Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

dambala

#809 Yo lo usaría, pero ni mucho menos quiero pedirte nada jajaja si te aburres y te apetece, a mi me serviría!!

Y si no pues a seguir con el grindeo, tampoco molesta tanto!

1 1 respuesta
Rams0

#807 Juego en un portatil sin gráfica y no puedo permitirme un pc.. as que es o geforce o nada, no espor gusto o por tirar los juegos con mejores gráficos jajaja pero miraré a ver si tengo opción de tocar cosas y si no, np gracias!

3
Jastro

#809 mas de uno caemos, a mi tb me da pereza el farmeo basto que hay que echar xD

1 respuesta
Kalgator

#809 pasate el script xD

1 respuesta
RosaNegra

#794 hostia tienes que explicar eso. Porque yo quería hacer un subterraneo debajo de mi casa pero no paraba de salir agua.

AikonCWD

#811 #813 #814 Lo he hecho rápido. Necesito primero saber si os funciona a los 3:

https://aikoncwd.ovh/droprate.zip

Abrir el juego y entrar en partida, luego ejecutar el drop.exe (no hace falta que esté en la misma carpeta).
Una vez dentro del juego pulsad F6 una sola vez!
El script tarda muchísimo en encontrar el AoB (en mi PC tarda unos 30 segundos).

Si sale bien, escucharéis una voz "drop rate ACTIVATED". A partir de ahí farmead y mirad el inventario.
Volver a pulsar F6 para desactivar el script (escucharéis otra voz).

Si me confimáis que funciona bien, intento reducir el peso del EXE y la velocidad del AoB.

edit: El exe lo he generado con CheatEngine, 100% safe

10 4 respuestas
pelusilla6

#816 Es a nivel de cliente?
Tengo un server dedicado de fondo en el mismo PC donde suelo jugar.

Crack!

PD: A la tarde pruebo

1 respuesta
AikonCWD

#817 Pues solo lo he probado en una partida local en mi PC. Si tienes server pruébalo y me cuentas. No creo que funcione.

Es más, si funciona contra un servidor (ya sea local o remoto) significa que el juego no está bien programado en ese aspecto.

1 respuesta
Pineappleman

Le quita un poco la gracia al juego pero oye, eres un puto crack. Si más adelante me aburro también lo usaré. #816

Dekai

Si ya empezamos a tocar los ratios mal vamos. Si es por falta de tiempo lo podría llegar a entender, pero por vagancia o por casualizar el juego...

Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Kalgator

#820 Por ahora aun no hay un modo sandbox, subir los ratios a tope te permite hacer un personaje/mundo sandbox, por eso estoy interesado

Dijeron que mas adelante puede que creen un modo sandbox

MeCagoEnDios

En algun momento hay algo con más espacio que los cofres? es un coñazo tener mil y me joden el feng shui de la aldea

2 respuestas
RosaNegra

#822 haz carros... xD

Sí, la solución que se me ha ocurrido es un lol, pero almacena el doble que una caja.

Eskimo

#822 cuando consigas hierro hay un cofre más grande.

1
Kholin

#816 Lo he probado y funciona, la verdad que está chulo para hacerte una base enorme sin tener que estar 10 horas farmeando, si te haces uno de x4 rulalo que me voy a hacer una mansión que se va a cagar la perra.

1 respuesta
AikonCWD

#825 Gracias por el feedback!

Voy a ver si puedo hacer uno custom, en el que puedas indicar el xRate deseado.

1 1 respuesta
M

Y si lo usas en un pj y con ese mismo pj entras a un servidor, se mantendrán las stats, no?

pelusilla6

#818 Funciona en el server xD

PD: Luego probaré con colegas, a ver si les funciona o es solo el que ejecuta el exe (que asumo que debería ser solo a mi) , aunque si que es raro de cojones lol

1 respuesta
AikonCWD

#828 te funcionará solo a ti.

Bueno, entiendo que si están en EA es normal que no hayan implementado los cálculos en server-side. Espero que para la 1.0 lo hagan. Si no va a ser un cachondeo xd

2 respuestas
pelusilla6

#829 Efectivamente, solo a mi!

1 1 respuesta
Pjroll

Gente, cómo va lo de adiestrar a los cerdetes? Y una vez los tengas, tienes que matarlos igualmente para conseguir comida por ejemplo no? Se reproducen solos o tienes que emparejar tú dos al estilo Minecraft?

isvidal

#829 Pero por que razon lo van a implementar? Es un juego PvE si te quieres chetar hazlo, no veo para que van a molestarse en bloquear nada.

1 respuesta
AikonCWD

#832 Pues tienes razón. Pensaba que tendría algo de PvP.

SnighT

He visto algun stream y me llama bastante, veo que decis que el farmeo os mata bastante, es viable jugar solo? Dificultad del juego en cuanto enemigos?

1 respuesta
Kalgator

#834 3er boss me viola vilmente estando solo, ya he visto alguna guia para derrotarlo... eso si, dicen que es el jefe mas dificil de todo el juego xD

el 1º y 2º los hice facilisimo, y creo que he muerto pocas veces y casi todas por tonterías...

Arboles 2 - Kalgator 0

Por cierto, he encontrado el mercader en mi mapa!, y está super cerca de mi inicio lol (segunda isla)

1
M

#830 Pero el x2 te sube solo a ti aún estando en un servidor alojado por un amigo por ejemplo?

1 respuesta
pelusilla6

#836 Si xD

1
Kaiyaran

#826 También tiene una cosa curiosa que funciona al demoler, es decir haces un cofre grande, lo rompes, ya tienes para 2 cofres. Me ha venido genial para que mi casa no pareciese un almacén de cofres jajajaja

1
Ancoreig

Han llegado a los 2 millones de copias vendidas ya, bien por ellos, es un juegazo.

M4rgo

#761 pero si montamos el servidor, no requiere que el host tenga siempre la máquina encendida para que el servidor opere?

Usuarios habituales

Tags