V Rising #HG | Praise the sun?

VorpalDuck

#209 No es un timo pero ojo que lo que compras no es el juego, si no el acceso a una cuenta con el juego.

Yokimitsuro

#209 es fiable pero te da una cuenta por compra con el juego.. es un coñazo

Hachu

Pues seguro que es una cuenta Rusa // Turca // Argentina o vete tu a saber. El precio anda por ahi a mi me ha costado 6€ al cambio con cuenta Store rusa

btoman

como veis el tema builds? habeis visto alguna que este op? d momento me estoy haciendo todas las armas d hierro para probarlas.

1 respuesta
tofreak

#214 Donde se consigue el hierro? Ayer me di una vuelta por la zona de las granjas y por la nevada y no encontré ni indicios de hierro

1 respuesta
tonahx

cuantas dinamitas se necesitan para tirar una puerta de madera?

1 respuesta
ronyribi

#215 Minas de la zona norte, si abres el mapa y pasas el ratón por encima de algunas zonas, te dice que materiales aparecen.

#216 5 creo.

1 1 respuesta
4ug

Dos dudas, donde se reciclan las cosas? y.. que materiales te pide el suelo como de piedra? no me lo indica y tengo piedra en el inventario.

Lolm4n

#204 Cuentos sois? es full loot?

1 respuesta
Hachu

Menudos baits se come la peña con el numerito del equipo. Ya van dos que voy sin arma equipada que me quita diez niveles de 39 y me atacan dos mierdas de nivel 27 xddd

Han comido suelo que da gusto, no sabian ni por donde les venian con las cuchillas dobles

4 1 respuesta
tofreak

#217 Ya encontré una y me puse hasta arriba de hierro, después me he dado cuenta que necesito una receta para fundirlo y estoy dedicándome a farmear papel y libros que caen de vez en cuando por las minas de azufre y la herrería.

La verdad que me he quedao un poco atascado en ese sentido porque me he tirado un par de horas sacando recetas aleatorias y ninguna ha sido la de fundir hierro... Acabo de caer que podría incluso ser un boss el que lo dropee y he estado haciendo el monguer. Tendré que mirar luego

1 1 respuesta
Xtremee

#221 El fundir hierro es drop de boss, realmente matando los bosses uno a uno vas pillando todas las recipes para ir avanzando en el juego poco a poco, por ahora yo aun no me he quedado atascado en ningun aspecto

1 respuesta
Yokimitsuro

#219 si preguntas si es pvp hardcore, no,no lo es y no se cuantos somos exactamente ha ido creciendo desde ayer slots tenemos 20 si veo que hacen falta más abrire algun tipo de donación para pillar mas slots si se quiere.

tofreak

#222 Si, soy retrasado, se me ha ocurrido mirar y tenia que matar al lider de los bandidos. La cosa es que pase por esa zona para explorarla y como tenia que reventar con explosivos la puerta pues me dio pereza. Bueno, por lo menos he conseguido un puñao de recipes para decorar el castillo...

1 respuesta
Xtremee

#224 Es normal, el juego tiene bastante chicha la verdad, yo me lo estoy tomando con mucha mucha calma, explorando despacio farmeando etc, quiero que al menos la primera experiencia sea agradable y cuando ya lo domine un poco pues quizas me meta en alguno PvP

Mandarinas

Me lo he acabado pillando despues de ver a Knekro y alguno mas probarlo, me ha llamado bastante la atencion, empezar de 0 en server pvp es muy asqueroso? No me apetece ir a probar el juego y echar 30 minutos viendo como me jode la vida alguien que me saca 45 levels xddd

3 respuestas
MisKo

#226 Los servers tienen un periodo inicial en el que no te pueden atacar (lo normal son 30 mins) despues de eso es la jungla xD

Lolm4n

#226 los lvl no son por experiencia, es por el nivel del equipo que llevas.

En 30-40min te pones a nivel 30 facil

Yokimitsuro

#226 puedes venirte a nuestro server que he puesto en #204 tiene 2 días de vida y hay grupos que no son 4 aun, así que podrías unirte a mas gente.

1 respuesta
Mandarinas

#229 Pregunto lo de solo porque no creo que le de una cantidad absurda de horas, osea lo tengo ahi para matar horas muertas y tal cuando no tenga nada que hacer por eso me daria palo que cada vez que me de por pisarlo sea encontrarme Vietnam xD

2 respuestas
kainlucifer

#230 en ese caso juega pve y listo

1
4ug

#230 Nosotros somos 3 amigos en modo chill y jugaremos full pve en servidor propio, ya tenemos una edad para tryhardear en pvp.

1 respuesta
IchiGoIn

#232 Entonces esto se convierte en un cooperativo de estos de consola que están tan de moda últimamente, ¿no?

2 respuestas
4ug

#233 Nos apetece jugar como en Valheim. Que materiales pide el suelo de castillo que me pone faltan recursos?¿

2 respuestas
IchiGoIn

#234 Tiene que ser muy divertido jugar a esto en modo coop.

Zh3RoX

#234 Esencia de sangre y ladrillo de piedra, si pasa el cursor por encima de lo que quieres construir salen los materiales que requiere.

1 respuesta
Mandarinas

Acabo de descubrir que hay servers con lo de asedios desactivados, pues creo que ahi va a ser, que me mate alguien mas equipado outdoor pues bueno cosas que pasan, pero que me reventasen la base 24/7 por no estar online ya me tocaba mas los cojones xddd

1 respuesta
4ug

#236 Gracias, no lo habías visto.

Las monedas de plata sirven para algo?

1 respuesta
larkkkattack
#237Mandarinas:

pero que me reventasen la base 24/7

hay unas horas concretas al día donde puedes atacar castillos enemigos. 18 a 23 o algo asi

1 respuesta
larkkkattack

#238

#2384ug:

Las monedas de plata sirven para algo?

si tienes forma humana, para comerciar con algunos mercaderes random que pasean por ahi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo