Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

MeCagoEnDios

Es tan bueno como pintan o qué? Que habiendo jugado a mil survivals ya me da un poco de palo, pero me gustan xD

2 respuestas
Imrahyl

#151 Me pasa lo mismo, ahora todo el mundo hablando mil maravillas de él. He saltado por un par de gameplays y la verdad es que no he visto nada que me diga, wow, tengo que probarlo. Cabe la posibilidad también que los que vi fueran unos inútiles xD

1 1 respuesta
ayls

#151 no es el quinto avenimiento de cristo ,ni el sumun de los survivol ,ni inova en nada pero es muy correcto y hace las cosas muy bien, no tiene bug mas alla de algun arbol cuando cae que hace algun raro. Tiene mazmorras, tiene barcos, tiene cria de animales, tiene exploracion, tiene carretillos, tiene caza , tiene construccion facil , tiene boss, tiene raid a tu base, ypor lo menos las primeras recetas no tienes que estar farmeando horas. No se me parece muy asequible y pese que mucho que se quejen de lso graficos en conjunto son bonitos.

3
Sikfrit

#150 Vaale vale, al crearlo tu para tres o cuatro colegas, los demss juegan bien? O tienen lag?

Sikfrit

Perdonad, en cuanto a rendimiento? Con un i5 y una 1070ti va a tirar bien? He leido por aquí que no rinde muy fino, es cierto?

1 respuesta
Perico97

Fijaros que yo ayer y hoy por la mañana quería ser muy cauto pero es que con la tontería me está entrando el gusanillo...

Fwend

Alguien sabe si hay arañas o algo que se le parezca en este juego? Mi novia tiene aracnofobia y estamos barajando este juego!

1 respuesta
Hazzard

Sumonee al primer boss (el ciervo) y no lo puedo matar, estoy por el principio XDD Ahora me sigue hasta Pekín, qué hago? Empiezo aprtida nueva? XD

B

Pues yo voy a caer gente nos vemos en el Valhalla.

Wotanz

Otro que ha caído.

MeCagoEnDios

¿Cómo destruyo un suelo y una hoguera?

2 respuestas
JaviStar

+1 con colegas

LucianESP

#161 Creo que botón central del ratón con el martillo

ronyribi

#161 Para construir y romper, siempre necesitas un banco de trabajo cerca, luego con el martillo dale clic a la rueda del ratón.

sudoGenkii

Yo hoy he llegado ya a hacer el furnace y mis primeras barras de estaño, cobre = bronce.

Me esta sorprendiendo lo entretenido y lo bien que se deja jugar y sobretodo las fisicas de los arboles y de los humos.

1
DrGamba

#155 yo con un i5 2400 y una 1060, lo corro a 60 con todo bajao.

2 1 respuesta
ayls

#166 pues me he fijado y a mi me me corre a 43 fps con un ryzen 5 2600 y una 960 todo al maximo menos el blur

_PimPollo_

Mierda, me acaba de avisar el cuervo de que los monstruos van a comenzar a invadirme... No me jodas, que tengo diferentes casas pero todas son chavolas... xD. Me van a destrozar como sea rollo hordas...

Ahora empiezo a entender por que había desbloqueado los muros de piedra... Yo que pensaba que era solo estético...

FrankyEsp

¿De verdad vale el 96% de votos positivos en Steam?

¿Que tiene coño? No se ve en los videos nada especialmente top.

1 respuesta
_PimPollo_

#169 Yo hace un par de dias pensaba lo mismo... Pero tiene algo, no se, que hace que se te pasen las putas horas volando. El sistema de progresión esta muy bien medido.

Pero ahi esta el juego, con 133k de jugadores. El 4to juego más jugado de Steam después de varios días de su salida y sin enormes streamers detrás.

verseker

El segundo Boss es el arbol? Necesito aclarasiò de esta cuestión.

1 respuesta
_PimPollo_

#171 Sip.

Ufff, mirad lo que esta haciendo la gente ya...

Lo de la iluminación de los bosques estos procedurales me sigue fascinando...

Ahora entiendo lo de la iluminación.

Q: The visuals of Valheim look kind of old, what is up with that?
A: We have chosen a stylized graphical look that blends low-resolution textures and sparse polygonal detail with modern materials, lighting and post effects. The visuals are inspired by the early days of 3D graphics, like the style seen in PS1 titles and old DOS-era 3D games (before hardware acceleration and texture filtering was a thing).

6
Ryok
#43_PimPollo_:

Y si, este mapa es plano. Si llegas al final del mapa, te caes xD.

Me gusta esa dosis de realismo. I'm in!

3
DrGamba

Yo creo que voy lentísimo, acabo de hacerme la forja después de casi 10 horas de juego... :(

1 respuesta
SRvictor

Me está diciendo un colega de jugarlo y se que al final cada uno va ir por su lado porque él puede meterle muchas más horas que yo.
Es factible jugarlo single player a lo casual o pide echarle muchas horas/gente?

2 respuestas
Bouzas

#175 Puedes ir perfectamente a tu bola y sin prisa. Ve a tu ritmo, desbloqueando cosas nuevas cada poco y veras como se te pasan las horas volando.

1
_PimPollo_

#174 Tranqui, hay gente construyéndose autenticas mansiones sin ni haber matado el 1er boss. Algo bueno del juego también es eso, que tu marcas el ritmo que quieres seguir...

Yo mismo, llevo 25 h, y aun que construir no sea mi fuerte, si que he pillado el barco y me he ido a diferentes islas, y he hecho una casa y un teleport para conectarlas todas... En vez de ir directamente a matar al 2ndo boss, por ejemplo.

También te digo, que el ritmo entre 2 o 3 jugadores es muy diferente. Especialmente cuando empiezas a tenir que ir al pantano. El pantano no es ninguna broma, y si vas tu solo tienes que ir con cuidado...

#175 Que tu colega juegue en su mundo, y cuando estes conectado, que venga con ese personaje a tu mundo y que te ayude, por ejemplo. Es como el terraria, tanto los stats como el equipo que tienes con ese personaje, puedes llevártelo a otro mundo.

1 1 respuesta
B

Una 3070 y el juego dando bajones sobre 40fps con 2 colegas xD

Gráficos de PSX y consumo de PS5

3 respuestas
Bouzas

#178 5600x y con una 1080 juego a 2K y me va fino, así que dudo que sea rendimiento xD

1 respuesta
_PimPollo_

#178 1080ti a 2K solo, y el juego me va perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags