Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

BrAv0

#1679 llévatela con el arpón a tierra y matala allí

PuNiSheR-

Va por respeto al currillo de mi parienta si os apetece decirme que os parece el curro que se pegó, saludos a to2 !

10 1 respuesta
CapitanCreep

Ojito a la fábrica de cerdos infinita que se ha montado este tío xD

1 respuesta
Verslayer

#1635 Me he acordado de ti:

Paso 1: Salir en barco a dar vueltas y buscar montañas.
Paso 2: Cruzar un bosque negro para llegar a una llanura y subir una montaña.
Paso 3: Minear plata sin que te follen multiples enemigos.
Paso 4: Fabricar un carro en lo alto de la montaña para bajar el cargamento cuesta abajo y casi sin frenos (literal).
Paso 5: Cargar el barco e ir alguno con 2-3 stacks mas de plata sin poder moverse en cubierta.
Paso 6: Recorrer medio mapa con el drakkar rezando para que no pase nada en el trayecto.
Las 6 mejores putas horas del fin de semana 10/10 y luego los hay que quieren el loot gratis suertato.

PD: En mi Twitch www.twitch.tv/verslayer esta todo grabado...se agradecen los follow si tal xD

6 3 respuestas
NigthWolf

Como se pueden reparar las armas? No he encontrado el modo, solo mejorarlas cuando estan rotas, pero llega a un limite xD.

Otra cosa, como se desbloquea la herramienta para minar? No me ha salido todavia. Llevo muy poco jugando, aunque ya he conseguido matar a un troll de esos corriendo con el arco xD.

Y una ultima pregunta, subir de nivel en alguna habilidad a que afecta exactamente? La velocidad, daño, que la resistencia tarda mas en gastarse... No me queda muy claro, de momento tengo nivel muy bajo en la mayoria, asi que no noto mucha diferencia.

1 respuesta
Lord_Khronus
#1685NigthWolf:

Como se pueden reparar las armas? No he encontrado el modo, solo mejorarlas cuando estan rotas, pero llega a un limite xD.

Vas al workbench y hay un icono de un martillo, le das ahí y te va reparando todo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1686 pues no me habia fijado, seguramente sea por jugar combinando mando y raton, que a veces me hago un lio xD

Wolxy

#1684 pareces cristobal colon volviendo de america JAJAJAAJJAJA

1 respuesta
arkoni

#1683 Hostia puta... La viva expresión del capitalismo

2 respuestas
SabinoArana

#1684 Nos pegamos un viaje así con 2 barcos grandes cargados de hierro y una serpiente siguiéndonos medio camino, menuda puta risa.

CapitanCreep

#1689 es una puta maravilla jajaja

Lastima que la estructura sea tan fea, igual luego se puede tapar con bloques de piedra o algo y simular una torre

Verslayer

#1688 #1689 Menos mal que no hubo oleaje, no podia agarrarme a nada ni pilotar xDDDD

_PimPollo_

#1682 Hostia, soy yo o se escucha un niño llorando de fondo? De donde sacáis tiempo para meterle tantas horas? xDD.

1 respuesta
pardier

¿si se te cae algo al mar no hay forma de cogerlo verdad? alguna vez ya hemos pillado algo zambullendonos saltando pero si no llegas asi ni hostias no? ya le podian meter un poco de buceo o algo

2
NigthWolf

Bueno pues me he hecho una barquita de mierda, me he ido a surcar los mares y he llegado a una isla no muy lejos. He entrado en una cueva y al otro lado habia un trol esperandome. Me ha dado una hostia y me ha matado, adios a todo lo que llevaba xD. Ni de coña lo mato solo al principio practicamente xD, adios a la ropa, arco, 200 flechas de silex... :(

Rito_Tryhard

Tenia 3 sabios marcados en el mapa, voy a ir a matarlo con mi amiga, 2 están Super lejos, y hay que atravesar pantanos, si o si para llegar. Asi que vamos a por el que esta mas a la derecha, que esta super lejos también. Descubrimos llanuras, y aun esta muy lejos....pues nada, seguimos y derrepente sale un bicho del agua gigante, como una serpiente, que no nos parte por la mitad el barco de milagro, vamos a tierra como podemos, y nos matan 2 mosquitos gigantes o avispas, no se que eran xD.

Defak xD

El sabio no debería estar cerquita y en un bosque negro? xD

3 2 respuestas
CapitanCreep

#1696 Si, puedes tener mala suerte con la generación de mundos y te puede salir un un boss super lejos, a mi me pasó con el tercer boss que me salió como a 2 o 3 islas gigantes del spawn.

Y lo de los mosquitos de las llanuras que sepas que es lo más típico de este juego, la primera experiencia en las llanuras que hemos tenido la mayoría es así:

-anda! llanuras, un bioma nuevo, como mola, mira esa especie de búfal...

BZZZZZ

"has muerto"

6 1 respuesta
SnighT

#1696 Esta en un bosque negro siempre. El tema es que si ves el mapa entero veras que es enorme con monton de islas, cada isla tendra diferentes colores del palo verde clarito, verde oscuro, marron oscuro, marron clarito y gris/blanco donde cada color es un bioma, planicides, bosque negro, pantanos, llanuras y montaña. Y es eso estan repartidas de formas random, del palo que un sitio puede tener bosque montaña y llanura, planicides montaña y pantano...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1697 #1698 el tema es ese, no nos metimos a pantano, por que lei aqui que es un bioma "dificil" por venenos y tal, y es para el tercer boss.

Entonces cogimos barco y al otro punto, ya cuando me salio la serpiente rara esa fue en plan...you what?
Y nos metemos en llanuras, pensando....va...esto es tranquilo, como planices, 3 segundos despues mi amiga dice....escucho algo...y aparece muerta, miro y veo el modquito al lado mio y pum.

Joder xD, es que en otro server con amigos el 2do boss nos salio al lado de la inicial xD

1 respuesta
SnighT

#1699 Pantano es el siguiente bioma al bosque despues de pantano montaña y despues la llanura creo, si mal no me equivoco. El tema de la serpiente supongo que te salio porque estabas en medio del mar no? yo lo que hago es ir bordeando islas y en general por el color de minimapa/arboles y demas se lo que hay

1 respuesta
4ug

Me veo que mi compi dejar de jugar y me apetece poco darle solo, me gusta mas con gente.

Algún grupo o comunidad que busque gente activa, horario noche.

4 boss down y farmeando para el quinto.

PuNiSheR-

#1684 xDDDD puta odisea, lástima que el contenido se vaya acabando.

#1693 es mi gato, bueno uno de ellos tengo 5 xDD . El tiempo pues siendo un poco enfermitos y estando los dos parados xD

doamLoL

Alguien tiene algún server alquilado y le tiene el valheim+ metido? En el de gportal era infumable jugar, era meter el mod y subir el ping a 4000ms

1 respuesta
verseker

#1703 que es eso de valheim +???

1 respuesta
doamLoL

#1704 un mod

1
4ug

Que capa veis mejor? Lobo/lox o lino?

1 respuesta
pardier

#1706 la de lobo, queda muy guapa

PuNiSheR-

JAJAJAJAJJAJAJ vaya rageo

1 1 respuesta
pelusilla6

#1708 Un bug o algo?

1 respuesta
PuNiSheR-

#1709 Paquetear en el 4º boss y tiltearse por el punish que te da el juego tras morir ... xDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags