Valencia LAN Tourney I

SiriuS

Renaissance era un mix?

-SpiderOwnz-

doel , inferno , dust2 , train , nuke , ese era el orden de mapas , y nosotros jugamos inferno dust2 y train , el siguiente tocaba nuke , ademas si perdisteis pos perdisteis nano , a la siguiente tocara JEJEJEJEeeeeeee

SpAdIkA

Si, eran mix, y eso se notaba a la hora de atacar, en la ke les pudimos hacer bastantes rondas, pero a la hora de defender se hacia notar la calidad individual, la cual no les falta y de ahi su victoria.

Doel

ola ? pero ya ves tu lo q me importa perder contra vosotros loq me jode esq nos digan os toca cbble y luego cuando vamos a empezar nos digan nuke mapa q ya habiamos jugado en la ronda anterior

-SpiderOwnz-

no , si en verdad da igual , pero el siguiente pàra nosotros era nuke xddd

CuBaN0

buenas llevo tiempo perdido pero aqui andamos. Un saludo a todos. Ya montaremos un torneo como dios manda. Ese sera mi proposito un torneo en españa como ninguno que hallais visto !!! Ya tendre q ponerme a ello en alguna temporada.

-SpiderOwnz-

los equipos se miran x trayectorias , no por 2 partidos tio :S renaissence seguir asi que jugais muy bien xd

Huk

si sirius, troin habia jugado con kulty maso y eldenor 2 pcws la noche antes, yo ninguno

pd: kulty maso y eldenor, desde que crearon el clan han jugado... 30pcws? posiblemete mapas como cbble no los tengan ni mirados xD

edito: aun creia que jugaban mas, lo que jugabamos era tournaments con .INET XD

P

30 ? ajajjaaj pero si con renaiss emos jugao hmmmm croe ke 2 o 3 dias encima dispersaos y en esos dias abremos jugao en total hmmm 15 pcws como muxo ? exagerandome eh xD muy bien jugao sobre todo eldenor kulty y troin

-SpiderOwnz-

a , pues sois buenos xddd

KuLtY

Hombre eramos un mix aciendo tacticas, pero eso si, sin practicarlas en un pc, antes de cada partidico nos saliamos fuera deciamos unas tacticas y nada a hacerlas
a estao muy guapo el torneo, muchas risas en casa de eldenor y mucha zorra por valencia, a ver cuando ai otro

P.D estoy arto de ir a valencia, e ido 3 veces en menos de 1 mes pa las pistolitas jAJAJAJ

St0rM

Esos uEa <3 EldeNoR, TroiN, Kulty ;@@@@@@@

-TroiN-

ese storm ;@@ pos na win :D

Juicyhil21

uEa... la verdad es que eldenor(palomares) xdd mislata powa es muy muy basto...

WILLIAM69

gg :)

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Huk
  • Doel
  • KaPo
  • Champi
  • Porrix
  • DeVoN