Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

cokerz

una pregunta, he alquilado un server.. hace falta que yo tenga mi pc encendido para que mis amigos puedan jugar?

1 respuesta
RosaNegra

#511 No. Esa es la finalidad de alquilar un server.

7 1 respuesta
cokerz

#512 no consigo que se vea el server en el buscador XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me lo he pillado, estoy en mi primera partida explorando y demas, y que juegazo xD.

Una duda, he matado al primer boss, reno ese electrico, a base de paciencia y con un hacha de piedra, sin tener si quiera un martillo crafteado y una mesa de trabajo y demás.
me he adelantado o es así?

1 respuesta
Bouzas

Cual es la mejor arma para fabricarse de cobre? No se cual puede rentar mas xD

3 respuestas
BruThaL

#485 ok gracias lo mirare =)

#515 depende del npc unas cosas le hacen mas daño que otras. Por ejemplo esqueletos y daño contundente y cosas asi "CREO". Yo lo primero que me hice de bronze fue una espada de una mano y aun voy con ella. No me va mal contra casi todo

1
BruThaL

#492 Yo lo alquile en Gportal. 10 eurillos un mes y va de perlas.

1
B

Me morí en una isla distinta que está a 18974981024102414 horas de mi casa.

3 1 respuesta
BruThaL

#518 A nosotros nos paso. Wipeamos 3 personas xDD Ahora lo que hacemos es si queremos explorar una isla chunga hacemos un minicampamento con portal antes de nada.

1
METALGE

Alguna forma de que el server de Gportal aparezca en la lista de servers dentro del juego?
Por que tengo que acceder desde steam, servers, poner ip y demas.

2 respuestas
pupete1arma

#515 Te puedes hacer el hacha, que quita lo mismo más o menos que la espada y puedes farmear, esto en caso de que vayas escaso de bronze.

1
Colgajo

Construir puentes es el dolor

1
Pjroll

Bueno, después de matar al primer boss me fui de exploración con una balsa. Me han matado a tomar por culo de lejos. He aparecido en mi casa, me he empezado a equipar y de pronto me ha saltado un mensaje de: "El bosque se estremece" y han venido 3234123 bichos a matarme de nuevo. Espectacular. A empezar prácticamente de cero otra vez xDDD

Una cosa, cuando matáis al primer boss, os vais de exploración o qué hacéis? Es que no me salía nada nuevo que craftear y por eso decidí irme a explorar a ver qué encontraba, no tenía nada que hacer. No sé, estaba muy perdido. Y más estoy ahora xD

1 respuesta
Elvisbal

#523 Con un item que da el primer boss puedes

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#524 Supongo que lo que me ha faltado es explorar bien la zona a pie y buscar metales antes que irme por ahí con la balsa. De los errores se aprende xD.

2 respuestas
Kalgator

#525 yo estoy en ese punto y que dolor de cabeza...

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#526 Pues por tu comentario sé que he llegado al lugar correcto, pero lo que dices, me ponen hasta arriba xD. Pues nada, tocará volver a empezar e intentar mejorar un poco más el personaje, supongo

DarkSarevok

#513 Usa el steam para conectar al servidor. Es como lo hago yo y mis amigos

#520 Normalmente, si pones símbolos, son los primeros en salir, por ejemplo # aaa

DarkSarevok

doblepost

Alrich


Hemos ido a por el El Sabio en el barco pequeño porque está en otra isla, casi con el viento en contra y tras 40 minutos navegando llegamos a una isla con una montaña enorme que parece un volcán. Desembarcamos y vamos a realizar la ofrenda al altar con todos los trofeos en mano, porque no sabíamos cual era y no queríamos destriparnos el jefe. Resulta que no es ninguno de los que llevamos y tenemos que volver al campamento.

Al menos tenemos el viento a favor pensé, empezamos a navegar y de repente aparece una especie de monstruo-serpiente enorme en el agua que empieza a reventar el barco a placajes y mordiscos. Después de 5 minutos intentando librarnos de él siguiendo la corriente de viento con las velas desplegadas conseguimos escapar de milagro, eso sí, con el barco a nada de hundirse.

Nada más librarnos de él nos damos cuenta que nos alejamos muchísimo de la isla del campamento y todo el viento que habíamos cogido a favor, ahora lo teníamos en contra.
En resumen, 5 minutos en tierra y 3 noches navegando para no conseguir absolutamente nada. 10/10 lo volvería a hacer.

8
M

#514 quizás un poco rápido has ido, lo normal hubiera sido pillar martillo, banco de trabajo una cama e ir luego a por el reno pero ya sabemos que knekro es dios ;)

#515 como te han dicho si vas MUY justo hacha que te sirve para pegar y talar aunque se te rompera en 0 si lo usas para todo (100 durabilidad creo recordar), a mi personalmente me gusta la espada, es algo más rápida consume menos stamina que el hacha pero pega algo menos y tiene el doble de durabilidad (porque es un arma y no una herramienta supongo , no?) las armas dependen de cada uno

y como han dicho por ahí cada tipo de monstruo es débil a un daño:
amarillo - el monstruo (o estructura hacha VS madera por ejemplo) es débil a ese daño
blanco - neutral
gris - el monstruo es resistente a ese daño

#525 #526 en su momento pille cobre y estaño, tampoco mucho porque fui retrasado y un ansias por querer saber que desbloqueaba, me hice unas cosas

spoiler

y luego me puse a farmear cobre y estaño como un puto loco y luego ya a mirar las dungeons del bosque oscuro para desbloquear más cosas

pardier

como enciendo la hoguera cuando se queda en brasas? alguna vez la he encendido pero ahora no puedo

1 respuesta
amenazax

#532 con madera

1 respuesta
pardier

#533 le pongo 10 de 10 pero no se enciende, lo que hago es quitarla y ponerla que no cuesta mucho

Pineappleman

Si se contrata un servidor sabéis si se puede usar un mundo ya creado o empiezas de cero

2 respuestas
Zelmete

locurote el vicio con este juego

noche de aventuras xD

Eyacua

#535 Se puede, hemnos pillado uno nosotros y en 5 mins estabamos ya jugando, lo ha hecho mi colega en na.

Hemos tirado el boss 3, ibamos bien preparados y lo hemos calentado pero bien. se nota mucho el equipo, subir 1 tier la armadura por ejemplo se pase de ser 2shoteado por los elites de swamp a poder tankearlos.

Sabeis si por casualidad el altar del boss 4 hay muchos repartidos o solo 1? porque en nuestra primer incursion a la montaña hemos encontrado uno, lol

1 2 respuestas
Chikedor222

#500 donde construyas no aparecen monstruos en un área. Pon cosas por por tu recinto.

Ancoreig

reparar las herramientas en el banco de trabajo gasta/consume algo?

1 respuesta
Perikal

#539 Es gratis :)

1

Usuarios habituales

Tags