Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

B

#1590 xD preguntaba si a ti esas cosas te deja hacerlas con el mando o tienes que tirar de ratón. Xq la info que hay es un poco difusa.

1 respuesta
Kila

Hoy caminando por las planicies y después de matar al segundo boss, me ha parecido ver la silueta de un hombre, muy parecido a la muerte, y luego ha desaparecido. Os ha pasado a alguno o me estoy fumando un castilla la mancha?

1 1 respuesta
Kalgator

#1592 Es

spoiler
1 respuesta
Kila

#1593

spoiler
1 1 respuesta
Kalgator

#1594 A mi me salió detrás de una cripta y me quedé wtf mientras le lanzaba flechas desde la distancia y viendo que no moría xD

DonPeyote

#1591 Si, yo realmente me he guiado por las FAQ que dicen que va "fully supported"

1
Imrahyl

#1582 Tengo un colega que juega hasta el pvp competitivo de GW2 con mando y, cómo no, Valheim no es excepción. No tiene problema al jugarlo con mando.

1 1 respuesta
M

no sé si se ha dicho ya que llevais muchos mensajes y es difícil mantenerse al dia xD

Hoy explorando en barco me ha saltado la musiquita de zona nueva y me ponia Mistlands, he dado la vuelta obviamente de noche y lloviendo no me meto en bioma desconocido, probaré mañana a ver que tal, alguno ha ido ya?

1 respuesta
Franark

#1598 Es uno de los 3 biomas nuevos que están implementados solo a nivel de bioma pero sin nada de nada de nada en ellos todavía. No encontrarás absolutamente nada :D

Están dentro del juego en modo vacío para que una vez se implementen íntegramente no jodan las semillas actuales y se tengan que generar otra nueva.

1
Verslayer

Creo que a mi colega se le ha ido la mano plantando semillas xDD

3 1 respuesta
nerkaid

#1600

17 6 respuestas
E

#1582 #1597 Debe ser que tengo un ratón de mierda (y quizá alguna tara mental), porque de un tiempo a esta parte me es imposible jugar con ratón sin sentirme bizco.

Así que le di una oportunidad al mando (Xbox clone) y ni tan mal. Eso sí, hay algunas cosas (gestión de inventario, waypoints en el mapa, zoom...) que mejor hacerlas con ratón o teclado porque parece que todavía no están implementadas (o son demasiado barrocas). Pero vamos, contentísimo y feliz porque la otra opción delata lo manco que soy.

#1601 Ha sentao cabeza el de Assasins Creed.

1
4ug

Dos cosillas, una se comento por aquí hace tiempo pero aun no jugaba.

Se puede picar exactamente en el punto que marcas con el ratón usando click y otra tecla?

Y en nuestro server vamos por el día 400+ y cada vez vienen mas oleadas de mobs a destruir la casa, me han comentado que según pasen los días serán mas difíciles.

1 respuesta
Asdrubael

¿Merece la pena el juego? Me estoy pensando en comprar, ya que no pide muchos requisitos.

4 respuestas
DarKalibula

#1604 Sí y con gente mejora más todavía.

1
Verslayer

#1601 mis dies xDDD

Lord_Khronus

#1604 Sólo si te gusta el género. A mi me aburre muchísimo este tipo de juego.

Pero a mis colegas les gusta mucho así que tenemos excusa para pasar rato juntos online.

Verslayer

#1603 No van exactamente a destruir la casa, van a donde esta algun jugador.
Por ejemplo, ya me pasó varias veces de estar solo online o con 1 colega en los chamizos que montamos fuera de las criptas (workbench, fuego, cama y un par de cofres), y saltar una oleada alli mismo.
#1604 este juego es pura droga sin cortar. Y si tienes colegas con los que jugar ya ni te digo, merece cada puto euro gastado en él xDD

Zelmete

#1601 @Lucy__ yo no digo na...

yo le estoy dando un descansillo al juego, que 100 horas en dos semanas a sido muy bestia.

1 1 respuesta
kainlucifer

Los que tenéis servers en G-Portal van bien de latencia y demás? algún inconveniente? Alternativas a g-portal?

SabinoArana

Ya me he empezando un mundo singleplayer (con pj nuevo también claro), nada mas empezar tengo un bosque negro a 10 metros del spawn y un troll de 1 estrella haciendome ojitos :]

2 1 respuesta
DarKalibula

#1611 Bendito procedural

1
Lucy__

#1601 Zanahorios... Cuando empiezas con los nabos?

#1609 A mi no me mires! No fui yo quien le robo los zanahorios jaja
Yo estoy esperando a que empiece a plantar nabos asi le "cojo" prestados unos pocos

1
Danrex

#1601 Plantar zanahorias es de pobre.

ChaRliFuM

Yo las zanahorias las tengo mayormente para tirárselas en cantidades industriales a los cerdos. Esos hijos del mal comen lo que no está escrito.

neo-ns

#1601 jajajajaja

Alviro

100 horas de juego y un amigo con 10 horas me descubre ayer que si pulso espacio mientras corro hago roll a lo dark souls (aversimemuero,jpg)

La squad en una reunión

6
E

#1604 Yo no soy de este tipo de juegos farm-simulator donde te pasas la vida picando, pero este tiene un rollito PvE muy estimulante; entre árboles que se caen, ojillos que te persiguen por el bosque, animales que a veces atacan y otras huyen, sigilo... Y le han pulido mecánicas (como el hambre, la adquisición de materiales básicos o las reparaciones) para que no sea un tedio.

Como casual, te lo recomiendo si te apetece meterte un rato en tu mundo y creerte Robinson Crusoe.

Y piensa que lo que pagues ahora sólo va a mejorar, porque con lo que han ganado se intuye que lo terminarán y añadirán más cosas.

B

Puedes matar a un mismo Boss varias veces en un servidor?

1 respuesta
jotaesp92

#1619 Si, puedes invocarlo tantas veces quieras mientras lleves los items que te pide.

1

Usuarios habituales

Tags