Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

YaW

#1649 con el último parche se guarda si lo has marcado entre partidas del mismo mundo

1 respuesta
DarKalibula

#1651 Mola, pues uno menos.

B

Unas 30 horas de juego y nos enteramos ayer de que pulsando el botón del scroll del ratón sobre el mapa haces un "ping" que tu compi ve en el mapa y en el paisaje.
Muy muy muy útil, nos ahorra pasarnos capturas de nuestros respectivos mapas para señalizar hacia donde ir, mazmorras etc.

Este tipo de cosas creo que Hugin debería contarlas.

GrimMcSlam

#1644 la gracia del juego es tirarte 10 minutos tratando de hacer pasar el carrito por los árboles o llevar un barco de un sitio a otro??

No puedo estar más en desacuerdo, menuda manera de hacernos perder el tiempo con la restricción esa.

2 respuestas
B

#1654 es que los portales son una chetada. No tienen coste de mantenimiento ni uso. Los haces y ale, a mover recursos sin riesgo alguno
Al menos con el carro tienes que ir con cuidado defendiendolo o construyendo puentes

1
Beckar

#1654 Creo que no entiendes el concepto de sandbox, ni de survival, si le quitas las dificultades a un juego te aburres al segundo día.

Pero vamos que sois libres de usar el imacheater y hacer todos los bosses en 15minutos.

13
GrimMcSlam

El hecho de tener q hacerte el camino de X sitio a donde tienes una base 60 veces y perder horas en ello poco tiene q ver con la dificultad del juego.

Supongo q será eso, que no entiendo el concepto de un sandbox y survival...

1 respuesta
verseker

#16 usa un Server para farmear y otro para jugar. Te ahorras paseos

Eyacua

#1657 A ver, sin acritud va, de verdad:

  • El juego es facil relativamente, si te equipas bien te pasas todo sobradisimamente.
  • Tiene 5 bosses, que aunque la peña tardamos lo nuestro en ir a por ellos es lo que hay, 5 bosses que puedes matar a flechas huyendoles. Dificultad poquita aqui tambien, fuera del boss 3 y presentarse delante de el sin equipar.
  • El farmeo lo mismo, en la practica con 2 runs te equipas tu pj full de lo que sea, poco mas que un par de viajes.

Personalmente encontre la diversion del juego en los momentos en los que iba "undergeared" a zonas en las que o llegaba demasiado pronto o los npc me 1-2 shoteaban. Buscar mats, conseguirlos mientras te vas defendiendo, etc. Luego llevar las cosas hasta el barco en esas condiciones y luego la vuelta a casa medio muerto con el barco petado, sin flechas casi y sabiendo que me la juego. No se, la tension de la incertidumbre mientras haces cosas lejos de casa me parecen el 90% de la gracia que tiene el juego xDD.

Por supuesto, esto son mis gustos, comprendo que tu te diviertas de otra manera.

Tambien he de decir, que puestos a pirulear el juego asi y ponertelo en modo easy para eso coges, te creas un server, metes todo el metal que quieras farmear, te guardas el save, entras a ese server, coges tu metal, lo dejas en tu server main, recopias la carpeta del server encima y vuelves a entrar y voila! tus materiales siguen ahi! Y te ahorras tambien la parte de ir en barco y no solo la de volver. Te metes la dupeada de la vida, te haces la armadura maximo tier 3 de primeras, te vas a la siguiente zona sobrado con tu polla fuera y repeat. Eso si, mañana igual las ganas de abrir el juego son un 10% por jugarlo y un 90% por construir, porque jugarlo ha perdido la gracia.

just my 2 cents.

7 2 respuestas
PuNiSheR-

#1636 Supongo que hacerlo entre varios se hace más ameno, pero la farmeada padre que me pegué yo solo ... pff enfermedad xDD

#1639 estaba preparándome para ello, hoy le daré al 4º boss, ya tengo el arco ese op ... qué bestia de arco ! xD

#1659 agree 99%

1
GrimMcSlam

#1659 la clásica técnica de llevar lo q yo he dicho al absurdo para tener razón, ajam.

Lo único q he dicho es que me parece un coñazo tener q hacerme la misma caminata 60 veces para llevar materiales a la base, porque me parece repetitivo y aburrido. Es como criticar cuando en el WoW te hacían matar 30 cochinos para una quest de mierda.

Ni he hablado de la dificultad del juego ni de que crea que debería ser más fácil ni nada, simplemente me parece ABURRIDO tener que hacer eso tantas veces y que tenga q invertir tanto tiempo en ello.

2 respuestas
Eyacua

#1661 Pero no te lo tomes a mal, ostia puta.

Ni he dicho que eso es lo que tu digas ni he exagerado lo que tu has hecho de ahorrarte los portales. Es solo mi opinion, no te la tomes a mal leñe.

El juego tiene 50h de contenido que pueden ser 100 facil. Si empiezas a hacer shortcuts se queda en 30-35 que acaban siendo un paseo facil y aburrido. Nada mas!

Que cada uno lo disfrute como quiera. si te aburren las travesias estas en tu derecho de ahorrartelas, la cuestion es que las travesias o expediciones son practicamente toda la gracia del juego en mi opinion xD.

B

#1661 con llenar un carro de minerales tienes para un puñado de cosas y como han dicho, la gracia es obligarte a estar fuera de la zona de confort que es la base durante tiempo pues estando en buenas condiciones de equipamiento y comida, el juego es un paseo quitando el entrar a una zona nueva sin equipamiento necesario
bienvenido a los crafting sandbox

edit: es que joder, el mayor chupinazo de adrenalina que he tenido de momento en el juego ha sido defender un carro petado de minerales del ataque de enanos (que por si mismos no son un problema pero al defender el carro cometes más errores) y en otra ocasión de un troll

1 respuesta
Eyacua

#1663 El mio defender la base de swamp mientras llega mi colega con el barco tras nuestros primeros runs a catacumbas en la zona. Y sobrevivir a mi primeroa oleadita de 5 goblins con niebla de noche con mi coleguilla para poder defender nuestra mierdi-base-avanzadilla-demasiado-pronto con el barco petado la primera vez que pisamos planicies, que era de noche, con niebla de esta impenetrable y con mosquitos ayudandonos a matar los npcs sin saber si eras tu el siguiente ensartado xDD.

Que tension xD

1
4ug

Para el cuarto boss recomendais llevar algo en concreto? De pociones, armas o flechas.

2 respuestas
Eyacua

#1665 Flechas de las mejores que tengas. Es volador, aterriza de vez en cuando pero yo iria full arco a por el.

Justie

#1665 muchas flechas xDD y cuidao con los puto golems de piedra (no pulees ninguno)

Leu

hacía tiempo que no me viciaba así a algo leñe

1
NigthWolf

Lo probe un rato y la verdad es que me gusto bastante a pesar de no haber visto demasiado.

Una duda rapida, hay alguna forma de nivelar el terreno para cuando vas a construir?

1 respuesta
B

#1669 azada

1
Eikasia

Los que tengáis g-portal, ¿os ha petado?

2 respuestas
Imrahyl

#1671 Hace poco? Si, y volví a entrar al momento y sin problema por suerte.

btoman

#1671 A mi me pone desconexion cada vez que quiero entrar.

pelusilla6

Yo de fácil no le veo nada al juego xddd

Hemos llegado a las planicies y madre de dios xD

PD: Eso si, no hay manera de encontrar al mercader...

1 respuesta
B

#1674 claro, porque no lleváis el equipamiento necesario para aguantarles los golpes. La dificultad está en coger los números necesarios como en un rpg

duriel_one

¿Hay alguna manera de hacer un backup de mi servidor privado?

Voy a cambiar de pc y no me molaría perder el mundo. Había pensado en copiar el .bat directamente pero dudo que sea suficiente.

1 respuesta
B

#1676 C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\Dedicated
ahí están los archivos de personajes y mundos

xCrisdinho

Buenas, es cierto que es "peligroso" estar moviendo personaje de servidor? es que juego con dos grupos diferentes de amigos y siempre tengo el mismo personaje de un lado a otro, pero me han dicho que dijeron que era peligroso y blablabla xq puede fallar y borrarse.

1 respuesta
4ug

Como se consiguen las escamas de serpiente marina? Hay que llevarla a la costa?

2 respuestas
DonPeyote

#1679 Matas a la sierpe y listo.

Usuarios habituales

Tags