Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

ColdZimeh

#1350 hay que dejar una apertura al techo. Aunque yo lo pongo fuera pegado a la pared de la cama.

Ya tenemos el primer barco , que chulo navegar con algo mas que cuatro palos xdd Lo sacamos del puerto y me aparece una serpiente gigante a los 50 metros xd

Btw, el buffo del sabio es la polla para farmear. ¿Hay alguna manera de poder llevar mas peso??

1 respuesta
ky0s

#1350 tienes que hacer una chimenea para canalizar el humo

2 respuestas
MRTNT

#1351 el cinto que compras en la tienda

1 respuesta
ColdZimeh

#1352 pero existe la chimenea o la haces con paredes??

#1353 no encuentro a ese cabron xd

2 respuestas
Senphry

#1354 Yo me he hecho una (chimenea) con las paredes con las que me he hecho la casa. Al final he puesto un tejado de 45º para que no entre el agua por si llueve.

1 1 respuesta
Wuosel

He empezado a jugar con unos amigos, pero a la hora del amigo que nos ha invitado al server desconectarse, nos tira a nosotros también y no podemos seguir jugando si el no está. Hay alguna manera de poder jugar en un servidor juntos o a cada uno cuando pueda pero en el mismo servidor?

2 respuestas
4ug

#1356 Alquilar un server, tengo entendido que son 8€ al mes.

Imrahyl

#1356 Yo el que alquilé fue en G-Portal, como varios de aquí, y cero problemas. Son 11 euros al mes, con backup y demás.

MRTNT

#1354 El amigo aparece en Black Forest, y este bioma en teoría es más común en el centro del mapa y más raro según te alejas, pero como tal puede aparecer en cualquier resquicio de Black Forest del mapa. En mi partida apareció en una isla cercana a donde empiezas. Si te vas a buscarlo activamente te aconsejo hacer un portal en base y llevarte mats para hacer otro portal en la tienda por si la encuentras, y así poder ir y venir cuando te de la gana.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1359 Esa es la idea, estamos farmeando los corazones esos para poder hacer más portales. De momento solo tenemos uno, el que conecta el "pueblo" con el pantano del Sabio. A ver si conseguimos encontrar al mercader, porque tenemos un BF brutal donde el spawn.

Por cierto ¿qué ropa es la que te protege del frío en la montaña? ¿Con troll vale o es algo más avanzado?

1 respuesta
Wei-Yu

la ropa de lobo para la montaña, pero los farmeas en la montaña así que al principio te toca ir con pociones

pero te van a reventar igualmente hasta que no tengas algo medio pepino de equipo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1361 Pues lo dejo para más adelante. Seguiremos surcando mares.

1 respuesta
LucianESP

Empecé un mapa con unos colegas y nos ha tocado una seed rarísima; empezamos en planicies y es solo una pequeña isla.. Para ir a otro sitio tenemos que hacer barco sí o sí, lo hacemos y ponemos rumbo a la isla más cercana, la cual resulta ser el Bosque Negro (lógicamente, es otra isla..).. un mundo/mapa de islitas! brutal.

Si alguien quiere la seed que me mande MP y pongo el código

1
NeV3rKilL

#1352 No se quema una chimenea de madera?

1 respuesta
DarKalibula

#1364 Yo hice una ayer y no le bajaba la vida a la madera.

CapitanCreep

#1355 la mítica

1
M

#1346

spoiler

Entre spoilers por si hay alguien que quiere jugar 'a ciegas' como lo llaman ahora ..

ChaRliFuM

Este finde he empezado con otros 3 colegas y la viciada que le hemos metido no es ni medio normal... de momento vamos bastante lento, hemos hecho un pequeño asentamiento en las planicies (cerca de donde se colocan los buffos), lo hemos reforzado y estamos tameando unos cerdos.

¿Recomendáis hacer armaduras, armas y herramientas de bronze a lvl 1 y rushear hasta tier 3?

1 respuesta
SabinoArana

#1368 Yo intentaría saltarme toda la armadura de bronce en general, porque en el 3º bioma ir con todo bronce no te salva de nada respecto a ir con todo troll y el siguiente material a nivel 1 es igual de bueno que bronce al 4.

En general me parece que la única pieza que hay que rushear en cada progreso es el escudo, bloquear todo el daño con bonus de parry > recibir menos daño.

Wei-Yu

el escudo de bronce es clave, el resto da algo igual

de hecho yo estaba tirando hasta hace poco de armadura de troll que te sale casi gratis solo de patearte el mapa

NeV3rKilL

Qué distancia de dibujado le metéis? Yo como meta un más de normal me bajan los FPS un montón, pero es que en normal los animales y tal me aparecen cuando los tengo a 5 metros.

1 respuesta
Wei-Yu

#1371 tienes varios sitios donde mirar qué cosas de la config tocar para mejorar un poco la performance del juego

https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lizxq9/valheim_fps_fix_benchmark_picture_guide_gained_an/

este de auqí no está mal, algún colega hizo alguna cosa distinta y yo no he tocado nada aún, pero prueba a toquetear a ver si sacas algo para poder meter más distancia de renderizado

pupete1arma

#1360 Supongo que esto ya lo sabrás, pero si te vas al pantano donde spawnean los hombres de fuego, los matas y haces un agujero en su respawn hasta que entre agua, en el momento que vuelven a respawnear mueren por el agua, y te dan corazones todo el rato sin tener que pegarles, solo tienes que ir cada cierto tiempo y recoger.

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#1373 No tenía ni zorra, pero gracias! Pues voy a ver si consigo hacerlo, pero creo que me borran de momento.

SabinoArana

#1373 y también tiran carbón en cantidades industriales que viene de puta madre, ojalá haber sabido que se mueren solos antes.

Eskimo

#1374 fuck piratería. Este juego se merece cada euro de los 16 míseros que vale.

4 2 respuestas
CapitanCreep

#1377 piratear un juego de 16€ tan guapo que da tantas horas ya es caradurismo puro

2 1 respuesta
Berkano

#1377 #1378 lo se!! yo lo tengo comprado pero mis colegas son unos ratas de cuidado xD

1 respuesta
CapitanCreep

#1379 te entiendo macho, como yo cuando jugaba al among us con mis colegas, siempre teniamos problemas porque sin exagerar LA MITAD de mis colegas lo tenian pirata en pc. Un juego que directamente es gratis en movil y vale 2€ en steam, en fin

Usuarios habituales

Tags