Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

DrGamba

#330 la madre de cristo.

pixT

Estoy matando a El Sabio y se ha unido un troll a la fiesta, me cago en mi puta vida xD

RosaNegra

#330 y de resistencia?

KinachO

Ya me he cargado al primer boss joder, me ha costado llegar a invocarlo putos ciervos escurridizos

pixT

A tomar por culo El Sabio y el troll,

spoiler

Como se pesca? Solo he conseguido un pescado y estaba muerto en la costa.

Tranc0s

Se puede compartir el mapa?

DrGamba

Me tiro a la aventura.

1
cokerz

Una pregunta pls, el tema de los server.. no hay forma de abrir un server que se quede abierto para mis amigos.. y no sea local de uno solo?

2 respuestas
_PimPollo_

Pues nada, 190.000 jugadores online en este momento en Steam, 3er juego más jugado por 3er dia consecutivo, sin dejar de subir en numeros cada dia que pasa, y con una valoración positiva del 96% con más de 17k de reviews. Y solo 60k viewers en Twitch. Como siga subiendo, rompe Steam directamente... Que putisima locura. Podemos estar ante uno de las mejores releases de un juego en Steam de todo este año...

Que un juego asi, que no es el tipico StreamFriendly consiga semejantes numeros, ojo... Significa que tiene un gameplay que atrapa como la droga.

M

#338 pillate una maquina en Azure o Amazon y créalo ahi

ayls

encontrado una aldea en ruinas con unas vallas y cuatro chozas, me emocionado

Bouzas
4
Kaiyaran

Necesito ayuda, me he matado el segundo boss y he colocado la cabeza, el cuervo no me ha dicho nada y a las montañas cuando voy me congelo y no he encontrado nada de abrigo, ¿donde voy?
Y luego, que hago con tanto rubí, moneda y demás?

1 respuesta
dambala

#324 con fresas los estamos alimentando, pero si dicen que con champiñones es mejor, no lo he probado.

1 respuesta
_PimPollo_

#344 Lo que yo llevo ya horas y horas, y no he visto ni un solo panal de miel :S.

1 respuesta
dambala

#345 suelen estar en casas abandonadas, por dentro. Les pegas un flechazo y coges miel y la reina. Nosotros tenemos 15 o 20, creo que hay bastantes...

nerkaid

Monté hoy un server dedicado y estamos unos cuantos colegas, con 10 es injugable literalmente, a partir de 7 personas en la misma zona el lag impide abrir puertas, lootear, los mobs hacen TP... Es una pena porque el juego si tuviera buen rendimiento en MP, soportando en plan 20-30 personas con soltura tendría un potencial brutal, a ver como va avanzando con las updates.

2 2 respuestas
radius

Una pregunta sobre el multiplayer.
Si uno mata el boss cuenta para todos aunque no esten? O como va el tema

1 respuesta
nerkaid

#348 El matarlo sí, a nivel de desbloqueo del boss, pero los items da los que da.

Kalgator

#347 Hombre, es un early access, seguramente pulan todo eso y permitan mas personas en los servers

RosaNegra

#347 ahora mismo creo que se dedicarán al tema de multiplayer. Tiene toda la infraestructura montada para que haya buen gameplay con un sistema de servidor PvP a lo rust.

De hecho creo que para ser EA tiene un montón de contenido.

miguelaje

como se sube el banco de trabajo al nivel 2?

cokerz

se puede alquilar un server no?

1 respuesta
Tranc0s

#353 si, hay bastantes guias por internet.

_PimPollo_

¿Alguien sabe que es eso?

1 2 respuestas
NueveColas

#355 Largas barbas, poder colosal...

5
andaelandy

creo que es el mejor juego de la puta historia 3 dias sin parar de viciar con los colegas

verseker

#355 Tiene pinta de que es Odín por las pintas que tiene. En mi server lo han visto en 2 ocasiones, y ha desaparecido.

Una pregunta señores, ya hemos matado al segundo boss y no sabemos cómo continuar. Vamos full bronce y tal pero hemos navegado un poco y no hemos encontrado más movidas. Qué tenemos que buscar?

2 respuestas
_PimPollo_

#358 Ya me suponía, pero hostia, no sabia nada de esto, primera vez que se me aparece en las casi 30 h que llevo jugadas. Joder con los detalles del juego...

Eyacua

La pequeña reforma de la chimenea a acabado en torre con vistas xD

#358 Navega lejos de tu isla buscando el bioma "swamp", lo reconoceras en seguida. Al llegar ojo con los bichos que saltan que envenenan, lo mismo con los "Leech" del agua.

Veneno = mucha pupa, que no te pase como a nosotros: pateo que flipas, llegamos, flecheamos a todo dios, saltamos abajo, vienen mas, de camino al barco nos pica un abejonejo a los 2 y a tomar por culo, hazte un barco nuevo y un arco para ir a buscar tus cosas XD.

1

Usuarios habituales

Tags