Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

_PimPollo_

#1167 Sisi, perdona, que lo juego en ingles y ni he caído en el nombre. Pero al haber dicho high end lo he asociado rápidamente al ultimo bioma.

ayls

#1168 yo me encontre con los esqueletos los primeros 30 minutos de juego

intelntl

Pregunta importante de antes de comprar el juego:

Si yo hosteo la partida y me tengo que ir pueden seguir jugando mis colegas? Pasa a ser otra persona el host? O para eso haría falta un server dedicado?

2 respuestas
Pineappleman

#1173 Si eres el host y te vas la partida se cierra. Tenéis que alquilar un server.

Shephirot

a mi me parece una sobrada este juego, los feels que tenía en el uo aunque no tienen nada que ver los siento en este juego.

1 1 respuesta
Sust0

A ver, en mi opinión el juego morirá más pronto que tarde a falta de ver qué ritmo de actualizaciones le dan al juego después de esta inyección de dinero que se van a llevar por los 3 millones de ventas (y las que quedan) porque hay gente que nunca ha probado un survival y el ark o el conan no les llama la atención y claro este da muchísimas horas, el juego va al grano y no se anda por las ramas y la ambientación es simplemente espectacular hasta el punto de que la inmersión es total ya sea montando tu base, farmeando lo que sea, navegando... aparte que en el juego hay auténticos puntos de inflexión que son realmente satisfactorios porque a lo largo de una expedición hay muchos factores que pueden mandarte a la ruina total (es que hasta volver a por el cuerpo después de un wipe también es una auténtica aventura) y claro, volver del camino de santiago lleno de hierro y con el barco a un 10% de vida porque había tormenta o niebla a la vuelta y encima te ha aparecido una serpiente de agua pues es la puta polla con cebolla.

En mi opinión, si consiguen darle algún tipo de actualización que haga que tenga una base de jugadores constante se van a hinchar a vender y sino pues será un fallguys al que ya poca gente juega pero al que casi todo el mundo ha jugado.

Para mi es sin duda el mejor early access que he probado y el juego es de 10 en casi todos los aspectos exceptuando algunas cosillas que estoy seguro que arreglarán.

3 1 respuesta
Eyacua

#1173 Puedes ir a la carpeta del juego, copiar la partida y pasarsela a tu colega (son 16-27mb, si no recuerdo mal) y que el hostee mientras no estas tu. Luego cuando vuelvas si quieres seguir siendo host o simplemente va mejor con tu pc pues el hace lo mismo, te la pasa y creas tu con la partida actualizada.

Las partidas estan aqui: C:\Users\Eya\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds

Tener cuidado de no trastear con los pjs y con esto que es facil tener que acabar usando un backup de hace dias. Y por supuesto, backupearlo todo siempre y asi lo peor seria perder una sesion.

Para los que os hayais terminado el juego y esteis hartos de farmear, entiendo que la mayoria entendereis los distintos usos que tiene esto de copiarse las partidas.
Para los que no os hayais terminado el juego que sepais que el juego tiene 5 bosses y esta a medio acabar, llega un momento en el que ya no puedes avanzar fuera de construir, lo cual tambien tiene, como es logico, su limite de "tener gracia", asi que evitad abusar de estas mierdas y disfrutad el juego sin pirulear en su "corta" duracion ya que este tipo de sorpresa en forma de juego chachi es una rareza en los tiempos que corren.

Y a parte de esto, a gozarlo.

1 1 respuesta
LucianESP

Puedo tener varios pjs a la vez? uno para jugar en un servidor y otro para jugar en solitario, por ejemplo.
Vale, la respuesta es sí

Artefius

#1176 Se supone que el juego "final" tendra 9 biomas, ahora mismo hay 5 si no me equivoco

1 respuesta
Sust0

#1177 y no se podría hacer un link de windows a una carpeta de dropbox donde tener siempre el "mundo" en la nube y actualizado para todos y que solo os tuvierais que preocupar de quién hostea y avisar si hay alguien hosteando?

1 respuesta
Eyacua

#1179 Si y no. En reddit comentan que aparte de que los biomas ya estan en el juego, solo que no hay npcs ni contenido (yo ayer mismo visite Mistlands, que es el siguiente bioma y esta bastante guapo pero no hay npcs no mats, no spoilers). Aparte de Mistlands estan North Mountain y Ashlands (creo recordar), los cuales tambien estan ya en el juego y sumarian un total de 8.

La cuestion es que ademas se viene un parche de OCEAN el cual es, en la practica, un bioma en si y que dentro de poco a va a recibir su actualizacion de contenido, siendo posible que este sea el 9º bioma.

Lo que nos dejaria con Mistlands, North Mountain y Ashlands como los otros biomas que explorar.

Este año meten contenido hasta Mistlands asi que probablemente el año que viene a mediados terminen con los otros 3 biomas si todo va bien. Esperemos que la inyeccion de millones se traduzca en inversion por su parte para darle todavia mas mundo al juego, ya que tiene un potencial gigantesco.

#1180 Sin duda, yo solo le daba una opcion facil. Opciones hay muchas, nosotros tenemos un server alquilado, por ejemplo.

CapitanCreep

nada macho, no encuentro mazmorras en el pantano

es posible que sea porque tuvimos que cambiar de server y en este aun no hemos matado al segundo boss? o sea, tenemos el loot del segundo boss del otro server pero aun no le hemos matado en este... es por eso que no salen mazmorras en el pantano? es que hemos estado un dia entero en barco buscando pantanos y no hay mazmorras en ninguno, hemos visitado como 5 pantanos distintos

1 respuesta
Eyacua

#1182 no, a veces hay zonas de pantano que no tienen, es un poco putada. Evita las zonas que veas que no tienen "profundidad" y son solo costa porque es mas raro que tengan.

1 respuesta
CapitanCreep

#1183 si, es que solo he econtrado pantanos asi

Eyacua
YippiKaie

Demasiado rápido pasan las mañanas y muy lentas las noches... o no os da esa sensación?

#1175 yo creo que estás confundido eh? que me digas feels de UO jugando a wild terra 2... te lo compro, pero con este?

2 respuestas
Verslayer

Bueno despues de 4 dias y 58h de juego os pongo un par de fotitos de nuestra base principal, la primera la hicimos al lado del Primer Boss y con el paso de los dias se la dimos a nuestro colega @spud que se metió a jugar con nosotrs.
Vamos 2 grupos en 3 y 2 y luego nos solemos juntar para expediciones importantes, joder que puto juegazo xD

Vista general, y lo que veis detrás es una montaña picada a huevo entre 2 tios.

9 Panales para producir miel a saco.

Aqui la granja provisional de zanahorias y un buen puñao de cerdos con sus crias.

Aqui nuestra humilde morada para 3 personas con comfort 7

9 1 respuesta
Shephirot

#1186 es un tema personal, ya dije que sé que no tiene nada que ver. Llevo varios años sin tener tiempo para jugar a nada y a mi me genera los feels de cuando jugaba al uo.

Verslayer

#1186
21 Minutos dia
9 minutos noche

1
pelusilla6

Los enemigos suben de nivel?

Hemos matado varios trolls pero es que este último nos ha mandado a la tumba de dos leches a mi y a un colega xdd (yendo equipo troll completo)

1 respuesta
Eyacua

#1190 Es que el troll pega duro y si no vas bien comido a lvl bajo es oneshot xD.

Por cierto, me acabo de enterar que cuando la madera se jode solo llega hasta el 50%, que nunca se rompe, y yo reparando como un puto maniatico todo y poniendole techo a cada puta mierda para que no se moje XD.

1 respuesta
Verslayer

#1191 Yo ya dejé de reparar hace dias, lo unico si te atacan que te pueden reventar cosas, pero con lo frikis que somos todos construyendo no merece la pena reparar.

Leu

2 horas sin escribir nadie nada? va todo bien gente?
Aquí empiezo a pensar que el mundo se ha ido a la mierda y estoy solo debido a una infección que os ha convertido a todos en zombies.

1 1 respuesta
pardier

si pongo solo un portal me lo rompen a hostias seguramente no?

1 respuesta
Eyacua

#1194 Mientras no lo tengas visible no deberian spawnear npcs. Pero ojo que entre un dia y otro igual vuelves y al salir hay npcs. Yo la mitad de mis portales son una mesa, un cofre y el portal en una esquina de playa xD.

1
Kalgator

#1193 No será por que estamos viciando? :new_moon_with_face:

Zelmete

yo lo estoy gozando duro con la construcción.
Mi avanzada en las llanuras.

15 3 respuestas
Alviro

Chaval cómo os lo curráis, me encanta ver vuestros casoplones del coletas, en serio :clap:

Ancoreig

Cómo puedo picar piedra sin que elimine toda la piedra de arriba? Me gustaría hacerme una cueva pero me es imposible

4ug

¿Que arma me recomendais para hacerme en bronce? Para pegar a los mobs y eso.

Usuarios habituales

Tags