Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Zelmete

#1258 lo mejor son los arqueros con aimbot hack

_PimPollo_

Nada, una locura... Como siga subiendo supera al Dota2 xDD.

Yo creo que ha sido también el momento... En una época donde no esta saliendo casi ningun juego nuevo, y los que han salido han sido autenticas decepciones, este juego ha sido un bálsamo... Un juego humilde, consciente de sus limitaciones, pero que ha sabido aprovechar lo que tenia y explotarlo al máximo. No han querido revolucionar la industria, pero han querido hacer las cosas bien, y eso, viendo como parece ser algo que ni las grandes compañías consiguen, ya es un merito en si mismo.

A ver si un caso como este hace entender a las grandes compañías que a veces los juegos no necesitan enormes presupuestos, si no gente con talento y pasión que lleve esos proyectos.

1 respuesta
Avarye

Nosotros estamos teniendo hoy muchos problemas de lag en el servidor, y no es dentro de la zona de la casa donde tenemos todo, en mitad del bosque le pegamos a un jabali, y no solo no se muere, aparece detras y nos cornea. ¿A alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
ColdZimeh

Los que compartís server y hay gente que se enfada porque avanzáis, mandarles a la mierda. Nosotros hemos tenido servers de MC y ahora este y tenemos bien claro que aquí el que quiera meter más horas va a avanzar más y ya.

En fin, segundo boss pasado entre 3. Menudo paseo en barco para llegar hasta el Sabio xddd Las risas con la barcaza esa.

1 1 respuesta
TigerT-

#1263 Yo también tengo muchos problemas de lag en el servidor en el que alquilamos. Somos 5-6 y si estamos todos es casi injugable, sobre todo cuantos más mobs hay. El juego nos encanta pero el lag estropea toda la experiencia.

De todas formas, una vez que matas el boss de la llanura, ya no hay mucho más que hacer no? Hasta que saquen algo más

1 respuesta
Rito_Tryhard

Una pregunta gente, para reparar objetos, no te pide nunca materiales?

1 respuesta
Franark

#1266 No, es for free :D y menos mal jijijijijiji porque con lo que se muere sería un despropósito xD

1
danyWTF

#1264 Yo llevo como 60h y solo he matado el primer boss. Y tengo 0 prisa por matar al segundo, me estoy haciendo un puto pueblo antes jajaja

2 1 respuesta
Verslayer

#1265 Os lagea siempre o cuando estais 6?

Kalgator

#1262
cada vez le queda menos

1 respuesta
_PimPollo_

#1270 Hostia tu... xD.

1 respuesta
SnighT

Si quieres crear algo tocho tienes que ir poniendo workbenches por todos lados? El tema de la cama, para dormir, te pide tener un fuego cerca, la hoguera basica no te deja ponerla dentro del chabolo mas adelante me daran algo pa meter dentro o tendre que poner una hoguera pegada a la pared donde esta la cama?

Por cierto las comidas he visto que te sube la vida y al lao te salen barritas (amarilla, roja, azul, gris... depende de lo que hayas comido) tiene algun significado eso supongo no?

Pineappleman

¿Cómo se ponen trofeos como decoración?

2 respuestas
sefiprow

hola buenas , a alguien le ha aparecido un fantasma de estos alguna vez? que son?
[media]https://medal.tv/clips/44564254/d1337a8MZCI0[/media]

2 respuestas
_PimPollo_

#1273 Buena pregunta.

1
Artefius

#1203 Mil gracias, me ha servido aparte para pillar cobre y estaño y transportarlo facil

neo-ns

#1274 es odin

#1273 con el expositor

Pineappleman

No encuentro al cuarto boss, me he recorrido ya un par de montañas y no me sale tampoco ninguna piedra donde me lo indique...

Alguien tiene seed del cuarto boss cerquita?

1 respuesta
Artefius

SI muero yendo a por mi cosas de mi cadaver lo pierdo todo??
No me marca el primer cadaver en el mapa....

2 respuestas
B

#1279 no se pierden

1 respuesta
Artefius

#1280 Pues me toca buscar por el bosque donde me mataron, gracias

Eyacua

#1279 Puedes hacer marcas tu en el mapa, lo suyo es marcar tu muerte por si te pasa eso. Mucha suerte en tu busqueda xD

1 respuesta
Artefius

#1282 Si, si lo que pasa es que me confie con que no iba a morir en el camino de mi cuerpo, fui en bolas a cortar un poco de madera noble al lado de mi base para hacer un portal, y me mataron entre un arbol y un enano de esos...muy triste

Kalgator

#1271

2ª posición!

Pjroll
#1253Pjroll:

Imagino que cuando tienes tus jabalíes ya adiestrados y tienen crías, necesitarás matar a algunos para coger materiales, no? Los demás no se asustan si matas a uno?

Alguien me puede confirmar esto?

1 respuesta
Franark

#1274 Es una aparición de Odín, se aparece varias veces a lo largo de tu periplo por el mundo... observando... :D

BLoocK

#1285 Una vez están domesticados, no se asustan, no.

1 1 respuesta
Verslayer

#1287 Acercales algo de fuego verás si se asustan o no.

2
Rito_Tryhard

Gente no encuentro al puto mercader, es que ya no se dnd mas buscarlo xD.
He recorridos MUCHOS bosques negros y anda...xD me estoy volviendo loco.

Sin contar que en mi primera "room" de practica, el sabio, que es el segundo boss, me salió relativamente cerca y en un bosque negro, ahora me han salido 3 ubicaciones Super lejos, a las cuales 2 de ellas tengo que ir en barco grande si o si, y la otra tengo que pasar por pantanos por cojones xD.

Pjroll

Segundo boss muerto, ahora con la llave que me han dado imagino que tengo que encontrar los pantanos. Según he leído por aquí, es un bioma peculiar. Me dedicaré a navegar con el barquito para encontrarlo. A ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags