¿Vale la pena hoy en día pillarse una New 3DS XL?

XdR_Solid

Vale la pena hoy en día pillarse una new 3ds xl?

HVK

Si lo dices por Metroid samus returns sin duda, y además piensa el catalogazo de juegos que tienes!! Es una gran compra recomendada 100% por mi parte!

arthas_23

Si no tienes ninguna 3DS previa, si. Al ser la última versión, será el mejor hardware, o al menos el más pulido. Si lo que quieres es catalogo de portatil, no hay competencia. Smash, mario kart, monster hunter nuevo... Me parece que es una compra acertada siempre que sea con oferta.

thrazz

Yo me compraría una New 2DS XL antes que la 3DS.

9 2 respuestas
Glumyglu

Sí.

R

#4 por el consumo innecesario del 3d o alguna razón en especial?

1 respuesta
thrazz

#6 porque el 3D molesta más que otra cosa, al menos a mí.

1 2 respuestas
joooze

JRPGs y monster hunter aparte, merece la pena el catálogo?

#7 Hay juegos que lo exijan? La calidad de las pantallas es similar?

Lo digo porque yo también me estoy planteando algo portátil, y es la única que medio me llama.

3 respuestas
B

una 3ds para aprovechar el 3d si lo usas (para algunos mola) si no una 2ds

1 respuesta
thrazz

#8 no hay juegos que exijan 3D y las pantallas son iguales que las de la New 3DS XL (que no es decir mucho porque son bastante malas).

Vamos, que si quieres algo portátil que no sea una Switch es buena opción y tiene mucho catálogo, pero el hardware es patatero sea la versión que sea.

1
Acu

#8 no hay juegos que "exijan" 3D. De hecho, muchos juegos ni tienen función 3D incluida.

La opción correcta es ira la N2DS XL porque es la opcion mas barata con todos los beneficios de la 3DS XL (mejores pantallas, velocidad de procesador y stick direccional y capacidad de microSD).

1
icetor

el super Mario 3D world es el único que me he pasado con el 3d a tope.

legi0nx

De hecho, Super Mario 3D Land es el único juego que medio "exije" 3D. Yo me lo pasé en una 2DS, pero hay ciertos momentos que están pensados para utilizar el 3D y jugar con la perspectiva, y si no lo tienes no sabes dónde coño estás saltando xD

Por lo demás, totalmente irrelevante (Ahora tengo una New 3DS XL y no lo activo ni un 1% de tiempo de juego).

D

#6 yo tambien pillaría una 2DS XL, el 3D me parece molesto, nada mas que eso.

flowerone

+1 a lo de la new 2DS, además de que me parece una gran compra a día de hoy, el catálogo no engaña.

B

#7 Eso es bastante subjetivo, yo tengo la O3DSXL y a mí no me molesta.
Mejor que si la tiene alguien la pruebe un par de días y decida.
Pero si le importa más bien poco, yo tiraría por esa.

Como rentable, sale. Tienes todo el catálogo de DS/2DS/3DS y los exclusivos.
Con la N2DSXL no sé si tienes los exclusivos.

radius

Yo tengo 3dsxl y el 3d me ha sobrado mucho. A día de hoy pillaría 2d

XdR_Solid

Hoy en día es más barato encontrar una new 3ds xl de segunda mano por 120€ que una 2ds xl.
Supongo que la 2dsxl lleva menos tiempo en el mercado.

2 respuestas
B

#18 1 o 2 meses, creo.
La New 2DS, eh.

MaTrIx

Si no tienes ninguna 3ds yo diría que sin duda merece la pena.

En cuanto al 3d yo en mi experiencia lo he tenido quitado la mayor parte del tiempo. Ahora...... Hay juegos que se ven muy muy bien con el 3d puesto, por ejemplo zelda albw, que es maravilloso o por ejemplo bravely default. Pero como digo en la mayoría es evitable y lo quitaras por que te molestara

Meaven

Si hubiera existido la 2ds xl cuando me compré la 3DS hubiera ido de cabeza. El 3D me marea muchísimo a los dos minutos, jamás lo uso. El problema es que la 2DS primera que sacaron era apestosa, sin poder cerrarse

Hazary

Debo ser de los pocos que se ha pasado casi todos los juegos con el 3D siempre activado, en la primera versión era un poco coñazo ya que a la mínima que movieras la cabeza veías doble, pero con la revisión para mi era (y es, aunque ya la toque poco) una delicia. Nunca me ha molestado.

sephirox

#9 ¿Pero eso hay alguien que lo aguante? Es decir, yo me la compré, la 3DS normal, de salida y todavía no he sido capaz de poner el 3D sin querer morir.

1 respuesta
Glumyglu

#8 Los hay:

-Los Zelda
-Los Super Mario si te molan las plataformas
-Los remakes de N64
-MGS3 si no te queda otra (y la versión de 3DS tiene algunas mejoras en la jugabilidad también)
-Kid Icarus
-Fire Emblem
-SMT

1
V

Pillate la new 2ds XL, ahora mismo es la mejor opción.
Además de que se puede hackear pues nintendo ni se molestó en corregir el error de hardware que llevan todas las 3ds xdd.

KaeliS

#23 Yo jugaba a Kid Icarus, Monster Hunter y muchos otros con el 3D puesto. Tanto en old como en new.

Karedel

#4 No puedo estar mas de acuerdo, yo le regale la 3DS a mi novia y el 3D lo habrá puesto una vez

Discharge

#18 No entiendo, que sentido tiene comprarse una New 3DS XL de segunda mano por 120, que no una New 2DS XL por 149?

1 respuesta
XdR_Solid

#28 He leido que loa materiales de la 2ds xl son peores y que en si la consola es muy plastiquete

1 respuesta
Discharge

#29 Yo la tengo y me encanta, le tengo una funda rigida y ya

Usuarios habituales