Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

DarkSarevok

¿Alguien está teniendo problemas de sync en g-portal? Porque estoy construyendo con mi amigo y él no ve lo que yo he construido y viceversa.

Por mas que cerremos sesión él o yo e reiniciemos servidor pasa igual

JonaN

#1110 potis antiveneno y blunt, sudas del veneno y a esquivar las hostias a melee.

Eyacua

Mi compi ha atrapado una serpiente marina para el lago y al deslogear ha desaparecido sadviolin.mp3. El solito, el hijodeputa.

Kalgator

#1109 Prueba a descargarte el mapa desde el ftp, lo metes en tus saves, lo borras ahi y vuelve a meterlo, aun que no deberías de hacer eso, es muy raro xP

Wei-Yu

#1109 tienes que ponerte como admin en el server.

precu

Una pregunta chicos. Tengo registrado dos locations para el elder boss. Y ambas estan jodidamente lejos. Tenemos que ir atraves de varios diferentes biomas. Es eso normal?

1 respuesta
btoman

Alguien sabe pq continuamente me pone pass incorrecto en los servers de gportal?

Pineappleman

He conseguido plata. Cuál es el mejor arma que me puedo hacer? El arco? El escarchador merece la pena si ya tengo el martillo de hierro de 2 manos?

1 respuesta
Kalgator

#1118 Arco, luego escarchador

El arco es el mejor del juego, además para matar dragones te va a venir muy bien

1 2 respuestas
Querosvan

#1119 hay algún tier de armas ya? esque me voy haciendo todas según paso de "edad" y luego no uso ni la mitad...

lo de no ver el mapa que descubre el compi ni poder dar unas coordenadas para que marquemos todos las dungeons y tal me está matando un poco...

1 respuesta
Kalgator

#1120 Si, las que mas daño hacen xD, y luego dependiendo el bicho hay que pegar con X o Y

Lo que si es

spoiler

Por todo lo demás, el ultimo tier es mejor

PhilDunphy

Yo he empezado a darle también, tras unas horas he invocado al primer boss... en dos altares distintos... al lado de mi base... que construí pegada a la zona inicial.
10/10.

1
Wei-Yu

#1116 a nosotros nos salió bastante lejos, sin barco no llegabamos ni locos y tuvimod que bordear varias llanuras

1
Pineappleman

#1119 Genial, pues ya tengo el arco y voy a comprar la carne para el martillo.

He encontrado una veta gigante de plata de casualidad, ni siquiera tengo el objeto que me dice donde hay plata xd

1 respuesta
Kalgator

#1124 A mi me pasó igual xD, no maté al 3er boss por que no podía, me fui a las montañas y encontré un huevo de plata... al final me saque la maza esa que me vino dpm para cargarmelo

1
Verslayer

Bueno despues de caer hace 3 dias en esta droga y jugar con colegas en mi partida nos acabamos de pillar un servidor en gportal y metido mi aprtida, 90 dias de vicio vamos xDDDD

PD: Alguien me puede decir como llevar un jabalí tameado a mi base? no me sigue el hijodeputa xD

1 1 respuesta
KUNETE

#1126 Empujándolo. Te recomiendo que sin arma mantengas click derecho (cubrirte) mientras lo empujas.

1 1 respuesta
Verslayer

#1127 Gracias voy a probarlo :D

PD: Me autorrespondo, con la antorcha puedes "guiarlo" persiguiendolo , consegui avanzar mas en 5m con eso que en casi 20 empujando.

1 1 respuesta
KUNETE

#1128 No se me había ocurrido, pensaba que con el fuego simplemente huían para cualquier sitio xD

1 respuesta
Verslayer

#1129 Es mas, he encontrado otro modo:
Puleas el jabalí hasta tu base, te hará lo tipico, se acerca te da una ostia y se aleja, el truco para que no pare de seguirte es que no pierda linea de visión contigo.
Y luego una vez en la corripa (redil) le tiras berries o setas rojas (las amarillas parece que no funcionan, al menos a mi), y cuando puedas haces lo mismo y te traes otro y voilá granja de cerdos xDDD

Alatriste84

Un duda sobre el pvp de este juego. ¿como funciona? Es decir, son todo servidores privados pequeños? No hay pvp? Gracias

3 respuestas
jotaesp92

#1131 Te puedes activar o desactivar a tu gusto el PVP (Cada jugador).

ColdZimeh

#1131 Servidores de hasta 10 personas con PvP opcional, como te dicen. Pero el fuerte de este juego es el cooperativo más que otra cosa.

Pineappleman

#1131 no es un juego pvp (por ahora). Está ahí pero el fuerte de este juego es el PVE y cooperativo.

_PimPollo_

Precioso... Es que parece mentira que sea procedural...

4
ColdZimeh

Una pregunta, ¿Existen las mareas??

4 respuestas
amenazax

#1136 Yo me he llegao a encontrar peces fuera del agua pero no lo se

1
neo-ns

#1136 Si

1
ColdZimeh

Es que ayer me comió el agua una casa xdd

Snfa

#1136 yo tengo la casa cerca del mar y me ha tocado subir el terreno porque con la marea se me apagan todos los fuegos cuando sube

1

Usuarios habituales

Tags