Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Pineappleman

#537 genial! Me puedes decir donde lo has pillado? Pusieron una web pero no me acuerdo del nombre.

_PimPollo_

Pero esto que es? No sabia que había oleadas así que atacaban tu base... Que locura xD. Este juego no deja de sorprenderte conforme avanzas...

Pues me han destrozado una parte importante de la base... -.-. Necesito una maza a dos manos de hierro :(.

2 respuestas
Leu

lo recomendais para jugar solo?
Lo pregunto por que no termino de saber ni cuando juegas con alguien debes empezar de 0 a la fuerza

2 respuestas
ronyribi

#535 unos amigos y yo estuvimos durante una semana buscando en la montaña y nada, al final fuimos a mi server personal que lo encontre justo a la isla de al lado

Pineappleman

No consigo encontrar la ciénaga, os tengo que poner foto de mi mapa porque vaya basura me ha tocado.

Wotanz

#543 Sí. sigue siendo un vicio.
Podrá ser cosa mía, pero jugando solo se complica mucho.

Elvisbal

#542 Yo te recomiendo cavar una zanja bordeando tu casa, rollo "el foso" de un castillo. Se quedan ahí trapped xD

M

#537 yo he encontrado 3 altares del ciervo y usando las piedras rojas 2 del sabio asi que supongo que habrá varios de todos

#542 las oleadas incrementan en dificultad según matas jefes , al principio son ciervos y cerdos, luego vienen los greydwarf al matar al ciervo etc

#543 no estoy seguro pero me parecio leer comentarios en foros que si juegas con un amigo te puedes llevar el PJ y el inventario pero es un mundo nuevo

Pineappleman

Os dejo unas fotillos para que veáis mi mierda de mundo y mapa que me ha tocado. Y ya de paso veis mi humilde choza.

Fijaros en esta foto que tengo la montaña al lado, bosque negro por todos lados y he llegado a encontrarme en el sur las llanuras. De la ciénaga ni idea...por dónde iríais vosotros ahora? Lo último que he descubierto ha sido al vendedor en el norte.

1 respuesta
Pjroll

Dios cómo odio los ciervos. Te ven desde 123124143 metros, es imposible cazarlos con el arco sigilosamente. Entre que veo 3 cada media hora y que salen corriendo a kilómetros de donde estoy yo...en fin.

1 respuesta
ivan817

Me le he comprado hace minutos, intento usar el banco de trabajo y me dice que necesita techo, he puesto el suelo a modo de techo pero no sirve o como?

1 respuesta
Kalgator

Donde encuentro los cuadrados rojos esos para hacer una forja?, pillé 3 en una mazmorra, pero no encuentro mas mazmorras :(

1 respuesta
FaKeTe

#549 Pero el sabio está en el pantano, no?

1 respuesta
Pineappleman

#553 No, está en el bosque negro. Lo he matado ya...

Lo que no sabía es que había varias ubicaciones para el sabio. Lo maté en el sur y ahora he descubierto otro en el norte.

Pjroll

Qué guapo eso de usar la azada para intentar aplanar un terreno y que se quede con más elevaciones y bultos que antes.

10/10

6
YaW

#551 los suelos no cuentan como techo, tienes que poner techo techo.

#552 en el early game solo en mazmorras, hay bastantes por el bosque así que date una vuelta y ve buscando más

1 respuesta
Kholin

Una cosa, estoy sufriendo bastante para pillar putos ciervos, osea tengo como 20 niveles de sigilo pero los hijosdeputa me oyen a kms, estoy haciendo algo mal?

Otra cosita, que raíces hay que darles a los jabalíes para domesticarlos, que me da pereza estar buscándolos para el cuero.

4 respuestas
Kalgator

#556 Al final encontré una con un boss esqueleto que me dio 6 corazones de esos

Vosotros vais haciendo bases en otros lados u os pegais el pateo hasta una base principal?, es que por ahora estoy en la casa del principio del juego, pero dar ese pateo no mola xD

M

#557 al principio para que empiecen a confiar en ti valen hongos, bayas y zanahorias una vez son tus amigos solo valen las zanahorias

ludovictorio

#557 Yo no tengo el juego así que a lo mejor es trolleo pero viendo las cosas que tiene, pues la verdad que me lo creo pero comentaban que las lineas que se ven a veces, te muestran la dirección de viento. Para acercarte a los ciervos te tienen que ir en contra o sino lo ciervos te huelen y escapan.

Kholin

Vale gracias luego le echaré un vistazo a ver.

Bouzas

6
pupete1arma

#557 Los matas con el arco y es más sencillo

1 respuesta
karpatros

Los que habeis pillado server dedicado en que pagina lo habeis pillado? Nitrado le esta dando problemas de rendimiento/lag a un compañero.

Pjroll

Menudo puta mierda de casa me acabo de construir, es increíble. Pero es mi hogar.

La quería hacer más larga, pero el terreno no se terminaba de aplanar nunca, me he tirado media hora intentando aplanarlo más por detrás pero es imposible, me he rendido.

1 1 respuesta
pelusilla6

La calavera en el mapa es donde mueres no?

Un colega me pilló todo lo que llevaba y se ha quedado el marcador en el mapa... alguna manera de quitarlo?

1 respuesta
B

#565 Pues está chula, lo único es que vas a estar hasta los mismísimos como tengas que subir y bajar la casa cada dos por tres a descargar o buscar items para craftear. xd

1 respuesta
dambala

#566 morir otra vez xd

1
pupete1arma

Es increíble lo rápido que se reproducen los jabalíes.

1 respuesta
MRTNT

#550 debe ser cosa del viento, mira la dirección del viento de forma que tu olor no vaya hacia el ciervo.

Usuarios habituales

Tags