Valencia y Sao Paulo compartirán la Campus

DaNIko

El certamen abrirá sus fronteras en los próximos años

La campus party crece y amplía fronteras, y lo hace comenzando por Brasil, que el año que viene será sede , ademas de Valencia, de esta gran cita con el mundo de la tecnología. Así lo aseguraron ayer sus organizadores en la presentacion de la que va a ser la XI edición del evento, y que se celebrará entre el 23 y el 29 de julio en la Feria de Valencia.

Sauo Paulo es la ciudad brasileña escogida para la apertura de la Campus al exterior , y la fecha ya está concretada:entre el 11 y 17 de febrero de 2008,según Paco Ragageles , uno de los organizadores. Y precisamente la internacionalización es una de las muchas novedades que presenta esta edición. pues vendrán ponentes que proceden de cuatro continentes.

Más de 6.000 participantes y 5.500 ordenadores son las cifras de un año que contará con la interesante sección Campus Futuro , en la que se pueden probar nuevas tendencias de realidad virtual .

5Gigas de velocidad a la que se podrá navegar, ya que se ha aumentado el ancho de banda un 35% respecto a la edición anteriror.

y0naZ

Ponla en Lan parties y proponla como noticia :D

Yo lo veo bien, se dara a conocer la CP por otros paises, a ver si tiene tanta acogida como en españa.

LICI

SISI VENDRAN A LO CARLINHOS BROWN HACIENDO DE INSTRUMENTO ACUSTICO SU PC

Anibal667

#3 Flameroooo xD

Jareth

Movido a Lan Party. Proponer como noticia.

Usuarios habituales

  • Jareth
  • Anibal667
  • LICI
  • y0naZ
  • DaNIko