Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

pixT

#660 La comida que comes tiene 2 stats, la estamina y la vida, fijate al comer porque algunas dan más que otras.

Estoy hasta la polla de los mosquitos, ya van 2 veces que me matan a tomar por culo de casa por ir despistado navegando con el barco y zasca, muerto.

1 respuesta
B

#661 Ya, pero yo no digo que te den más stamina.

Digo que además de esto, haya otra que sirva para la regeneración.

U otra cosa, me da igual, cualquier cosa que pueda solventar el cuello de botella que es la stamina. xd

1 respuesta
Pjroll

Hay alguna manera de tener más inventario? Cuando salgo de expedición, entre la armadura, armas y demás, me quedan 5 huecos para farmear cosas xD

2 respuestas
LucianESP

#663 Creo que no, solo un carro :D

1
Kalgator

#663 Es de las cosas que tienen en el roadmap

1
RosaNegra

#608 si te refieres a las pilas esas que construyes solo con el martillo son para acumular 50 de piedra y 50 de madera sin más.

1 respuesta
pixT

#662 Hay pociones para regenerar estamina más rapido.

Alviro

#658 ¿Cómo pones la hierba?

1 respuesta
pardier

por que servers? no se puede jugar coperativo sin tener servidor?

1 respuesta
Kalgator

Hay alguna forma de elevar el terreno si lo picas?

Es que hice un boquete quitando una piedra en mi aldeilla :(

#669 Si se puede si uno de los usuarios hace de host, pero si se va, el otro se caerá

dejar el pj afk para que los amigos puedan entrar es mala idea, los dias van pasando y los eventos de invasión te podrían pillar solo y gg

También puedes montar tu el server en tu pc en vez desde el juego

1 1 respuesta
xtreme12

Llevamos mas de 40 dias de juego y no encontramos al mercader y tenemos una pila de dinero y cosas para vender....

Hazzard

#666 no entiendo, es un baul entonces para la madera? xD

2 respuestas
Kalgator

#672 Decoración, el baul puede almacenar mas madera en menos espacio

1 respuesta
pardier

#670 mis amigos pueden unirse a mi mundo solo si estoy yo online?
algo asi hicimos en el outward, cada uno su partida y dios en la de todos

1 respuesta
Kalgator

#674 Si, al seleccionar el mapa (antes de entrar a jugar) mira que hay un botón que pone Con amigos o algo así, (el otro de comunidad es para mostrarlo a todo el mundo, y es necesario una contraseña)

ellos en la ventana online verán que está tu mundo abierto

1
RosaNegra

#672 viene bien para cuando estás talando y quieres montar una casa o algo y lo vas apilando al lado de donde vas a construir. Poco más. Como te han dicho un baúl acumula más

1 respuesta
Hazzard

#676 #673 ok gracias!

Hice también una tabla de cortar, el tronco este que tiene un hacha clavada y no sé para que sirve xD sabéis algo?

2 respuestas
pardier

#677 creo que es solo para subir el banco de trabajo y ahi no haces nada, lo haces en el banco

CapitanCreep

Me quería hacer la torre del barrio de la magia de stowmwind para poner los portales pero con la madera no hay puta forma de hacer un edificio tan alto, pongas las vigas que pongas

2 respuestas
RosaNegra

#677 Toda construcción con una estrella es para mejorar los bancos de trabajo.

1
pupete1arma

#668 Si dejas clicado el boton derecho con el rastrillo te sale un submenú y sale hierba , le das click izquierdo y te pone el suelo con hierba

3
_PimPollo_

#679 Los edificios altos estan capados. Lo máximo que puedes hacer para hacerlo lo más alto posible es usar paredes/bigas de piedra que cuentan como fundación. Las dos primeras de piedra, y luego las otras de madera. Eso es lo máximo alto que puedes hacerlo. Recuerda también que puedes subir el terreno si quieres hacerlo más elevado.

2 2 respuestas
pardier

yo me he hecho la de la zanja con el pico que habiais dicho, y parece bastante seguro, ya he visto a un troll parado en la zanja

BLoocK

El iron no respawnea verdad? hay que buscar otra cripta en otro pantano no?

2 respuestas
CapitanCreep

#636 como haces para que no se te pudra la madera bajo el agua? yo intente algo así y no podía, se me rompia solo en 5 minutos

#682 ok, gracias

pupete1arma

#684 Eso es, las mazmorras o criptas que hagas, se quedan vacías ya.

1 respuesta
pardier

#686 pero salen setas amarillas jaja

Kalgator

No encuentro el bioma de pantano :(

1 respuesta
BruThaL

Yo anoche encontre un bioma con arboles gigantestos llenos de telas de araña y dije NOOPE y me pire xD

Word-isBond

#679 #682 Dos pilares de piedra + tres o cuatro vigas de troncos de tier 2 es muchísima altura, más que suficiente para hacer una torre altísima sin que se te caiga nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags