Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Franark

#1556 Esa arma es muy buena por los distintos combos de daño que lleva y en según que circunstancias puede ser la mejor.

En tu caso concreto una vez llegas a plata lo mejor que puedes hacerte es esa maza y el arco de veneno Draurg Fang o algo así, no recuerdo el nombre y no estoy dentro del juego ahora mismo :P También indispensable en cualquier personaje a ese nivel de desarrollo tecnológico. Una vez alcances el hierro negro (tras matar a Moder, 4ºboss) mantienes esas dos armas y además puedes añadir 2 más desde mi punto de vista, una sería la maza de hierro negro con púas: Puntopine o algo así se llamaba :P y el hacha de hierro negro, que para mí es mejor que la espada solo por el hecho de ahorrar espacio :P Ya que esa hacha te vale para talar a la par que para hacer daño cortante, la espada no recuerdo exactamente si lo que hacía era un poco más de daño base o tenía creo un poco más de durabilidad, pero el tipo de daño es el mismo y no te sirve como herramienta, por lo que con el hacha ahorras un hueco en el inventario y eso se agradece :P

A todo esto hay que sumarle el escudo que también es prácticamente obligatorio.

1 1 respuesta
4ug

#1561 Pues hare eso, Frostner + Escudo de plata y set de lobo + casco draconico hasta llegar al 4 boss y me farmeare ese arco que es el mejor y el mas bonito :*

1
Franark

#1558 Desde mi experiencia lo más fácil en ese punto sería lo siguiente:

1º Ve a llanuras que no necesitas nada especial y farmea pieles de Lox, ya que son más rápidas de conseguir que las de lobo. Consigue las necesarias para las capas que necesites crear, ya que tienen el mismo efecto que las de lobo.
2º Ve preparando en la fermentadora pociones de resistencia a frío, al menos una tanda de 6 por persona.
3º Crafteate al menos 2 picos de hierro por persona y un par de carros (según los que seáis)
4º Busca el bioma de montaña más cercano a tus hornos o el más cómodo vía barco/carro
5º Ponte la poción de resistencia al frío y crea una avanzadilla en la montaña con un portal conectado a tu base aprovechando cualquiera de las ruinas de roca o madera que encuentres dentro de la montaña
6º Activa el detector de metales, busca plata y pícala
7º Dar viajes como un campeón con la plata extraída hasta tu base y a fundir.
8º Con tus primeros lingotes crea las capas de Lox con las pieles que sacaste más la plata y olvídate ya de las pociones de frío.
9º Coger el portal de vuelta con vuestras capas nuevas y repetir la operación hasta tener todo el equipo de Lobo completo para todos (la capa la puedes ignorar, aunque yo me la hice por estética, es preciosa!) Equipo de Lobo rango 1 > Equipo de Hierro rango máximo. Y no te olvides de conseguir 3 huevos de dragón para invocar al cuarto boss!
10º Suerte! Esta puede ser la parte más lenta del proceso, porque aunque se consigue muchísima plata de una sola mina el proceso de viaje suele ser el más incómodo y tedioso por el entorno de montaña: grandes alturas, caídas, enemigos, falta de zonas planas para un carro, etc.

2
jotaesp92

Ostias el Bonemass como ha costado... Eramos dos, con toda la armadura de hierro a level 4 y la maza esa de una mano de hierro tmb a 4, potis de veneno y de vida, y con 170 de vida... Es duro el cabrón.

Justie

Gracias por las respuestas :D

neo-ns

#1546 RIP

neo-ns

#1548 Los 3 huevos

spoiler
Danrex

#1559 Puede hacerse en Gportal? Dónde hay más info sobre el tema?

1mP

Si deshago la forja de fundicion para colocarla en otra parte, recibiré los mats de nuevo para construirla? O me van a faltar los corazones ?

1 respuesta
Pjroll

Tengo un dilema grande. Me he hecho una base cerca de un pantano porque es el bioma que me toca explorar ahora. Necesito coger hierros en cantidades industriales para hacerme el set, armas, etc. El caso es que he puesto en esta base un horno para fundir minerales y eso, ya que no puedo hacer teleport con el mineral a cuestas. También tengo otra base en el bosque negro, donde tengo la forja mejorada porque ahí fundía los lingotes de cobre y estaño y tal. No sé si dejar esa base ahí o coger la forja y llevármela a la nueva base del hierro. Crearse otra es volver a fabricar también los objetos para mejorarla al máximo. Y si me la llevo, los lingotes que tengo en la base del bosque negro se van a quedar ahí muertos de risa, porque ambas bases están a tomar por culo y no me voy a poner a transportarlos ahora.

Imagino que en el punto en el que estoy, el bronce lo usaré menos, no? Entonces podría dejar esos lingotes en el sitio en el que están sin problemas.

#1569 Te dan todos los materiales para volver a construirla. Estoy en el mismo dilema que tú, más o menos.

2 1 respuesta
lluisete

Se que esto es hacer trampas, pero podeis hacer vuestro mundo main y un segundo mundo para simplemente guardar metales (los que no entran por el tp).

Con el metal encima os conectais en el mundo 2 y lo dejais en un cofre, volveis al mundo 1 y usais el tp para volver a casa, volveis al mundo 2 y os poneis todo el metal encima y reconectais al mundo 1.

1 1 respuesta
Franark

#1570 Sinceramente yo de ti me planteaba los viajes por mar y/o carros por tierra según distancias; está muy bien tener bases cerca de cada sitio al que te toque ir o para farmear ciertos materiales, pero lo más sensato, al menos desde mi punto de vista es tener esas bases satélites con portales conectados a tu base principal, llevar los materiales que no se puede pasar por portales en barcos y concentrar todo en la base principal, entre otras cosas porque puede que ahora no necesites el bronce para armas y armaduras, pero lo necesitarás si te pones a construir/mejorar tu base, además de que el hierro es un material que se usa desde que se desbloquea hasta el máximo equipo actual (por medio queda la plata), por lo tanto es más "caro" crear bases completas en cada bioma nuevo que simplemente tener ese pequeño puesto avanzado con portal y una base grande con todo concentrado.

Pero esta es mi humilde opinión luego ya cada cual que haga lo que más crea conveniente :D

Wei-Yu

parte de la gracia del juego es meterte con el barco hasta los topes de hierro e irte por el oceano a pegarte con serpientes defendiendo el loot

o tener un sistema de caminos por los que llevar los carros y hacer carga/descarga en barcos más pequeños

a mí al menos eso me resulta agradable no sé

7
Pjroll

Cuando no puedes cargar más de 25, por decir algo, de un material y para crearte cosas necesitas casi 5 veces más, pues no sé, dar 10 vueltas al mismo sitio para ir y volver a mí, agradable, es lo que menos me parece xD

1 respuesta
Wei-Yu

#1574 el barco grande te lleva la hostia de loot y desde el puerto al almacén lo puedes llevar en carro perfectamente

el barco grande tiene 18 slots y cero coste en el movimiento por llenarlo de materiales pesados; 18 stacks de ore me parece bastante material la verdad, el resto lo llevas en portales

1 respuesta
Verslayer

No se como ireis en el tema de cerdos pero os enseño mi humilde granja con 38 jabalis 1 estrella:

Cuando les tiras comida se vuelven loquisimos ajjaja

Black Forest, fuera de nuestra base, cerca de la costa, se viene tormenta, casi 15 gaviotas en tierra, me viene a la mente los Pájaros de Hitchcock:

5
jotaesp92

#1571 Puestos a hacer eso, activate la consola y hazte spawn de todo.....

2
Drakeer

¿Alguien ha alquilado un servidor para jugar a Valheim con los amigos? ¿Dónde jugáis vosotros?

1 respuesta
4ug

#1578 Nosotros, creo que pagan 11€ al mes, somos unos 15 y solo puede 10 online a la vez, se puede ampliar el numero de slots si no recuerdo mal.

Kalgator

parche nuevo!

han arreglado los saves para que no se corrompan (o eso esperan) y han chetado los bosses
http://valheim.es/notas-del-parche-0-146-8
https://store.steampowered.com/news/app/892970/view/3058478454614595939

Pjroll

#1575 no te voy a engañar, no tenía ni puta idea de que el barco tenía huecos de inventario. La verdad es que echando un vistazo al mapa, mi base de la forja está relativamente cerca por mar al pantano. Voy a optar entonces por esa opción.

Gracias por la información.

2
NigthWolf

Le estoy echando el ojo para jugarlo con un amigo y tengo unas dudas. Funciona bien con mando? Esta totalmente traducido en español (he visto algunas screens que compartis por aqui y todas estan en ingles, la persona con la que voy a jugarlo no lo domina demasiado y eso le echaria para atras)? Hay algo asi como un objetivo principal como enThe forest (por decir algo) o es mas bien como Dont starve? En el sentido de que hay bosses y secretos que puedes ir descubriendo a tu ritmo y en el orden que quieras, pero no hay un proposito principal realmente (aunque puedas matar al boss final). Y por ultimo, hay mas npcs para interactuar o simplemente eres tu y tu/s amigo/s?

Es posible que se haya mencionado, pero la verdad es que no he visto demasiado sobre el juego porque me gusta cogerlos sin saber casi nada xD.

5 respuestas
Kalgator

#1582 Está en españolo aun que algun nombre está bug

Mando ni idea
Objetivo matar 5 bosses (hasta 10 en las próximas actualizaciones) + emparrarte construyendo hasta que te aburras (añadir el farmear farmear farmear)
Solo hay 1 npc, un vendedor perdido por el mapa

2 1 respuesta
NigthWolf

#1583 a ver si alguien dice lo del mando, que la idea es jugarlo tirado en el sofa xD

1 respuesta
DonPeyote

#1582 Píllatelo, maldito waifu chino. Si estás forrado.

Funciona a un 100% con el de la xbox.

1 2 respuestas
Pjroll

#1582 Vale 17 pavos, no llega. Lo pillas, pruebas el mando. Si no te va, lo devuelves. Fácil y sencillo jeje.

1
B

#1584 Tiene soporte "parcial" a mandos.

https://gamertweak.com/valheim-controller-support/

Hace falta el ratón para determinadas acciones. Siempre puedes pillarlo, probar y si no te convence el control lo devuelves.

1
NigthWolf

#1585 ya me gustaria xD

#1585DonPeyote:

Funciona a un 100% con el de la xbox.

Entonces p'alante xD

1 1 respuesta
B
#1585DonPeyote:

Funciona a un 100% con el de la xbox.

Te deja reparar, soltar ítems y separarlos y apuntar en el mapa? x lo que veo buscando rápido en google eso es con lo que suele dar problemas el mando y x eso en Steam tiene puesto que la compatibilidad es parcial.

1 respuesta
DonPeyote

#1588 #1589 Pues funciona al 75% con el mando de xbox.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags