Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

ColdZimeh

#1049 Si nos ves a 4 tios corriendo detras de un ciervo intentando acorralarlo para matarlo a puñetazos... xd

#1050 Si, si, yo empecé un rato antes y les dije que hay que hacer caso al cuervo. Pero claro, cuando estáis 4 garrulos juntos, ya se complica hacerle caso xd Pero lo dicho, hoy empezamos con nuevo pj y nuevo servidor, así estamos todos en la misma linea

ronyribi

#1047 yo aun no he encontrado ninguna piedra donde te indique el 4 boss, pero por suerte encontre el sitio donde se hacia xD

B

#1040 puff eso es lo que más me echa para atrás del juego. La penalización al morir es de chiste, no sentir un peligro real hace que pierda mucha emoción este tipo de juegos y le resta horas de diversión al no tener que dedicarle horas a perfeccionar :/

5 respuestas
JonaN

#1053 Hasta que te matan al otro lado del mundo al lado de un portal, y de paso se cargan el portal también xd.

1
Zelmete

#1053 bueno, cuando llegas a un territorio nuevo a tomar por culo, desembarcas, haces tu portal y una casita por si te matan, pero viene un grupo de goblins a palearte y mientras mueres ves como destruyen el portal. pues algo penaliza jajajaj

Rhisthel

#1053 Como te han dicho, eso me pasó a tomar por culo de mi zona de confort.... suerte que tenia portal pero me entraron sudores frios de pensar que iba a perder todo mi equipo xD

Chikedor222

#1053 la penalización si recuperas tus cosas es de chiste, si, pero como te pille muy lejos de tu casa ojo cuidado que igual tienes que empezar desde el hacha de piedra, eh

1 respuesta
B

Me voy a dignar aunque sea a probarlo pero espero que no sea otro rust más, no he visto nada del juego.

¿Jugáis con mando o teclado?

2 respuestas
Zelmete

#1058 que yo sepa no puedes con mando

1 respuesta
Leddah

Si poner en riesgo todo tu equipo y perder niveles de stats (todo esto son horas de juego), y más teniendo en cuenta que es bastante fácil morir a la mínima que te descuides, no le parece a alguien suficiente penalización... igual sólo os vale la permadeath xD

#1058 #1059 El soporte de mando está habilitado en las opciones pero no lo he probado, lo natural para mí en este juego ha sido el teclado desde el primer momento.

1 respuesta
B

#1060 pues teniendo mapa procedural no estaría mal
Lo que me aburrió de grounded fue precisamente el poco penalty al morir. Perder exp si que es un poco más jodido pero no le da adrenalina suficiente

#1057 cómo? Si se supone que en tu base tienes que tener recursos de emergencia

1 respuesta
slakk

#1053 Hombre, perder un 5% de tus niveles no es un chiste, la verdad, sobretodo cuando tienes niveles altos.

SnighT

Alguien sabe de algun canal en youtube o algun sitio para leer algunos tips?

1 respuesta
Chikedor222

#1061 pues precisamente, no teniéndolos.

B

voy a hacer seguramente la pregunta mas newbie y estúpida del hilo xD. Veo que esto tiene sistema de progresión del personaje y que para el multi cooperativo se hace en servers aparte, ¿Te puedes ir con tu personaje, sus mejoras y equipo de server en server o si por ejemplo, empiezo a jugar hoy y dentro de 1 mes me quiero meter a un server con colegas ¿empezaríamos todos de 0?

1 respuesta
Pineappleman

#1065 tu personaje conserva todo lo que lleva encima y las habilidades.

1
Veinx

Me he comido un bug que me ha tenido 1 puto día dando vueltas, tenia el lingote de cobre crafteado y se supone que teniéndolo se desbloquea la fragua...

Venga dar vueltas y vueltas y con tropocientos stacks de 30 lingotes de cobre y estaño y no podía crear la fragua para pasar al bronce... 3 putos baúles enteros! ni cerrando el juego se solucionaba... y ahora por arte de magia me sale la fragua y 2 mejoras para subirle el rango. Qué puta mala hostia.
Hasta he matado al segundo boss con el cutre arco del comienzo...

Se que esta en early access el juego, pero joder, siempre me como los bugs, ahora tengo una mala leche que no se me quita.

2 respuestas
flowerone

#1067 No sé si será por eso, pero a mi no se me desbloqueaban recetas cogiendo nuevos objetos hasta que no tenía el martillo en el inventario.

neo-ns

#1067 si no fabricas clavos, por muchos lingotes que tengas, no te sale para craftear y lo mismo si no has descubierto todos los items necarios.

1 respuesta
jotaesp92

#1063 No busques tips, porque te van a acortar el progreso que puedas tener de 10 horas a 1 hora... Lo mejor es empezar con algún grupo de amigos y empezar a descubrir todo.

De verdad, si buscáis como hacer esto o lo otro, pierde absolutamente la gracia el juego.

2 1 respuesta
legent

#1047 A nosotros nos pasó ayer. Mirando 2 montañas y nada. A la 3r que fuimos como media hora en barco, encontramos el altar el 4r Boss en la cima.

Acto seguido nos salieron 3 lobos con estrellas y nos mataron hahahah, no teníamos cama ni portal. Así que ha sido un drama volver.

Eyacua

Deseando que metan contenido nuevo xD

SnighT

#1070 No busco una guia del juego, para saber que hacer, simplemente tips de como aplanar terreno que se decia paginas atras, algo para mejorar el combate y boberias importantes que se deban saber para mejorar la experiencia, por ponerte un ejemplo tengo la ropa de cuero, pero no se como “repararla” si mas adelante podre o no se puede directamente
De momento lo estoy jugando solo y me esta gustando, pero eso de aplanar para construir siempre se me queda trambolico, tema de combate pues no manejo bien aun pero se hace lo que se puede, mate al primer boss corriendo por todos lados y con el arco.

2 respuestas
ColdZimeh

#1024 nosotros hemos pillado un server en G-portal y no sabemos como carajo entrar. Hemos metido los usuarios de STEAM en la whitelist que hay en el panel y no podemos entrar. ¿Hicisteis algo más a parte?

1 respuesta
Leu

yo no se a que velocidad váis vosotros pero yo estando solo llevo ya 15 horas y acabo de fabricarme el pico de cobre xD
estoy picando como un condenado para el estaño y el cobre

1 respuesta
Eyacua

#1073 Para aplanar, y para muchas otras cosas en construccion, si le das a la tecla lo hace en tus pies, pero si mantienes SHIFT lo hace donde apuntas. Por norma toma de referencia la altura a la que tu estas y trata de igualarla, asi que si quieres reducir altura de algo lo ideal es ponerte a esa altura picando con el pico y desde ahi tirar.
Si lo que quieres es subir terreno necesitas piedra y hacer boton derecho y seleccionarlo si lo tienes ya descubierto, y lo mismo, buscara igualar tu altura.

No es dificil una vez sabes y va muy bien para lo simple que es, lo que pasa es que no es facil de pillar a la primera.

W

#816 funciona en la nueva version ?

jotaesp92

#1073 Si es así, entonces guay. Pues pregunta por aquí.

Tema de reparación: En el banco de trabajo (Workbench) puedes reparar tus prendas, herramientas y armas sin coste alguno. (No quiero indagar más para otro tipo de armas y demás que ya lo descubiras y no lo necesitas saber).

Aplanar, tienes un buen ejemplo en #970

Verslayer

¿Que empresa es mas recomendable para pillar un servidor?
Estoy intentando hacer uno dedicado en mi PC, por que ahora estamos tirando de mi "mundo" pero no lo consigo echar a andar xDDD

B

Hay cosas como lo de reparar que claramente el juego te lo podría indicar mejor, viendo que mucha gente pregunta cómo hacerlo. xd

No estaría mal un sticker arriba porque hay cosas que van saliendo cada dos por tres, rollo:

  • El juego es singleplayer, pve y en menor medida pvp.
  • Te puedes montar tu propio host en tu casa o pagar un servidor (y aquí un link a un tutorial xd)
  • Se recomienda muchísimo crear backups de tus mundos (C:\Users\nombre de usuario\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim).
  • Para aplanar tienes que tener en cuenta desde dónde estás aplanando, tus pies, si lo haces desde abajo y apuntas a un terreno superior entonces aplanará lo que haya enfrente hasta tus pies. Si estás en un terreno algo más arriba que el suelo que intentas aplanar entonces no se aplanará.
  • Para reparar sale un icono de un martillo al lado de la lista de crafteo, es gratuito y saldrá iluminado hasta que no haya nada que reparar.
  • Si te bloqueas es probable que te falten cosas nuevas por craftear, mira siempre la lista de crafteo, tanto de las mesas de trabajo como la del martillo. Si no hay nada nuevo es que necesitas items que aún no has descubierto, sigue jugando.
4

Usuarios habituales

Tags