Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Tranc0s

#1530 le falta techo.

1
CapitanCreep

Uno que hosteo su server en gportal para jugar con colegas, ha acabado arto de la gente y se borra el personaje y empieza una partida en single player.

Es muy difícil uno solo? tema bosses, mazmorras del pantano y tal, es factible?

1 respuesta
Kalgator

#1532 Se puede, cuesta un pelin mas en el tema de que siempre tienes el focus de todo, pero se puede pasar perfectamente

1 respuesta
CapitanCreep

#1533 ok gracias

Pjroll

Mis cerdetes procrearon, les vuelvo a dar zanahorias y ya no nacen más, hay que hacer algo diferente?

1 respuesta
DonPeyote

#1535 Depende de lo grande que sea la zona donde los tienes. Si es una zona de tamaño medio, igual caben unos 5-6.

Recomiendo que pilles de 1 o más estrellas. Que así tienes buen jamón.

1 respuesta
Pjroll

#1536 Me imaginé que la cosa podría estar ahí. Tendré que crearme una zona más grande. Hoy he llegado a las criptas y al volver con algo de chatarra casi me matan entre los bichos de lodo con nombre bugeado, los dragur o como se llame y algunos esqueletos...me he agobiao y he tirao del cable xD

1 respuesta
Salcort

Hay peña de Mv jugando en algun servidor??

_PimPollo_

Pfff... Se pueden copiar directamente estructuras y demás a través de mods...

1 respuesta
Kalgator

#1539 No es suyo el mapa, pero bien que saca €€€€ (por el video) por el :new_moon_with_face:

1 respuesta
DonPeyote

#1537 Pilla vísceras a saco, para las comiditas.

4ug

Los lobos a que tipo de daño son debiles?

GrimMcSlam

Hemos pillado un servidor de g-portal alojado en Frankfurt y nos va con bastante lag, sabéis si se puede hacer algo??

_PimPollo_

#1540 Cierto. Lo que no entiendo es como se ha hecho con él...

1 respuesta
Kalgator

#1544 por que está en nexus mods
https://www.nexusmods.com/valheim/mods/70?tab=description

Eyacua

xD

18 2 respuestas
CapitanCreep

#1546 nunca una imagen me había transmitido tanto pánico, yo ponía esta screenshot en un museo

5
4ug

Las menas de plata son enormes, ayer sacamos una cantidad industrial de las montañas.

Escuche que necesitamos 3 huevos de dragon y tenemos dos ¿para que sirven?

¿Valheim tiene logros en steam?

Y ahora que hemos llegado a plata me recomendais algun arma main en especial?
Habia pensado en https://valheim.fandom.com/wiki/Frostner

2 respuestas
DarKalibula

Ayer nos pateamos casi todo el bosque negro de la península en la que estamos, buscando cámaras funerarias para lo del segundo boss y no hubo suerte. Pregunta, es posible que la piedra que buscamos salga en una isla en san a tomar por culo, a lo random?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1549 Yo he visto la placa del segundo boss tanto en dungeons como fuera de ellas eh... La primera que encontré estaba en la típica construcción de piedra con una escalera de mierda por la que no puedes subir que te encuentras en el bosque oscuro y donde hay esqueletillos alrededor.

Si queréis matar dos pájaros de un tiro podéis haceros un barquito y os vais por la costa buscando biomas de bosque negro y pantanos para tenerlos localizados de cara al siguiente tier.

1 respuesta
DarKalibula

#1550 Es que como no se que forma tiene lo que estoy buscando exactamente, miraré bien en las torres en ruinas y por fuera, que me dijeron que podía salir al lado de los respawns de los bichos.

Mi idea era esa, pillar barquito y explorar un poco que ya estaba hasta los huevos de dar vueltas, que no veas con los pateos también.

2 respuestas
SabinoArana

#1548 evidentemente el arco.

Ese martillo me lo hice y si consigues mojar al enemigo pega una salvajada, me bajé al 5º boss porque estaba lloviendo con strings de 3 golpes de mas de 600 dmg en cosa de 2 minutos xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#1551DarKalibula:

Es que como no se que forma tiene lo que estoy buscando exactamente,

Es parecida a las piedras rúnicas que te encuentras por el mundo que puedes ir leyendo con el "lore" del juego, la única diferencia que le he encontrado es que son un poco más pequeñas.

1 1 respuesta
Franark

#1551 Si vuelves a la zona de inicio donde tienes que plantar las cabezas/trofeos de los bosses que matas y puedes elegir el beneficio que quieras verás una piedra pequeña, con un grabado circular dentro, que es la primera que tuviste que usar para ver la localización del jefe ciervo, pues el resto son iguales, a veces sueltas por los biomas que corresponde entre ruinas y torres y a veces dentro de mazmorras o criptas según el boss y bioma que toque.

La foto la he sacado de internet, pero así ya te quedas con la copla :D

1 1 respuesta
DarKalibula

#1553 #1554 Gracias, tiene sentido, pero ahora me queda claro xD

4ug

#1552 Entonces optarias por esa arma como main o ves otra mas factible para la mayoria del tiempo?

2 respuestas
SabinoArana

#1556 Yo he usado esa porque jugabamos varios, si no seguramente me hubiera hecho la espada, pero parece que es la mejor para matar al 5º boss por lo que pasó xd

Justie

3 boss muerto , para empezar con la montaña tengo que ir si o si con poti de hielo y el bufo del 3 boss imagino verdad? :P

3 respuestas
lluisete

#1558 Con poti anticongelación hasta que puedas hacerte la capa de lobo. Farmea lobos.

Por cierto, lo de modifica el ancho de transferencia de 64kbs a 256kbs es gloria, el server va perfecto siempre ahora. Podrían sacar un update aumentándolo y el juego seria mucho mas disfrutable para el publico mas casual que no sabe tocar ese valor.

1 1 respuesta
SabinoArana

#1558 Acaban justo de meterle un fix a los 3 ultimos bosses, no se si has tenido suerte o no :D

Recomendable potis o poner muchas fogatas.

Usuarios habituales

Tags