Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

ChaRliFuM

Nah, es un comehoras de locos xdd. Ayer por la tarde después de comer digo, bah, me voy a hacer unos runs al pantano de chill a unas criptas que tenía ya fichadas a pillar un poco de hierro para upgradear cosas y dejarlo más o menos encarrilado, total... que cuando me doy cuenta eran las 21:30, en 15 mins caían los invites para la raid del WoW y aún no había ni cenado xddd.

Ahora un par de dudas que tengo:

El tier de hierro cunde fabricar y upgradear a saco pantalones y pecho, verdad? Si no me equivoco es con lo que vas a ir hasta el final.

Casco, armas y escudo supongo que es mejor esperar a las de plata no?

Para picar plata hace falta sí o sí el pico de hierro? me duelen en el alma esos 30 de hierro por pico...

3 1 respuesta
Soraghatsu

me estoy planteando montarme el hacha a 2 manos de hierro es buena? sirve para talar arboles?

2 respuestas
NigthWolf

Estoy minando cobre y estaño para hacer bronce. Se tarda mucho desde ahi hasta desbloquear los carros? Lo he leido por aqui y me vendria de lujo, porque es un coñazo tener que estar dando vueltas, a pesar de que tengo la base cerca de los depositos xD

1 respuesta
RenTao

#1742 Es muy lenta, a mi personalmente no me mola.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1744 y la altgeir esa la has probado?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1743 Nada, funde el cobre, fundes el estaño en la forja lo combinas para hacer bronce y con eso haces clavos y ya desbloqueas el carro y el barco.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1742 baja 20 de mov speed, mi compañero se la hizo y en un cofre se quedó.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1747 a mi es que el martillo a 2 manos que se hace con trofeos de ciervo me moló, pero no se cuanto de lento es el hacha, como estoy todavia haciendome las armaduras de hierro, no quiero usar 30 de hierro en algo que no se si me va a gustar

1 respuesta
Rhisthel

#1745 El altgeir es muy bueno. Tiene ataque de area bastante resultón. Todo es probarlo y ver si se hace a tu modo de juego.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1746 perfect entonces, voy a ello. Gracias!

Tranc0s

#1748 y el martillo de ciervo cuanto te quitaba? Yo personalmente llevaba la maza y la espada e iba alternando según la debilidad de los mobs. Ahora me haría la maza directo eso sí.

1 respuesta
Kuluneken

#1749 Area? Yo uso el Altgeir de bronce y no recuerdo que haga areas, mete golpes rectos, en plan para criptas y zonas estrechas va genial, pero areas no me suena....

1 respuesta
Rhisthel

#1752 Click central del raton. Es el ataque especial

1 1 respuesta
javihh1191

Alguien sabe si se puede pillar un server privado y mudar lo que tengo en mi servidor actual? Algun tuto o algo asi? Gracias!

1 respuesta
jotaesp92

#1741 La armadura de lobo/plata es mejor sin upgradear que la de Hierro a full... Así que no, no te la subas al tope si vas bien, porque es tirar los mats.

(Yo me la subí al tope de la hierro, cada tier me lo subo todo al máximo por los jajas y porqué soy un enfermo)

xCrisdinho

Buenos días, alguien sabe si me hago una base pequeña para el huerto, y no estoy por la zona, crece la cosecha? o debes estar cerca para que se ponga en amrcha? por el tema de la harina.

Rhisthel

#1754 Se puede. Yo lo hice.

En Gportal tienes una guia de como hacerlo. Solo necesitas cliente FTP y ya.

Alviro

#1739 Claro, puedes pasar el personaje y su equipo de servidor en servidor. No hay problema.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1753 soy imbecil no se me habia ocurrido probarlo en todo lo que llevo, ahora me gustan todavía más los Altgeir. xDD

2 1 respuesta
Alviro

#1759 geniales para hacer trenes de bichos y luego liarte a hostias rollo Warlord del lineage 2 :sunglasses:

3 2 respuestas
Kuluneken

#1760 Ya ves, que recuerdos en la Isla de los dinos full buff haciendo trenecitos xDDDD.

1
NigthWolf

Se me ha bugueado la forja por algo y me esta dejando craftear barras de bronce sin descontarme los materiales, creo que tiene que ver con haber abierto la forja justo cuando me quedaba sin resistencia

3 respuestas
DarKalibula

#1762 que chetero

1 respuesta
JonaN

#1762 Forja: no seme u me pausa

8 1 respuesta
4ug

#1762 Eso es como usar comandos, rip experiencia.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1763 #1765 Pero si no se ni como ha pasado, estaba dandole a elaborar mientras miraba el movil y al fijarme tenia un puñado de barras y digo what? Asi que nada, me va a salir el set de bronce gratis con poco farmeo. A nadie le amarga un dulce xD

1
Wei-Yu

los bugs lo mismo te borran el personaje que te lo chetan, hay que aceptar el RNG como te venga

2
Freak1337

Para poner un mod sin jugar en un server dedicado como seria? solo tiene que instalarse en el pc del host? o todos tenemos que instalarnos el mod?

Zanks!

Soraghatsu

#1751 no demasiado, pero tenia mucho knockback y muy buen area

1
Tranc0s

#1760 directo en los feels.

1

Usuarios habituales

Tags