Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

danyWTF

#688 Suele spawnear siempre en costa, pilla el barco, una bolsa de doritos y a navegar costas.

1 respuesta
Kalgator

#691 Ya encontré uno, me violaron el ojete vilmente :psyduck:

1 1 respuesta
B

El juego es puro amor, espero que no lo acaben convirtiendo en un Rust, para mi el PVP le sobra.

4
Berkano

#690 troncos tier 2? que troncos son esos

1 respuesta
Word-isBond

#694 Los que se rompen con el hacha de tier 2. Son el doble de largos que las vigas de madera del principio, así que cuatro de esos son el doble de altura (la estabilidad de las estructuras va por número no por tamaño)

pelusilla6

Unas monturas y el juego ganaría mil, menudas pateadas xD

Y ya no hablemos cuando mueres a tomar por culo

gangry

a alguien le ha pasado que vuestro cuerpo no aparezca después de morir en el servidor de un amigo? alguna solucion a esta basura?

menuda rayada me esta pegando con todo lo que llevaba encima

danyWTF

#692 Yo llegué con mi equipo de piel de trol todo emocionado por haber encontrado un bioma nuevo y las putas sanguijuelas del agua me reventaron el barco sin llegar a la costa. Muy divertido todo.

1 respuesta
MakiMak

Gente una dudilla de noob lvl 100, ¿Como puedo arreglar que me pegue unas reventadas de fps brutales, de gratis...? Juego en portátil y cumplo todos los requisitos creo, no entiendo mucho la verdad... si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería eternamente, mi pc:

ASUS TUF FX505DT-BQ600

15,6" full HD 60hz
AMD Ryzen 7 3750H
16 Gb RAM
512 SSD
NVIDIA GTX1650-4GB

No entiendo demasiado... lo básico y el juego me flipa...

Por cierto si alguien quiere jugar conmigo yo encantado que soy nuevo en steam y pc y no conozco a nadie jajaja y como plus es mi primer survival, probé minecraft no me gusto, ark no me gusto, pero este tiene un algo que me viola la mente jajaja.

Kalgator

#698 Con la de troll he ido xD, pero me han matado por que me salio un fantasma, 4 draug y 213523523 esqueletos, se ve que habían 2 spawns pegados (2 de esqueletos y 4 de draug) + enemigos de la zona y eso ha sido una fiesta, por ahora ya llegué a un santuario y estaba pillando hierro, y estableciendo una nueva base allí..

Como transportais los minerales a la base principal de vuelta?

Pjroll

Cómo lo hacéis para ir a farmear metales? Yo me he creado un portal hasta el bosque negro y con un cofre al lado del portal, voy dejando lo que farmeo allí. Ahora que he desbloqueado la carreta, estoy por meterlos ahí e irme con la carreta para atrás, pero me tengo que patear el mapa que da gusto xD.

Os creáis otra base o cómo lo hacéis? A mí crearme otra base me da pereza

2 respuestas
Leddah

#701 Qué te hace falta para la carreta? aún no la tengo desbloqueada y me extraña

1 respuesta
Pjroll

#702 Tienes que craftear los 20 clavos de bronce y te dan la receta.

1
CapitanCreep

#701 a ti no se te jode la carreta de nada? es que esta todo lleno de arbustitos y cualquier mierda le quita vida, entre que llego y no con el metal tengo que parar como 3 veces para hacer un banco de trabajo y repararla

1 1 respuesta
Pjroll

#704 todavía no la he usado. La he hecho simplemente y ahí lo he dejado jaja

1 respuesta
CapitanCreep

#705 pues ya nos dirás, a mi me ha parecido un poco decepcionante el tema de la carreta

#690 como yo no tengo piedra, al final la hice más pequeña como pude

2 2 respuestas
JonaN

#684 también puede haber otra cripta en el mismo pantano, ayer en el primer swamp no había ninguna, y en el segundo había 3 pegadas xd.

1 respuesta
Riderfox

Con que equipo recomendais ir al pantano? Ayer fui con un par de amigos, y el primer draug me metio una flecha que me quito casi 50 de vida, y si te dan los slimes con el veneno te bajan 80 de vida tranquilamente. Pense que iriamos bien con armadura de troll y armas de bronce, pero nos reventaron muchisimo, y fue practicamente al entrar.

Pense que tendriamos que ir a otro bioma antes pero no, toca pantano. ¿Todo bronce llegaria?. Me dejo bastante loco el asunto, nada que ver con el bosque negro, no se muy bien que hacer.

2 respuestas
Pineappleman

#706 te copio la idea bro, muy guapo.

dambala

#708 full bronce al 3, con comida buena y alguna poti. Es duro el pantano.

3 respuestas
Riderfox

#710 Uf, lo que me temia. Gracias, tocara sufrir xD.

Pineappleman

#710 la poti anti veneno hay que echársela antes o cuando te envenenan?

2 respuestas
dambala

#712 Creo que después, pero de momento solo me he llevado de vida xD las que teníamos de veneno se las tomaron mis camaradas.

pixT

Una duda, como coño cojo algo que se me ha caido en el agua al lado de la orilla? No se puede bucear no?

1 respuesta
Tranc0s

#714 puedes elevar el terreno y a lo mejor así lo puedes coger

1 respuesta
ronyribi

#712 la poti de veneno es dios, es un buffo de 10 min. donde el veneno te quita muy poco

pixT

#715 Creo que llevo 2000 de piedra gastado y no soy capaz xD

1 respuesta
Tranc0s

#717 en ese caso yo lo daría por perdido xD

Kalgator

#708 #710 Yo me estoy haciendo las criptas con el equipo de trol nivel 1, muchas flechas y paciencia, ya saqué hierro para hacerme las herramientas, lo próximo me haré la armadura xD
Ah y juego solo


Road to top 1!

2 1 respuesta
Sust0

Sabeis si puedo coger un pc que tenga de sobra y montar un server dedicado o hay que pasar por caja?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags