Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Pineappleman

#449 me interesa, tienes mp

RA_MeSiAs

Soy el leñador más fornido de MV

5 2 respuestas
Jastro

#452 ostia tu, pedazo de desfasado xDD

1
MoRiBuNdO

#452 Falta más empalizada a esa empalizada.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#454 Cuando venga el Titan colosal ya me lo agradecerán los aldeandos

4 1 respuesta
Zelmete

Primer viaje por los mares.

y nuestro hogar

3
DarKalibula

#455 yo haría dos murallas más por si acaso

Kalgator

Como ampliais el radio de la mesa de crafteo (para poder construir)?, o vais poniendo mesas por ahi?

3 respuestas
DarKalibula

#458 Puede ser que sea lo que decían más atrás del tronco para cortar o algo así? Lo upgradea.

1 respuesta
Kalgator

#459 PEro upgradeandola no te da mas rango de alcance :X

Ayer le metí lo de talar y lo del cuero (además que hay que ponerlo cerca de la mesa o no funciona)

1
M

#458 con más bancos de trabajo, al menos no sé de ninguna otra opción

1 respuesta
FaKeTe

#458 pones el banco, construyes lo que quieras y lo quitas.

1 respuesta
Kalgator

#461 #462 Gracias!

Word-isBond

#435 Si este juego sigue reventando en éxito y se crean más, lo harán, no te quepa duda.

1 respuesta
_PimPollo_

#442 Hostia, pues he pasado bastante tiempo matando de esos y no la he desbloqueado. Que % de drop tiene?

#448 Yaya, esa la se. Digo de más que se cocinan en la olla. Cuál de esas es la más económica?

1 respuesta
_PimPollo_

Hosti, no vi que era doble post.

#464 El problema con los triple A, paradójicamente son los detalles. Detalles como la caída de los árboles, que llevan más trabajo de lo que debería, crear una ambientación más allá de las texturas, idear mecánicas de juego que permitan tanto a los usuarios hardcore como más casual disfrutar del juego, son cosas en las que muchas veces los triple A no quieren perder tiempo en idear.

Si a eso le sumas que son juegos hechos por muchísimas personas, en muchas ocasiones se acaba perdiendo la personalidad del propio juego que quieren transmitir los propios desarrolladores/diseñadores.

Puede parecer fácil, pero como en muchas otras cosas los detalles, especialmente en géneros tan trillados como estos, son muy importantes.

La decisión de escoger esos gráficos, facilitando así que pueda ser jugado sin problemas por casi todos los PCs, es un riesgo que difícilmente una empresa grande se atrevería a hacer, por ejemplo. Y aun escogiendo ese apartado gráfico, precisamente han sabido focalizar muchos esfuerzos del diseño en la ambientación, efectos lumínicos y meteorológicos, para suplir las carencias que algunas personas podrían verle a este tipo de gráficos. Eso dice mucho de los desarrolladores del juego. Otros, sabiendo que habían escogido ese tipo de gráficos, se habrían confirmado con efectos meteorológicos estandar, cosa que ellos no han hecho.

2
Nooire

Estaba paseando de noche, dejándome llevar por la brutal ambientación y música del juego, cuando de repente, a lo lejos, he visto a alguien paseando entre unos árboles y observandome

spoiler

Me encanta la cantidad de detalles y mimo que tiene este juego, a nivel de Survival para mi el top sigue siendo the Forest, pero si continúan mimando este juego, lo superará easy

BruThaL

Alguien entiende el sistema de decay? Todo se rompe con el tiempo? Hay alguna forma de que no? Poniendo pilas de madera o yo que se

1 respuesta
Kholin

Una cosa, he matado al primer ''boss'' y me dice que tengo que ir al bosque negro a buscar al siguiente y tal, pero no me marca donde, el bosque lo he encontrado y ya buscaré al boss luego pero quiero saber si es un bug que no me lo haya marcado porque siendo un mundo procedural y todo tan grande si no me dicen hacia donde tengo que ir como es el caso (rollo vete al norte o al sur de tal zona etc) y no me lo marcan en el mapa es un poco locura, da gracias que exploré para ese lado pero si me llego a ir en lado contrario puedo dar la vuelta al mundo sin llegar a la zona, hay algo que me estoy perdiendo o es así?

3 respuestas
danyWTF

#469 Simplemente sigue explorando el Bosque Negro, no es un bug.

Pineappleman

#469 explora y una piedra te lo marcará en el mapa. El mio está a tomar por culo. Al sur de la base tengo un oceano que resultó ser un lago enorme, luego otro continente y otro mar para llegar al boss. A ver cómo lo hago...

BruThaL

#469 a mí me lo marca tocando cualquier runa de cualquier dungeon

UTaHJaZZ

#434 ¿Te has fijado que hay una cadena colgando de la piedra? A mí me pasó algo similar, si haces clic sobre la cadena te debería dejar colgarlo

1 respuesta
borxi

#449 te envío MP

Kalgator

#473 Si si, se como va, y al intentar darle a la cadena con el nº del acceso rápido me dice que tenia que matarlo, entonces le di luego a lo rojo y me salio la marca en otro sitio de donde lo maté, esta tarde me lo volveré a cargar y au

1 respuesta
UTaHJaZZ

#475 Perfecto :D

Por cierto, cometí el error de hacerme la casa cerca de unas montañas nevadas y al cortar los árboles la nieve se ha aproximado demasiado y ahora no puedo dormir ahí porque me hace daño el frío xD

1 respuesta
Kalgator

#476 Replanta arboles a ver si así se soluciona

M

si alguno hace un camino y se le ocurre iluminarlo a parte de las antorchas podeis poner las setas amarillas (en un poste por ejemplo) , no iluminan como una antorcha pero es una pequeña luz para marcar el camino y no se apagan

M

#465 pues %drop npi al no ser enemigo grande (como los trolls que tienen un %muy alto o 100%) vas a tener que matar unos cuantos y cruzar los dedos

joder con los doble post, sry.

ootekila

Gente una duda. Alguien ha abeirto un servidor dedicado en su pc?
Quiero pasar la partida que tengo con 2 amigos, y hemos conseguido cargar el "mapa" en mi pc, y hacer yo de host, pero a la hora de crear un servidor dedicado, he conseguido hacerlo con el Steamcmd, pero no puedo cambiar el Mapa, para poner el mismo que llevamos jugando unos dias.

Alguien sabe como puedo cambiar el mapa del dedicated server? o nos toca empezar de 0 otra vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags