V Rising #HG | Praise the sun?

Xtremee

Esto sigue caido? Que tengo mono de viciar

gaLiix

Me está gustando el juego la verdad y tiene su nivel de Dificultad si vas a matar un boss solo , siempre puede venir alguna ratilla.

También es verdad que he jugado todos los juegos de Stunlock y al principio están bien veremos en un tiempo.

varitoapg

Entiendo que jugar con colegas es mil veces mejor, pero que tal el juego single player?

1 respuesta
larkkkattack

#123 https://www.twitch.tv/knekro

está jugando sólo

1 1 respuesta
kingsora

#124 y en server pvp yo no se si seguir en el pve o en el pvp, soy muy pussy y como me tiren toda la base me cago en todo xD

1 respuesta
larkkkattack

#125 eso ya depende de lo que te guste el riesgo. A mi personalmente me potencia mucho la inmersión. Territorio hostil constante. Y que me gusta el PvP obviamente.

Wei-Yu

de dónde sacas los caballos? asentamientos? jefes?

1 respuesta
TeKKeN

para romper pared de un castillo es con 5 explosivos pero se tiene que cumplir algún requerimiento más? he intentado romper una y no le he quitado vida, es por lo d la sangre del castillo?

1 respuesta
4ug

La founder merece la pena ?¿

Zh3RoX

Me he hecho amigo de unos guiris y nos han matado. Si veis a una tal LazoRita soy yo xD

1 respuesta
finalform

¿Alguien sabe porque algunos castillos los marca en azul?
#127 A nosotros nos aparecieron 3 random (no al mismo tiempo), sale una herradura en el mapa

1
ruk0style

#130 Que server?

1 respuesta
Xmoke

¿Alguien para culiar en grupo? Tengo amigos, pero son unos mierdas y no juegan V Rising.

Xmoke

#128 En el hilo (cerrado) de la noticia del juego se comentó esto:

"Si la base tiene sangre, no te la pueden tirar con golpes. Cuando la base no tiene sangre, vereis que las paredes estan en rojo, eso es queno esta protegida y te la pueden tirar a golpes.

Hay un boss de lvl 30 si no recuerdo mal que aprendes la receta de los explosivos. Esto solo sirve para tirar estructuras de madera. Si la base esta protegida, y es de madera, solo te la pueden tirar con esto.

Si la base es de piedra, se tiene que usar un golem de asedio que se desbloquea en un boss del 47 si no recuerdo mal.

Mas adelante de esto desconozco el juego.

Como info, las horas de raideo son solo de 17 a 23"

1 respuesta
Zh3RoX

#132 Official 1352

AkA7

Cada vez que pillo teleport me peta el juego y sale al escritorio. A alguien más?

TeKKeN

#134 uff es que hemos usado 5 explosivos a una estructura de madera pero a las 16:05..............
es a las 17¿¿¿¿¿ :'(

Donde se puede ver esta info??

1 respuesta
MisKo

#137 En los servers oficiales, el horario es de 17:00 a 23:00 para atacar castillos, despues de esas horas no se puede hacer nada.

De todas formas, al elegir el server, puedes verlo en las opciones del servidor.

Ya hay servers personalizados donde se puede atacar las 24h el castillo

1
tofreak

Hay alguna forma de descubrir servidores españoles?

Yokimitsuro

he pillado un servidor dedicado, de momento es PvE si quereis entrar y demas mandarme MP. Tengo 20 slots de momento.

1 respuesta
Mega-Ninja

Es divertido en coop? que parecido tiene con otros juegos?

Zh3RoX

La marca que queda cuando te destruyen el ataud nunca se va? No me deja construir nada encima

Kujo

ya me he hypeado... Tenia ganas de ARPG pero esto es eso y mucho mas por lo que veo

OMeGAA

Alguien sabe como puedo encontrar al Alpha Wolf?

2 respuestas
Yokimitsuro

#144 sigue las misiones, y te pide que construyas un altar que te permite seguir el rastro de bosses como el Alpha wolf

Kalgator

#144 en el altar de sangre puedes rastrear a los bosses (menos la rata, que se invoca)

DrDr3

Dejo en #1 una mini guía de como conseguir la forma de rata

verseker

Alguien juega en el servidor español Van Helsing? Los lloros son riquísimos xDD

1 respuesta
Leu

madre mia vaya viciada, 5 horas se me acaban de escapar de la nada me cago en todo

Xtremee

Las fibras de planta para que usan que estoy acumulando a saco y todavia no se para que.
Mi id de steam es 26074833 por si alguien juega solo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo