farmear un buen cachaco :

#99 Creo que hay dos tipos de servidores pvp. Los que pierdes absolutamente todo y los que al morir te quedas con lo equipado y lo que tienes en el menu del 1-10 del inventario.

1 respuesta
Fr4ktaL

#100 ah, pensaba que siempre te quedabas con lo equipado, hombre si al menos hay esa distinción ayuda a no meterse en un bucle de no avanzar ni medio palmo en 3 horas porque te funden cada 2x3, ni tan mal. Aún así me queda por explorar un poco mas para meterme de cabeza.

Una ultima pregunta abusando de tu confianza, ¿te pueden reventar el castillo asi por las buenas o tienen que currarselo lo suficiente como para que no lo hagan de manera espontanea?

larkkkattack

#89 Yo estoy jugando en el PvP hardcore y es bastante jugnla salvo algún momento divertido CUANDO HEMOS SIDO NOSOTROS superiores en número. Al revés nunca pasó xD

También es verdad que ayer pillamos a Valentina soleandose un boss bastante jodido y la matamos cuando no le quedaba nada al boss. Me sentí mal así que luego la vimos y bailamos un rato.

Los bosses están al aire así que puedes pillar a gente en medio de la pelea y destruirles + llevarte el boss. Me flipa xD

1
RaedonSP

¿Una vez completada y cerrada una habitación con muros de piedra, no debería ya tener el techo automáticamente? No entiendo por que sigo sin techo xD

1 respuesta
finalform

#103 Creo que tambien hace falta suelo de piedra

1 respuesta
Larnox

Correcto, suelo y paredes

RaedonSP

#104 Juraría que también lo tengo todo con suelo, luego miraré a ver, que acaban de chapar server xd

Edit: Lo tengo, como no tenga que ser el de cuadrados en lugar de diamantes ya no sé que más puede ser...

1 respuesta
Larnox

#106 Greetings Vampires.

Regarding the roof bug glitch, for the time being, we’re going to be releasing a patch that should fix it for most people.

After servers are back up, your castle should be fixed. However, some people may need to remove a piece of their castle (wall or floor) and replace it to fix the roof.

Please be aware this will require us to restart the servers once more, and there should be only a few minutes of downtime on Official servers and player-run servers that have automatic update switched on. Get to safety!

Thanks for sticking with us today!

1 respuesta
RaedonSP

#107 Genial, gracias.

T

#90 Cerrando todos los bordes exteriores del castillo con piedra, el tejado se construye automáticamente. Los cuartos se cierran/confirman con las paredes con arcos por los que se puede pasar, con esos marcos separas las habitaciones y aprovechas los buffs de los distintos tipos de suelo.

P.D: Ya te han contestado por arriba, efectivamente, para el techo también necesitas la superficie que quieras cubrir con suelos de piedra.

1
Xetroz

Menuda viciada que tengo, por ahora juego solo asi que eso le da un plus a la dificultad y cada vez que matas a un boss le da ese toque de satisfaccion. El ultimo boss que he matado es la Polona esa, la caminahadas y la verdad es que se agradece el portal de teletransporte en tu castillo, ahora es mucho mas facil ir a cualquier sitio. Me he asentado en la zona de nieve, arriba a la derecha y me esta quedando un terreno guapo guapo, ahora mismo voy a fabricar explosivos e ir a por el rey bandido ese.

1 respuesta
larkkkattack

#110 menudo show anoche intentando matar al gigante de hielo que patrulla esa zona xD Nos jodió vivos

1 respuesta
Xetroz

#111 Dios a mi me sale calavera todavia, tengo level 35 mas o menos, cada vez que lo veo tengo que salir corriendo y aun asi hay veces que no se como coño me tira unos proyectiles de hielo y me da xD El castillo lo tengo en una de las tres montañas que hay en esa zona y por ahi no llega a subir el boss.

Cerca hay una cueva con el oso que te da la forma del oso, aunque el otro dia fui y no estaba el oso, estaba un troll raro que imagino que tambien sera otro jefe.

P.d: nada, el oso era en otro lado me confudi de cueva xD

1 respuesta
larkkkattack

#112 como te congele estás jodido. Hay un poder que te da el rey Bandido (lvl 37 creo) que es un escudo que hace rebotar proyectiles. Bastante útil contra él.

Nosotros nos pegamos ayer varias veces siendo 3x~ y ni de fly. En segunda fase es un infierno . A ver esta noche que tal

gennor

Lo puse en el otro thread pero al haberse cambiado, por si a alguien nuevo le interesa:

He empezado en el servidor de full loot PvP 1337 de EU, si alguien se quiere meter para hacer clan y tal (cualquier persona, como si empezais nada mas ahora) mandarme un md por aqui o por discord RoNeG#8745

De momento estoy yo y un colega mas y el " tope es de 4 " mas o menos

kingsora

¿Cómo se fabrican los cueros? Me lo pide para mejorar el corazón pero ninguno de los edificios que puedo crear me deja fabricar cuero con las pieles.

1 respuesta
larkkkattack

#115 crea una curtiduría y mete pieles

1 respuesta
kingsora

#116 no me sale la curtiduria.... me deja aserradero, fragua, lo de las alimañas, la prensadora y otra cosa que no recuerdo pero se que no era eso :/

1 respuesta
larkkkattack

#117 Hazte el altar de sangre y chequea los bosses que hay. Seguramente un boss te lo desbloquea. Sigue su rastro y mátalo

2
Zh3RoX

Voy para adentro, alguien que me acepte en su grupo? No tengo amigos.

1
KnowtheFear

Para aprender la curtederia hay que matar a la arquera de hielo noseque.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tofreak
  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo