V Rising #HG | Praise the sun?

xTwisted

#239 Depende el server configura las horas de asedio como quieren. Lo normal es de 17 a 23

1 respuesta
4ug

#240 Las guardare entonces si merecen la pena, gracias.

tofreak

#240 Forma humana te refieres a la forma normal y corriente o es que hay otra forma mas humanizada que consigues con algun boss? Me he encontrado con dos mercaderes de esos pero les he atacado las dos veces.

2 respuestas
4ug

Me encontré uno y lo reventé tb, ya sabiéndolo intentare comerciar.

Pero lo mismo te pilla lejos del castillo y no vas a llevar mas monedas encima porque te queman.

BmZ

#243 Una forma matando a x boss.

squa1o

#241 Imagino que se podrá mirar en algún sitio? EDIT: En la lista de servers -> detailed settings se puede ver.

La verdadera forma de asediar es bloquear todos los accesos a las bases enemigas con tus propios muros xDDD Me lo han hecho en una mini base secundaria, un tio ha bloqueado el acceso a las 3 bases que había en esa meseta :psyduck:

1 respuesta
MisKo

Sabeis si se puede mover el castillo de sitio? xD

2 respuestas
squa1o

#247 Quitar el corazón del castillo con el espacio y volverlo a poner que yo sepa.

tofreak

#247 Puedes tener dos nucleos de castillos asi que puedes montar otro castillo en la zona que te de la gana y llevar en el inventario un monton de ladrillos como para poder cerrarlo y protegerlo del tiron. Luego ya sera ir adaptandotelo y llenandolo con la maquinaria.

MisKo

pero todas las maquinas habría que quitarlas de un sitio y volverlas a montar en el otro, no? al igual que llevar los mats frescamente.. xD

Me da que me quedo donde estoy xD

1 respuesta
BmZ

#250 Puedes también desmantelarlas (te darán el 75% del coste original) Si realmente te merece bastante la pena, sería la opción viable.

Alcer

#233 Esto se convierte en un juego jugado como te dé la gana puesto que el desarrollador da la opción de jugarlo como uno quiera.

Vería extraño que se quisiera hacer pve únicamente en servidores exclusivos para pvp pero si la gente quiere ir de chili en servidores dedicados tú que tienes que opinar.

No hay hilo en el cual le entres a la peña a ridiculizar con la misma historia. Debió algún día un jugador pve darte una paliza en alguna arena porque estás escocido desde hace tiempo ya. Mucho fardar de pvp y seguro eres un lamer.

DrDr3

Estoy en un server oficial que parece ya las Favelas, voy a mantener el PJ aquí para ir avanzando en tema construcción y bosses y creo que me voy a crear un pj en uno PvP porque madre santa...

1 respuesta
IchiGoIn

#253 Que va tío, si los servers only PvE es lo mejor de este juego.

1 respuesta
DrDr3

#254 Pues no tengo ninguna queja el respecto del servidor PvE pero molaría que hubiera menos peña o más mapa.

ado

#246 Eso me lo hicieron a mi en el primer servidor español soloplayer/pvp que me encontré (MANCOS.ES) y me pareció la mayor guarrada que te puede ocurrir.

No le tenía cariño a mi PJ y me he cambiado a uno oficial soloplayer/pvp (#2000), espero que no me ocurra otra vez lo mismo... me veo jugando en un servidor privado 😭

larkkkattack

#243 Matando a la sastre, un boss que ni se defiende la pobre. Una viejita gordita que huye despavorida XD

1 respuesta
BmZ

Se sabe algo relacionado de cuándo se hacen wipes en los oficiales?

verseker

#220 Explica ese numerito xDD

#257 Huye en el pueblo de la sacerdotisa... se puede liar muy mucho xDD

4ug

Donde consigo piedra de afilar? o polvo de piedra para crearlo.

1 respuesta
verseker

#260 en los campamentos.

Si pones el ratón encima de las areas amarillas del mapa, te indica cuál es el mat predominante en esa zona.

1 1 respuesta
4ug

#261 Visto, joe no encontraba uno que lo tuviese para farmear, gracias.

gennor

Alguien sabe si los devs han dicho porque no han puesto o si van a poner servidores oficiales de 2v2 Full loot pvp?

btoman

No puedo farmear plata, necesito la Puta receta de la Maza d hierro mejorada.

1 respuesta
elchip

#264 No tienes pq tener la maza, puedes usar cualquier otro arma que esté mejorada

1 respuesta
btoman

#265 cierto el problema es que aún no ha salido receta de ninguna mejorada xd me tocará ir a por pergaminos xd

SeVeNT

porque cuando le doy al chat solo puedo escribir en chat local?

1 respuesta
4ug

Estoy poniendo el suelo del castillo y no me deja ahora poner el ataud? solo deja encima de hierba (frontera).

1 respuesta
Sephi19

Es normal que lleve 5 horas pescando y no me haya caído ni un solo pez de crepúsculo? Tan jodido es de conseguir? O simplemente tengo una suerte de mierda?

2 respuestas
ruk0style

#268 ponlo fuera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo