Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

pelusilla6

#720 si claro, hay varios tutoriales en internete.

Es con una herramienta oficial de steam

dambala

#719 Ole tus cojones, pero no es lo ideal xd

Word-isBond

#706 Cuando tengas piedra y troncos largos la haces el doble de alta, pero te ha quedado muy bien.

Leu

Bueno ya llevo mis primeras 10 horitas y me esta gustando bastante.
Cuando vaya vanzando... veo muy tedioso eso de tener que irte super lejos en barco y luego tener que volver, no?
Quiero decir: Hay veces que tienes que moverte solo para madera o útiles que pesen, si has de pillar barco y patear tanto no es algo pesado?
Lo pregunto por que me ha salido en el mapa un boss llamado "El sabio" y esta lejiiisimos, como para tener que ir y volver :O

1 respuesta
Kalgator

#724 Si has matado al primer boss y ya estás yendo a por el sabio, te permitirán crear portales, eso si, no puedes teletransportar metales (menas y lingotes), así que te tocará hacer una segunda base allí

B

Empecé a jugar hace 2 dias, y ayer en cooperativo hicimos entre 2 nuestra primera casa. Empezó siendo un cubo feo y lo fuimos ampliando, atalaya y zulo interno excavado incluidos.

Con zona Chill Out para traer a las vikingas jovenes y hablarles del Valhalla bajo las estrellas.

Hoy hemos decidido crear una gran y mejor base, esta vez pegado al bosque sombrío para tener acceso rápido a mejores materiales, al pie del bioma montaña, y a la vez cerca del agua, donde hemos construido un embarcadero:

Al estar la nueva base cerca del bosque negro, hemos optado por aprovechar la ladera de la montaña como refugio, excavando en ella y empezando a construir dentro:

Finalmente, la estamos protegiendo techandola entera a modo de piramide, e instalando algunos balcones estratégicos para disparar flechas en caso de tener que defenderla.

Mañana terminaremos la estructura exterior, la iluminaremos, y terminaremos el interior. Después iremos a la caza de un aquelarre que hay en el bosque negro y entraremos en la cripta para explorarla. Dejo algunas imágenes bonitas que he tomado por el camino.

32
BruThaL

Lo dejo por hoy que se me van acabando las ideas xD mañana mas =)

7
Eyacua

A nosotros se nos ha ido la pinza un poco. Aun he de poner paredes a la choza nueva, la vieja era un desastre ya xD. Me ha sobrado un piso entero, sinceramente.


Menuda no-lifeada, eso si.

De lo que mas orgulloso estoy es de que no me he matado ni una puta vez.

1
pardier

he encontrado un pantano pero es muy pequeño y no hay nada
¿tiene que haber un altar o algo para invocar al bicho? y de donde sacas las cosas para invocarle?

1 respuesta
Eyacua

#729 Han de haber catacumbas, son como pequeñas edificaciones de ladrillo como las de los esqueletos de las primeras zonas. Ahi has de buscar la tipica runa que te dara la localizacion del boss y de paso tambien consigues el hierro en ellas, picando.

Si no te salen catacumbas (o templos hundidos, no recuerdo el nombre) buscate otra zona de swamp. Si es profunda mejor que larga por la costa.

1
_PimPollo_

Pfff, impresionante... Las puestas de sol...

3 2 respuestas
dambala

#731 Que ganas tengo de llegar a ese bioma, guapísimo...

B

#731 me dices que es una imagen del WoW y me lo creo, se ve muy bonito.

TheBrotha

Los gráficos en estático son preciosos, pero no tanto como cuando lo estás jugando... En ese apartado es simplemente increíble...

Aidanciyo

Escenarios aleatorios
Crafteo
Construcción
Superviencia

Y luego mucho dicen que Minecraft no es un juego importante en esta industria.

1 respuesta
AikonCWD

Pues a mí los gráficos me molan un huevo. Encima lo puedo jugar con mi GTX970 a full, según especificaciones de Steam

#735 Quien diga algo así de minecraft es sencillamente que no tiene ni pita idea de videojuegos

_PimPollo_

Pero es que mirad como cambia la puta ambientación. Es un sitio muy próximo al de la otra foto...

Otra localización, ahora con pleno sol...

1
MrBean

alguien que juegue con algún server dedicado contratado por aquí? para ver si tiene picos de ping altísimos cada poco y alguna que otra desconexión, o si va perfecto para que diga que compañía pls

2 respuestas
SabinoArana

La única queja que tengo de momento es que los árboles tiran muy pocas semillas y acabas desmontando bosques enteros aun replantando el 100% de lo que te cae.

1 respuesta
AikonCWD

#739 es moddeable el juego? pregunto.

3 respuestas
Katyusha

#740 De momento con herramientas oficiales no.

1
SabinoArana

#740 Alguno ha metido mano ya por lo que vi por reddit así que pinta tiene.

Sust0

Yo lo voy a dejar. He matado 3 bosses ya y todavía no he encontrado al mercader. La cantidad de mats que hay que farmear para progresar es insano jugando solo, pero vamos, que lo del mercader que no aparece... de chiste xD.

2 respuestas
SabinoArana

#743 Yo lo saqué día 1 y sinceramente no te estás perdiendo nada ultra importante para avanzar.

1 respuesta
BruThaL

#738 Yo tengo uno de gportal y somos 6 en un server y ni lag ni desconexiones. Y lo tengo hace una semana.

Puede haber habido algún lagacillo puntual pero que va, casi nada.

2 respuestas
Sust0

#744 Claro, porque poder llevar un 50% más de peso en este juego es moco de pavo y no sirve de nada.

2 respuestas
MrBean

#745 ok gracias, estoy jugando en una de Nitrado y es infumable, de vez en cuando 17000 de ping durante algún minuto cada poco tiempo y alguna desconexión esporádica, siendo 2,3,4 o 5 personas indiferentemente.

BruThaL

#746 es solo el peso, no los slots. Pero bueno yo tb lo estaría buscando como loco.

Estás buscando en bosque negro no? Creo que solo sale ahí.

Wei-Yu

#738 gportal va bastante bien. Lo iba a montar en gtxgaming pero al final gportal es la mitad de precio y funciona sin problema con 5 personas. Tengo entendido que con 7 empieza a petar pero es cosa del juego que va mal más que del hosting.

SabinoArana

#746 Pues sigue buscando, pinta tiene que está en uno de los bosques mas cercanos al spawn por lo que comenta gente en discord y reddit (en mi caso es así también).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags