V Rising #HG | Praise the sun?

DarKalibula

#150 algunas construcciones/fabricaciones piden por lo que he visto

shaadukar

#150 tambien para invocar ratas, para hacer pociones y orbes con ellas

legent

Juego solo y el avance que consigues respecto a jugar con 4 personas es brutal.

4ug

Pues otro mas dentro, somos tres colegas y hoy intentaremos montar un servidor privado como en Valheim.

Alguien con ello montado?

3 respuestas
DrDr3

Todavía no lo he podido comprobar pero llevo esta mañana dandole vueltas a un asunto, sabéis que hay zonas de sacrficios repartidas por el mapa, no?

Llevo dándole vueltas porque cada vez que he ido no hay ningún evento ni nada, pero...a la conclusión que he llegado es que, y solo celebrarán sus mierdas paganas en noches de Luna de Sangre? Alguien puede corroborar esto?

En cuanto tenga una Luna de Sangre os digo yo si no.

1 respuesta
MisKo

A mi se me van las horas volando xD

DrDr3

Pues mi teoría murió

2 respuestas
MisKo

#157 pero no hay nada ahi, no? xD salvo troncos o estoy ciego xD

1 respuesta
Kerai

#154 Jjajajajajaj vaya atrapped estas hecho, pasa por el discord y nos vendes la moto, que alguno fijo se apunta.

Kalgator

#154 el -> #140

Es server PVE

deBurrows

#155 Pues vaya liada porque la última luna de sangre fue el pasado día 16 y la próxima es en octubre de 2023.

1 respuesta
DrDr3

#158 Por eso digo, he ido en Luna de Sangre y sigue sin haber ni Peter

#161

1 respuesta
Kalgator

#162 Posible futura actualización?

azteca

El server donde estaba jugando esta desconectado, a que se puede deber? Que lo han chapado o que

edit: Creo que estan todos caidos.

Yokimitsuro

#154 como te han dicho #140 es PvE, aunque se actualizara a PvP cuando estemos cómodos todos con el juego si la mayoría quiere

1 respuesta
Hachu

Habeis visto como se pone la camara cuando te zampas unas buenas setas? Si no fuese porque despues de un rato marea yo estaba 24/7 con el efecto

1 1 respuesta
MisKo

#166 A mi me mareó al ponermelo, asi que 100% efectivas xD

tofreak

#148 Yo me he metido ahí hace un par de horas después de haber empezado en otro server que había varios mediavideros pero era con grupos de 4 y se volvió bastante injugable para una persona.

Buenas risas me he pegado con un pobre diablo en la herreria de los humanos. Me ha farmeado de gratis 2 veces todo el campamento.

1
DarKalibula

Como va de contenido pve esto? Por el mapa de momento veo "cuatro" campamentos de bandidos repartidos y los jefes del altar, va mejorando luego? El mapa está bastante vacío por decirlo de alguna manera, claro que acabo de empezar, pero ya he metido la nariz en el bioma de nieve.

4ug

#165 Lo comentare, la idea es que en Valheim tuvimos server propio y queriamos hacer los mismo, si no, se lo comentare y te digo.

Por cierto esta intentando crearlo y no le deja, alguien que se lo haya creado por su cuenta sin alquilarlo???

1 respuesta
tofreak

#170 Yo no he entrado al vuestro principalmente porque es pve pero si pensais ponerlo pvp haciendo wipe, avisad por aqui que yo entro de cabeza.

1 respuesta
kainlucifer

La verdad que el juego gana enteros en PVP, si juegas PvE vas por el mapa sudándote todo la polla del chill, para jugar full autista puede estar bien, pero para añadirle un pelín de gracia, por lo menos jugar PVP normal y palante.

1 1 respuesta
4ug

#171 Nosotros aun no tenemos server, queremos montar uno sin alquilarlo como hicimos en Valheim pero de momento no sabemos como configurarlo. Quien tiene uno alquilado es @Yokimitsuro

1 1 respuesta
MisKo

#173 Pero no sabeis donde están las instrucciones o siguiendolas no lo conseguis? xDD

https://github.com/StunlockStudios/vrising-dedicated-server-instructions

1 respuesta
4ug

#174 Lo lleva un colega, yo no tengo ni idea. Le acabo de pasar un video de youtube que me salia por reddit de dedicated server, voy a pasarle esta guia tambien, gracias !

IchiGoIn

#172 Es que sin PvP esto pierde totalmente el poco sentido que tiene xD

1 respuesta
s3niK

#157
Esa es la zona de sacrificios entre la ciudad y el bosque, es un evento de misión, pero aún no está activo en esta beta, en la alpha lo vi que se activaba cada 3 días a unas horas. Por otro lado tambien estan sitios como el hipodromo y demas, que estan para ser conquistados y regulados por clanes. Pero esto solo funciona en servers full pvp con calabera. En los servers pve y pvp sencillo no tienen ninguna utilidad.

1
BLoocK

Vamos a empezar a jugar un grupo de 4 colegas.
¿Qué server PvP+ aconsejáis? donde estáis jugando?

Erpotro

#150 Para hacer tela (para cortinas, tailoring etc...) hace falta 12 de fibra y 4 o 6 de cuero.

Guardala, le darás uso.

s3niK

#176
Pero luego te peude pasar como me esta pasando a mi, solo en un server pvp, me vienen 3 lvl 45 cuando estoy en zona de lvl 25 farmeando a matar como si eso fuera PVP!
Mugre rat players que en su nivel deben de chupar nepe como campeones..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo